Kraken [Hilo General]

Ahora deja entrar. Las órdenes se ejecutaron pero ahora no deja operar ni ver gráficas.

Os recomiendo operar desde TabTrader con las API keys, a veces cuando la web está caída la API sigue funcionando.

Aparte de que lo encuentro más cómodo que la propia web. Yo lo utilizo para operar en todo, Kraken, Bittrex, Bitfinex, BitStamp, HitBTC, Poloniex…

1 me gusta

¿Te han hecho palmar pasta?

Pero es una herramienta sólo para móvil, no?

No, tenia un corto metido y con los subidones bruscos creia que me haria saltar el Stop. En cuanto pude entrar cerre posiciones

Buenas soy nuevo en este mundillo, me he registrado en Kraken, por recomendaciones que he visto en el foro, pero funciona de pena, lento y con errores, además de que el echo de tener que poner nombre y dirección no es una cosa que me haga especialmente gracia, aun que lo comprendo para aquellos que hacen transferencias SEPA, que es necesario.

¿Hay alguna manera de cerrar la cuenta? No lo veo por ningún lado.

Buenas, acabo de volver de vacaciones y después de los comentarios leidos últimamente iba a entraren kraken a echar un ojo. Al intentar hacer log in me aparece un error: error 520. Y no puedo entrar. ¿Sabeis si esta la página caida o hay algún problema?

Llevan ya más de 24 horas con el sistema más tiempo caído que funcionando.

https://twitter.com/krakenfx/status/898940832895520769

Acabo de estar dentro, inténtalo varias veces, al final entras, una vez dentro me ha dado problemas una vez.

Ok. Gracias… Mañana haré otro intento

que verguenza , esta caido mas tiempo que funcionando.

Creéis que es el momento de dejar de utilizar kraken? He leído que es algo temporal al verse superado por el nivel de transacciones (así como en poloniex) cosa que no sucede en el resto de exchanges La mejor alternativa? Hitbtc?

En cuanto a confianza por parte de sus usuarios creo que pocos Exchanges pueden considerarse a la altura de Kraken, además de cuidar mucho los aspectos legales recordemos que es la plataforma elegida por los administradores judiciales de MtGox para devolver los 200.000 BTC recuperados a sus antiguos clientes, proceso que se espera que de aquí a unos meses finalice tras 4 años de espera.

También Coinbase y Poloniex han tenido caidas en momentos de intenso trading y no por eso la gente ha dejado de usarlos.

Quizas mejor tener repartidos los fondos entre varios Exchanges y así tener alternativa para operar en el mercado en caso de caidas.

1 me gusta

El problema es que Kraken arrastra los mismos problemas desde hace meses y no solo no mejoran si no que este fin de semana está siendo aún peor.

Se dejaron toda la guita en Cryptowatch y ahora no hay para aumentar servidores :grimacing:

Segunda orden que me salta en 24 horas.
Esta ultima mas dolorosa, por hacerse esperar.

Un poco desesperante, amen de las 200xxxx que se cae el servidor.

Hoy he podido entrar sin problemas… He estado poniendo y quitando ordenes y he dejado alguna puesta. A ver si se ejecutan de forma correcta. Mi experiencia con kraken hasta ahora ha sido muy buena.

buenas noches haber quien me saca de las dudas:
si la barra superior derecha de transacciones llega en azul al tope que ocurre?
como se declaran todos los movimiento y beneficios de cara a Hacienda?
como reclamarle a Kraken operaciones que yo he cancelado pero ellos no?
Gracias de antemano

Hay algún límite de operaciones de compra/venta diarias o mensuales?

Creo que te lo pone en la pestaña de verificación…

Quitan bastante mierda de pares, a ver si mejora.