Es segura y sólida, no tendrás problemas. Tienes alguna otra opción, también segura y con los fees algo más bajos.
He oído por ahí, no sé si lo entendí bien, que las transferencias no te aplican comisión…la razón de Coin, es por comprar directamente alguna de estas criptos en vez de utilizar localbit, es por comodidad…en cambio he oído que si quiero IOTAS tengo que comprar primero Bitcoins y luego cambiarlos en Bitfinex…
Mis pasos para comprar IOTAS, que fue mi primera compra, fueron:
- Transferencia a Kraken (gratis)
- Compra en Kraken de ETH (comisión)
- Traslado de ETH de Kraken a Bitfinex (Comisión)
- Compra en Bitfinex de IOTA (Comisión)
Lo qué haría ahora es comprar en Kraken a la Crypto que menos comisión tenga y que sea aceptada por Bitfinex. (Creo que BTC las tiene altas ahora).
Desconozco exactamente dónde radica la cuenta bancaria para ingresar dinero en Coinbase, pero si resides en la Unión Europea y la dirección de Coinbase está igualmente dentro de la UE, la transferencia se puede hacer bajo SEPA y no deberían cobrarte comisión. No he trabajado con Coinbase y desconozco este aspecto.
Te puedo hablar, e.g., de Kraken. Su cuenta bancaria para ingresar EUR radica en Alemania y yo envío mi transferencia desde un banco de la UE, es una transferencia SEPA y no hay comisión ni para ingresar ni para retirar.
Depende. En Bitfinex, IOTA cotiza en USD, ETH y BTC. La última vez que lo revisé, no aceptaban ingresos en USD, por tanto solo te quedaba ETH y BTC para realizar la compra. Si han levantado el veto a USD y te registras con ellos (dándoles la información personal que requieran), podrás comprar con fiat.
Si Kraken también lo he oído, se que esta en Alemania. Escuche que durante una época tuvo problemas para poder registrar eficazmente toda la avalancha de nuevos clientes que querían operar con ellos…no sé si actualmente han superado esos problemas…
No manejó bien la avalancha de nuevos usuarios y tardó mucho en implementar alguna solucíon. Ahora mismo, después de tomar un par de medidas, la página vuelve a funcionar de forma decente.
Veo que esta complicado adquirir IOTAS…realmente me interesa esta cripto, Litle, Ethereum, incluso Monero por estar teóricamente aún a buen precio ( al menos para mi economía, no puedo permitirme invertir más de 1.000/1.500 € máximo)…Bitcoin aunque fue el precursor y quien tuvo, retuvo, es demasiado caro para mí…ese tren ya me paso…
Que va, no tiene ningún misterio.
Te registras en el exchange que más te guste, compras ETH o BTC, los envías a Bitfinex y comprar los IOTA.
Muy interesante…estoy aprendiendo más aquí con vosotros en 5 minutos, que en estos 3 últimos años en donde intente informarme por internet sobre su funcionamiento y acabe hecho un lio…realmente cualquiera de esas 3/4 criptos que he comentado, me pueden interesar…esto es como internet…empezó siendo de uso militar en EE.UU. y acabo superpopularizado…las criptos han venido para quedarse…me encanta haber descubierto este foro…Gracias por las opiniones a todos…y a seguir aprendiendo
Gracias, tomo nota…
Gracias
Nunca es tarde para entrar. Quizás para comprar 1 BTC con esa inversión si, pero no buscas tener un BTC, buscas valor, así, te interesan los porcentajes. Si entras con 500 €, por ejemplo, y BTC llega a los 6000€, pues ahí tienes un aumento de tu inversión del 50%. Quizás estoy diciendo obviedades .
El tema es que bitcoin, al igual que el resto de criptos pueden caer algún día, aunque yo creo que no, desde mi punto de vista.
Como dice el compi, no es tarde aún y es posible que nunca sea tarde, pero yo creo que cuanto antes se entre más posibilidades de generar beneficios.
Sobre todo lo que me preocupa, es el tema de la seguridad de las ciptos que adquiera…en este foro encontré este enlace donde recomendaban monederos…muy interesante…
Es una falsa percepción que en ocasiones se tiene.
Su potencial en porcentaje de crecimiento es lo que te interesa realmente.
Si compras 1000 cacacoin por valor de 1000€ y el cacacoin sube un 100%, pues habrás ganado 1000€
Si compras 0.25 Bitcoin por valor de 1000€ y el Bitcoin sube un 100% pues habrás ganado 1000€
Como ves, lo importante con tu inversión, es ver cuál es su potencial crecimiento, no el valor de la moneda.
Te recomiendo que te leas el hilo de cada crypto que te interese, allí recomiendan wallets según la experiencia de cada uno.
Y si no ves la info, lo preguntas!
Supongo que es como la Bolsa…cuando todo el mundo vende, cae el precio…aún me acuerdo cuando cayo hace poco Bitcoin a los 1.900 $ y a punto estuve de comprar…lo bueno que desde hace 3 años que empece a informare de esta cripto, cuando estaba más asequible a 600/700 $, y tanto dude de comprarla que al final desisti…todo me lo pienso mucho…
Y no haces mal en pensar bien en qué metes tu dinero. La mayoría de la población mundial aún no saben nada de este mundillo, si siguen entrando al mismo ritmo que hasta ahora, tienes tasas de crecimiento potencial para tu dinero igual de interesantes.
Lo que nadie puede estar 100% seguro es que proyecto o proyectos perdurarán y los baches en el camino, con su correspondiente efecto en el precio, que pueden aparecer (gobiernos, ataques…)
Ya te digo, y las manipulaciones, como un tal spoofy, del cual se dice que tiene 60millones de dólares en bitcoin y que sube y baja el precio a su antojo emitiendo órdenes de compra y venta desproporcionadas
Una duda tonta.
Hay algún monedero online multimoneda con el que tengas tus claves privadas como en uno de escritorio?