Kraken [Hilo General]

yo uso kraken, desde argentina anda bastante lento. tarda en carga cada pantalla. y las operaciones la mayoria de las veces me tira error al intentar agregar una orden y debo intentar varias veces.
desde europa pasa lo mismo?? la verdad q les falta velocidad

Sí, igual. Va extremadamente lento y muchas veces acaba mostrando error Cloudflare, y aparte, lo de tener que repetir cien veces una operación para que te la curse.

Pues mira la respuesta…

“”"""""
Hello,

Unfortunately, the 5,000 KFEE is the most that I can offer in this case. We cannot reimburse for specific trades and we cannot reimburse on a dollar for dollar basis. There is an inherent risk assumed by the customer when trading online at any exchange. I understand that this is not the outcome that you were looking for however we are working on these issues nonstop to try to alleviate the stress on the system caused by the recent surge in demand.

Regards,

Gil
Kraken Client Engagement
""""

Por supuesto que uno asume riesgos, pero entre esos riesgos no debería estar algo tan básico como que el exchange la cague ejecutando un Stop.

2 Me gusta

@sergyct en Bittrex lo que has anotado no es la clave privada de ninguna de tus cuentas, eso es la clave 2FA por si pierdes Google authenticator que nada tiene que ver con las claves privadas, aunque te aparezca de forma parecida como un código QR.

Clave privada es otra cosa, no confundamos los términos. Ningún Exchange te permite usar tus claves privadas por razones obvias.

1 me gusta

Buenas!
Alguien mas está teniendo problemas con Kraken? Estoy en medio de una OPE XBT/EUR comentada en el foro y no sé si me estan saltando bien las ordenes :sweat:, supongo que tendre que esperar a que se solucionen los problemas

Yo llevo un rato intentando entrar y no soy capaz… Los servidores de Kraken siempre van como el culo

Efectivamente, está k.o.

Yo también tengo el mismo problema. He probado de entrar varias veces esta mañana y me sale el error 404.

caido

esta caido xq al entrar en el movil y ver esas oscilaciones de 3700 a 3400 me metido para ver quepasaba y es por eso

Pues caca…hoy tenía pensado operar…una lastima la verdad

Ya funciona, no se ha completado niguna de las ordendes que tenia pendientes…

Vaya risas con kraken… Eh?
Mierda de exchange…
Ahora te regalraran los Kfees

No va ni par atrás! Llevo horas intentándolo…

Yo he entrado ahora y parece que ya funciona bien. ¿Sería mejor esperar a ver si el precio del BTC baja un poco más para comprar?

Lo de Kraken me parece un abuso, un exchange que se cae todo el rato no sirve para nada. Y por lo que leo esto viene de meses atrás. Yo por suerte he podido ganar a tiempo por los take profit sino me hubiera comido un rosco.

desde donde estás entrando? a mi no me va ni con el móvil ni con el ordenador…

Desde el portátil, me va perfectamente.

A mi sigue sin irme…menos mal que no tenía ninguna orden si no ya no me quedarían uñas jejeje