Kraken [Hilo General]

aparte de Kraken que exchanges nos podrian enviar dinero a neustras cuentas bancarias españolas a cambio de las criptomonedas?

da un poco de yuyu pensar que solo esta kraken…si kraken falla…

bittrex, bitfenix y otras que he usado no te envian dinero, solo te dejan que cambies monedas…

Coinbase

Bitstamp

bitstamp para mi es la más útil y la que mejor atención da. En bitstamp tienes bitcoin, ethereum, litecoin y ripple.

Y cómo anda de comisiones?

Buenas que navegador es mas seguro para operar ??
gracias de antemano

Buenas a todoss!!!
Que a pasado con las ordenes avanzadas? (stop loss, take profit) Se sabe si las van a volver a meter? Es muy dificil tradear sin esas ordenes…

Como llevaban varias semanas en que la web iba de saturón en saturón y liándola porque no se ejecutaban órdenes creadas, han tomado dos decisiones:

https://blog.kraken.com/post/1234/

https://blog.kraken.com/post/1261/announcement-reducing-price-precision-on-all-trading-pairs/

1 me gusta

Para pasar mis monero de kraken a poloniex ?
Voy a withraw pincho en monero …y en los recuadros que salen me aparecen:

1- DESCRIPCION: (no se que hay que poner aquí)

2- DIRECCION DE MONERO: (entiendo que aquí es la dirección que me da poloniex para ingresar)

3-ID de PAGO: (aquí tampoco sé qué poner)

Me echáis una mano…muchas gracias !!!

DESCRIPCIÓN: pones lo que quieras para reconocer la próxima vez esta dirección. Puedes poner por ejemplo, polanoix
DIRECCIÓN : Estas en lo cierto.
ID PAGO: también te lo suelen facilitar donde vas a mandar las monedas. Busca en depositar y te aparecerá la dirección y la id de pago.

Muchas gracias por responder tan rápido…solo una cosa…por más que busco la ID de Pago no me aparece por ningún lado…

Hola, mi consulta es si yo verifico mi cuenta en kraken, una vez que tenga fondos en xbt puedo transferirlos a una cold wallet desde la pagina?

Por supuesto.

1 me gusta

El cómo es otra pregunta. El siguiente por favor. :wink:

1 me gusta

Desde cuando funciona Kraken? 2 ,3 años?

2012

Buenas shurs, algun alma piadosa que me explique lo de los “conditional close” en kraken? He buscado varios tutoriales pero no he conseguido eterarme bien :frowning:

Si no vas a tradear con tus fondos, no tengas los mismos en un exchange. Lo mejor es un harwallet tipo trezor o ledger o un paperwallet. Y ten en tu cartera en el movil (electrum o mycellium por ej.) un poco para el cash del día a dia. Espero que ta haya ayudado.

una duda chicos: existe alguna exchange que permita ingresar dinero mediante ingresos en efectivo en tu cuenta? o si no mediante una cuenta bancaria que no sea con la que has aportado la documentacion??

Hola, soy nuevo. Una duda con Kraken, problema con el condicional límite:
Hago una venta de 0.1 XMR por un poco mayor al precio mercado de 106 (ES PARA PROBAR) . Order type limit a “=106.3 eur". Condicional close order type limit a "+ 106.1” . El condicional close entiendo que cuando se ejecuta orden a 106.3 puede que no se pueda vender a ese precio e indico que sea mayor ("+") a 106.1.

pero me genera la venta y luego la compra automáticamente (a mayor precio que la vendí):

Si hago lo mismo pero en el condicional close pongo un “=” en vez de “+”, también se hace venta y la compra automática. Gracias