Kraken [Hilo General]

Ja,ja ok.Muchas Gracias por todo Fog.

Por cierto no os falla mucho Kraken cuando teneis que poner el segundo factor para confirmar una operación? A mi hay veces que se me queda pillado y no se sabe si la a aceptado o no

Si, le pasa mucho

La verdad que va como el culo.tienes que andar repitiendo operaciones varias veces.Por cierto otra pregunta.Siendo tier 2 como que no me deja retirar 400 euros si se supone que puedes retirar hasta 2000 no?

Efectivamente, ponte en contacto con ellos, aunque parece ser que están tardando en contestar.

Tocate los… ahora han puesto que no se pueden hacer retiros.Me pone cantidad maxima a retira 0.02 euros cuando yo no he hecho nunca ningún retiro y soy Tier 2 que se supone que puedes retirar hasta 2000

Kraken, en las últimas semanas, da bastante asquito.

Buenas, recientemente he tenido una orden en kraken que no me ha saltado (era un salto de stop) por la que he dejado de ganar dinero y en su lugar he perdido dinero.
Cuando fui a mirar el precio ya se había movido bastante de mi stop y tuve que cerrar a mano (pasando de ganancias a pérdidas).
¿Le ha ocurrido a alguien más eso mismo?

He puesto un ticket en kraken y su solución es, en lugar de devolverme los euros que he dejado de ganar y los que he perdido, me dan unas monedas que llaman kfee para que las próximas fees en kraken me salgan gratis.

Les voy a decir que se las pueden meter donde lew quepan ya que no voy a volver a hacer trading en kraken.

Este es el mensaje respuesta al ticket abierto en kraken

“” “” “” “” ""
Gil (Kraken Support)
Aug 17, 11:12 PDT

Hello,

After my review, i do see that the orders in question did not execute as intended. While we cannot reimburse necessarily for specific trade, what I would like to do is offer you 5,000 KFEE. This would be added to your account as a courtesy for your much appreciated loyalty. KFEE is used to cover Kraken fees and this amount would cover your next $50 in fees (once applied to your account). Please note that the KFEE would take 1-2 weeks to be added to your account.

Regards,

Gil
Kraken Client Engagement
"" “” “” “” “”

Repasa el hilo porque creo que no eres el primero con este problema.

Qué cachondos.

Si, yo también se de gente que no le han saltado los stopp. La verdad que encuanto pueda conseguir sacar mi dinero (que no me dejan) ya me han visto a mi en Kraken.

Pues yo que me acabo de abrir una cuenta y le cambio la contraseña y ya no
me deja entrar en un orenador dice que esta mal el user o pasword y en otro
ordenador ahora por la noche dice algo como ocupado.
Si lo llego a saber no cambio la contraseña,y hoy que quería poner el
authenticator.
Demasiado bien me iba que en unas 8 horas tenía la transferencia,y 2 compras hechas

El autenthicator se le puede poner a Kraken?

Si. En las opciones de seguridad tienes diferentes modalidades de hacerlo.

Pues a mi me pide una segunda contraseña en vez de el autenthicator.Y eso ya no se puede cambiar ?

Si se puede. Es como dice wale.

Ok.Si ya vi como.Otro día más que no me deja sacar mi dinero de Kraken.Vaya sinverguenzas.Os está pasando también a alguno? LLevo tres dias intentando sacar 900 euros siendo Tier 2 y me dice que no puedo sin haber hecho ningún retiro nunca y se supone que puedo retirar hasta 2000.Encima escribi un reporte hace 3 días y ni contestan

Una pena, para un exchange medio decente que quedaba…no creo que se vayan a quedar con tu dinero pero seguro que te lo devuelven cuando a ellos les interese.
Yo ahora mismo estoy recomendando bisq, es totalmente descentralizado entre usuarios y mucho más seguro que cualquier exchange.

a mi me funciona perfectamente, exceptuando algunos errores de carga eventuales, la retirada de fiat esta perfectamente operativa. La recomendación como Exchange siempre será Kraken a mi parecer, normalmente solo leo comentarios negativos por incidencias puntuales pero, y los que estamos contentos con el servicio?. Si alguien esta teniendo problemas para retirar fiat que lo diga y corrobore que existe este problema por que a mi no me ocurre nada parecido.

Yo jamás he tenido hasta ahora ningún problema a la hora de hacer ingresos ni retiros, tampoco la gente a la que conozco le ha pasado ni le pasa nada parecido, serán casos muy puntuales.

Yo todo ok siempre. Y contestando muy rápido a cualquier email