@edu, yo he preguntado varias veces por aquí sobre conditional close y como respuesta he obtenido lo siguiente:
Así que nada, la próxima que alguien pregunte ya sabes lo que tenemos que responder nosotros:
@edu, yo he preguntado varias veces por aquí sobre conditional close y como respuesta he obtenido lo siguiente:
Así que nada, la próxima que alguien pregunte ya sabes lo que tenemos que responder nosotros:
alguien mas tuvo problema para activar la verificación T3, ya que no me aparece la opcion para verificar identidad (la de subir la foto sosteniendo el papel firmado con mi ID)
Pero, ¿piden eso?
Quiero decir, para el Tier 3 envié una prueba de dirección (un recibo envié) y un documento oficial donde aparezca tu foto (envié el carné de conducir). Me aprobaron el Tier 3 en menos de 20 minutos.
para residentes que no son de respectivos lugares si lo piden.
Otra pregunta: ¿alguien ha pasado por un proof of sources of funds (POSOF) al intentar sacar dinero a fiat (cuenta bancaria) aún estando verificado?
https://support.kraken.com/hc/en-us/articles/115000459648-What-is-a-proof-of-source-of-funds-
No todas las nacionalidades necesitan esa foto
hola compañeros
realice una transferencia sepa desde mi cuenta bancaria a kraken el pasado dia 31 de agosto, el caso que el deposito aparece en la pestaña funding pero el estado me sale on hold y no puedo tradear con ellos
Que quieren decir que se encuentra en mantenimiento o que? porque ya sabeis estos PIRATAS contestan cuando les sale de los mismisimos,
Si todo está correcto respecto a tu nivel de verificación (que la cantidad que has transferido no supere lo permitido para tu nivel Tier), simplemente significa que la están tramitando.
¿Y eso? Si no confías en ellos, no entiendo por qué operar con Kraken existiendo otras alternativas.
Pues en principio si, todo esta correcto, el problema es que lleva en ese estado mas de 3, 4 dias y pues como que molesta mas si te contestan a tu pregunta 2 o 3 semanas mas tarde
Lo de piratas es una forma cariñosa de llamarles, son britanicos verdad? Pues eso Piratas, no se si habreis operado con un broker de cfds o forex de Uk, pero aparte de desaconsejarlo enormemente son todos de la misma estirpe, como te puede cobrar kraken 0.001 btc por hacer una retirada de bitcoins? 38 euros??
Sabeis que spread ponen algunos en el eurusd, pues mas de 20 pips, no me quiero ni imaginar el plus 500 que ya te deja tradear con btc y eth
una ultima cuestion, como podria ver mi posicion larga o corta en el grafico que estoy operando, no hay posibilidad de operar desde el grafico?no se lo mas normal si compras en el par etheur pues que te salga tu orden reflejada en el grafico al nivel de apertura con su Profit and Loss del momento?
Son estadounidenses.
Podrias contestarme a mi pregunta, es que creo que su nacionalidad es irrelevante para lo que estoy preguntando
y 0.001 btc estando cerca de 5000usd no es de piratas, es mas propio de banca
Te he contestado a la pregunta que sé (On hold). La otra no la tengo clara y más cuando las órdenes Stop loss están desactivadas en Kraken en estos momentos.
Por cierto, eres tú el que los ha acusado de piratas basándose en una nacionalidad que luego ha resultado no ser.
Pirata se podria definir como cualquiera que te roba la pasta en tu cara, por ende PIRATAS
Segundo, citrix te considero una persona lo suficientemente inteligente para no entrar en estas tonterias pero deberiamos saber que aqui hay 2 bandos, tu trader, que estas para ganar pasta jugandote la tuya propia, y estos Broker, Exchanges, que estan para poder sacarte toda la tuya posible, por lo tanto no se porque se defienden tanto a los exchanges en este foro, habeis llegado a pensar que estos exchanges actuen como markets makers y nuestras ordenes no se cruzen entre si, si no que sean ellos los que te hacen la contrapartida, piensa mal y acertaras
Por eso digo que aqui estamos para echarnos un GBPUSD y no defender a los exchanges contra viento y marea puesto que no les considero justos
Que es Usa, Citrix, pues una version moderna la cual enhaltece todos los valores de reino unido tales como capitalismo, despotismo, consumismo
Está claro Paqui, pero aquí estamos todos jugando a eso, a capitalismo y consumismo. Cuanto más nos podamos llevar al bolsillo mejor. Entonces, no tengo claro si hay buenos y malos.
hombre yo comparo brokers de spain y brokers de uk y no hay color, pudiera ser que nuestra cultura española mas ahorradora y no tan consumista/inversionista como la britanica haga que las comisiones, spreads y roll overs sean menores pero es que algunos brokers de UK son unos artistas haciendo de market makers y encima con unos spreads abismales
Lo dicho, haber si un dia nos organizamos y vemos si actuan como intermediario o como un creador de mercado
Me está pasando lo mismo. Siendo tier 2, No puedo hacer retiros ni en fiat ni en crypto.
Nada más acceder, me dice esto (ya he realizado algún que otro retiro):
Recent withdrawals
This data is not currently available. Please try again later.
Cuando selecciono la moneda a retirar me dice esto:
This action is not available for tier level 2
Your current funding tier level (2) is insufficient for this functionality. Please further verify your account to increase your tier level and funding limits.
Increase funding limits
En un intento, me ha dejado operar, pero cuando he confirmado la orden me ha salido un bonito “internal error”
Más bien lo segundo.
lo has probado de alguna manera?
Les está costando demasiado arreglar los errores que arrastran desde hace un par de meses.
Con lo que comentáis y mis últimas experiencias, me estoy pensando mucho el recomendar Kraken de nuevo.
No te entiendo, el qué?