Esa barra indica el volumen de operaciones que has realizado en los últimos 30 días.
En este momento te están aplicando los fees que aparecen a la izquierda de esa barra azul. Cuando tu nivel de operaciones complete la barra azul, pasarán a aplicarte el siguiente nivel de fees, los que aparecen a la derecha de la barra.
Por resumir, cuanto más operes, más te irán rebajando los fees.
A través de soporte. Pero, como mucho, te darán KFEE.
Operando en Kraken debes ir con pies de plomo y comprobar varias veces que las órdenes se han creado o cancelado. Nunca confirmes una operación sin volver después al listado y comprobarla, incluso refrescando la página (F5) varias veces.
En la pestaña de verificación especifica un límite de depósitos y de retiradas pero nada de límite de operaciones. Creo que no hay límite pero era por confirmarlo.
Saludos! He decidido utilizar kraken para la compra de monedas guiándome por vuestras opiniones, !gracias! La verdad es que andaba perdido. Ésta es mi primera experiencia en este ámbito. Completé el tier 2, he hice mi primer deposito ya validado, y estoy a la espera de saber que comprar, y cuando.
Pregunta:
¿El depósito fiat € en kraken se mantiene sin costes? Es decir, suponiendo que deposito 100€, seguirán ahí hasta que yo decida darles un uso?
Con el fin de ayudar a mitigar la presión sobre nuestra plataforma causada por el crecimiento exponencial reciente, estamos retirando de la lista algunos de nuestros pares de operaciones ilíquidas y suspendiendo temporalmente todos los tipos de órdenes avanzadas. Estos cambios entrarán en efecto el martes 22 de agosto alrededor de las 6 am UTC (lunes 21 de agosto alrededor de las 11 pm Pacífico).
Los siguientes pares serán retirados de la lista con todos los pedidos pendientes cancelados
XBT / GBP
ETH / GBP
XRP / CAD
XRP / JPY
EOS / EUR
EOS / USD
XLM / EUR
XLM / USD
GNO / EUR
GNO / USD
REP / USD
La capacidad de crear nuevos pedidos avanzados también se suspenderá temporalmente (por lo que sólo podrá crear pedidos básicos de límite y de mercado)
Los pedidos abiertos permanecerán abiertos hasta que se cancelen o se ejecuten, pero ya no podrá crear nuevos pedidos en ninguno de los siguientes tipos avanzados:
Detener la pérdida de
Tomar ganancias
Detener la pérdida, tomar ganancias
Pare la pérdida, tome el límite del beneficio
Límite de pérdida de parada
Tome el límite de beneficio
Trailing Stop
Límite de parada de arrastre
Alto, Límite
Esta suspensión es temporal solamente. Las órdenes avanzadas volverán en un mes o dos tan pronto como podamos procesarlas. Sabemos que muchos de nuestros clientes como los pedidos avanzados, pero se utilizan con mucha menos frecuencia que el límite básico y las órdenes del mercado, mientras que la toma de más recursos del sistema para el proceso.
Los cambios anteriores entrarán en vigor el martes 22 de agosto a las 6 am UTC (lunes 21 de agosto alrededor de las 11 pm Pacífico).
Pedimos disculpas por las molestias, pero creemos que es necesaria una acción inmediata para ayudar a aliviar la tensión actual en nuestra plataforma. Podemos tomar medidas adicionales si estos cambios no son suficientes. Nuestro plan general es reducir la carga en nuestra plataforma actual hasta que se puedan hacer mejoras que nos permitan aumentar la capacidad sin problemas.
¿Puede ser que por esto no me ha saltado un stop-loss?
Actualizo:
Ahora me ha entrado la orden, tenía un stop-loss en 3,365€ y ha pegado el bajonazo y no se ha ejecutado, y cuando ha comenzado subir ha vendido a 3,247.998 ¿sabéis si es un error de kraken o mío?
Claro, hasta que las cancele el usuario, porque ejecutarse, no se ejecutan.
Puedo entender que quiten pares, pero que eliminen órdenes tan básicas como un Stop, da una muy mala imagen del exchange. La sobrecarga de usuarios de estas semanas puede explicar la lentitud de la página y que en ocasiones no cargue, pero que se dejen órdenes sin ejecutar indica que el sistema no lo tienen depurado y el código hace aguas.
Para mi que el problema de Kraken es que se ha convertido en un Exchange de referencia, pero en el sentido literal de Exchange, es decir, que se han visto sobrepasados para dar servicio al trading.
Pues ya te digo que a mi si se me ha ejecutado, un stoploss que se debería haber ejecutado sobre las dos y media a 3.365, y se ha ejecutado sobre las 9-10 de la mañana, después de bajar a 3080 se ha ejecutado a 3,247 cuando ya estaba subiendo.
Una pregunta…tenía una orden para vender a una cantidad determinada y cuando la alcanzó no se vendió …sabéis porqué…no era ninguna de las que han quitado ni tampoco un par de los que han quitado…habrá que superar esa cantidad??
He recibido hoy un email de Kraken en el que dicen que dan de baja unos determinados pares de cambio porque tienen la plataforma saturada.
Tenía unos EOS y no me deja venderlos ni hacer nada
Alguien sabe algo?
Parece que nos han quitado las ordenes avanzadas por un tiempo
Seguramente ya esta por ahí, pero alguien me puede echar un cable para hacer una orden de compra por encima de X pero por debajo de X+Y? No tengo ni idea y por eso pregunto… con el “conditional close” funcionaría? (tal como en la captura de pantalla adjunta)