Kraken [Hilo General]

si es un creador de mercado, por ejemplo te entraria la orden limite siempre a tu precio,si es intermediario te tiene que buscar contrapartida y eso es mas dificil, no se si me explico?

Sí, más o menos te sigo, pero la verdad es que en estos temas a poco que se complique, me pierdo porque soy totalmente lego en materia de bolsa.

el echo de ser un market maker y en vez de utilizar tu flujo de ordenes para dar liquidez entre los participantes, ellos mismos internalizan el riesgo, se hacen compradores y vendedores de nuestras ordenes y se aprovechan estadisticamente de ese 95% de perdedores, es decir se ganan el spread y aparte todo lo que hallas perdido, e ahi el gan engaño del stop loss, que lo use quien quiera pero eso es darle en dinero en mano al broker, o al proveedor de liquidez usease bancos

1 me gusta

Después de intentarlo varias veces en el transcurso de un par de horas, pude transferir BTC de kraken a otro exchange :unamused:

Hola a todos ,nueva en el el foro, quería preguntar si a alguien le ha pasado en kraken que al poner una orden de compra te la pone como cancelada pero en el balance aparece. A que hacerle caso?

1 me gusta

Llevo desde ayer intentando retirar ether desde kraken a Bitfinex.Hoy he cancelado y
vuelvo a retirar cambiando la dirección porque resulta que a pesar de copiar bien la
direccion del envio veo que cuando se guarda al acceder a ella no al pegar se cambian
algunas letras minusculas por mayusculas.Llego a activar la orden a traves del email.
¿Es esto normal puedo perder los ether?
Decir que es mi primer retiro.
Gracias

Hola señores. He leido en este apartado de kraken que alguien pregunto cuanto tiempo dura una transferencia desde tu banco a kraken. Yo uso Fidor Bank echo en (München) Alemania y los envios son instantaneos es facil de hacerse la cuenta. mediante la App IDnow Ident en español la hice.
Tengo una duda con Kraken he pasado dinero el dia 02/09/2017 “Success” pero no puedo sacar los BTC comprados
Withdrawals are not currently available
Withdrawals are not currently available in your account for this asset. Your account funding limits may have been exceeded or the asset may be tied up in open orders or positions. If not, it is probably just a temporary technical issue - please check back later and contact support if the problem persists.

pues nose macho yo la hice el 31 de agosto y desde el dia 1 me aparece el deposito con el state on hold (en mantenimiento de que? piratas) si no tienen que hacer cambio de divisa es una transferencia sepa entre paise de la zona euro que no deberia tardarmas de 1 dia y sigue poniendo ON HOLD on hold de que? que puto mantenimiento les teneis que hacer a 300 miseros euros

me tienen hasta los mismos, encima en el mail que te mandan como que acabas de enviarles uno a ellos te escriben estaremos agradecidos que si resuelves el problema nos lo comentes de vuelta, PERO PA QUE COÑO ESTAIS VOSOTROS

Putp asco de Exchange

Exacto, es lo que comento un poco más arriba. Estuve intentando una y otra vez sacar BTC a otro exchange, en el transcurso de varias horas y cada vez me salí un mensaje distinto, hasta que por fin me dejó sacarlos. Por las continuas publicaciones que estan haciendo (reducir los pares y los decimales de cambio), deben estar liados con una actualización en sus sistemas bastante gorda. No pienso que nuestros fondos corran peligro, pero ultimamente operar con ellos es un suplicio. En teoría acaban con la actualización mañana 6 de Septiembre. Veremos…

En cuanto a las SEPA “On Hold”, no tengo ni idea que criterio aplican. Salvo una vez que superé el limite de mi cuenta (culpa mía. 3 semanas tardaron en desbloquearmela), el resto de SEPAS parece como si las bloquearan aleatoriamente. Unas más tiempo, otras menos.

1 me gusta

A ver si les hackean pero bien y les dejan en gayumbos porque vamos 6 dias con el dinero ON HOLD, aberrante.

Sigo pensando que estos PIRATAS sin regulacion alguna cualquier dia desaparecen con todo el tema

Alguien que sepa como meter las ordenes directamnete desde el grafico o todavia lo estan programando, pero en serio no veis que ese exchange es un puto chiringuito de playa

Para que coño utilizan el tradeing wiew si ni siquiera te puedes guardar una plantilla con tus indicadores predeterminados

y bueno la pestaña de overwiew no deja claro cuanto cash or cripto dispones para seguir operando, no te da el profit and loss de las operaciones que tienens abiertas, no tienes un boton de panico para cerrar todo de golpe por si la cosa se pone fea

En fin mierda de la buena, si por lo menos tuvieran un servicio de atencion al cliente como bittrex o localbtc or blockchain pero al igual que los PIRATONES de COINBASE su servicio de atencion al cliente te contesta a 3 semanas vista alegando que tienen mucho volumen de incidencias, no sera que sois unos putos PIRATAS y os la SUDA la gente, yo tengo varios brokers y en el momento que tengo algun problema les llamo, me lo solucionan y hasta a veces me lo han abomnado porque era error suyo, pero estos, si ni tan siquiera tinen un jodido numero de telefono
6 dias para una sepa 6 santos dias, no me quiero imaginar para hacer un withdrawal un puto mes o que, me recuerdan a los tipicos brokers de malta y chipre, por lo menos estos tienen regulacion pero quien regula al jodido kraken de los cojones , la SEC, la CNMV, o el gobierno de las caiman

LO DICHO MIERDA DE LA GRANDE QUE NO OS LA DEN

soy tier 2 y el depsito son 300 euros por lo que eso no es, gracias igualmente

amigo has enviado el dinero desde una cuenta con el mismo titular que pusiste en tu nombre y apellidos en tu perfil de Kraken?

SI, es la misma, de hecho hace tiempo hice otro ingreso ( el cual llego en 2 dias) pero como no se dignaban a responderme a una serie de cuestiones, al final se me inflaron los mismos, saque la pasta, previa fee de 0.09 eur( piratillas ) y meti criptos ( 1 hora tardo)

Por lo tanto tengo el tier y la verificacion correcta y en el caso de que no estuviera correcto…no seria lo mas normal que te devolvieran la transferencia?

Edward Teach (Barba Negra) al lado de estos es un simple marinerillo

que asco les estoy cogiendo, el unico exchange que oculta los comentarios de sus clientes en facebook, que generalmente como bien sabemos no son precisamente buenos, pues nada estos ni cortos ni perezosos impiden que otros clientes podamos ver los comentarios anteriores estafados

Tienen sede en la city, pues estoy por cojerme el coche y plantarme alli a ver que coño dicen en persona, pero como pueden tener clientes esta gente, es que alucino

Y las ordenes desde el grafico para cuando, que ya llevais unos años en esto,

dices mas arriba que en overview no tienes los resultados netos y cuanto fiat te queda para hacer mas operaciones y no es cierto. En el overview tienes el Equity que es el resultado neto si cerrases en ese momento todas tus opes, free margin para saber cuanto te queda de tu fiat para hacer mas opes y en la pesataña positions puedes liquidar todas tus opes con un orden FIFO(u otro dependiendo de tus preferencias) del porcentaje del total que quieras cerrar pulsando el botón close.
Por tanto estudia bien Kraken, que es un Exchange de calidad, y veras que no es tan incompleto como dices. En cuanto a lo de la transferencia ahí si que no se que puede pasar, por desgracia veo que es un caso aislado pues en el mio opero diariamente con retiradas y hago transfers con asiduidad también y en 24 horas están en Kraken sin mayor problema.

veo que hay otro infiltrado…

en overwiew te sale tu cantidad de monedas y el rate al que cotiza, ni puedes ver en que precio entraste y tampoco puedes ver que profit and loss llevas en esa posicion

segundo para que queremos un peazo de grafico de trading view si realmente ni puedes ver tu orden en el grafico, si no puedes poner un stop loss ni moverlo desde el grafico y si ni siquiera puedes grabarte una plantilla para volver a cargarla cuando

otra cosa desde cuando puedes poner una orden limite de compra a un precio superior al que esta cotizando, eso es un stop de compra de toda la vida de dios, osea que de limite nada

finalmente me pone una equity y free margin de 0,02 btc y ya no me deja comprar mas monedas

En serio este exchange es de calidad que mas del 50% esta caido, las ordenes muchas vece se anulan y encima con 0.02 btc de equity y free margin ya no puedo comprar mas criptos me dice insufficients funds y digo yo si claro como si sabierais sumar

El problema de todo esto es que si por los menos ellos te resolvieran las dudas porque lo que suelo encontar aqui es defensas de kraken sin miramientos cuando es una bazofia de exchange

Pues nada lo de tiu hiperfast transfer se debera a tu condicion de infiltrado porque si no no me lo eplico

Veo que estas realmente jodido. Claro que puedes ver tus profit/loss por posición, en la pestaña positions puedes ver el precio al que compraste o volumen y la cantidad además de el profit/loss que lleve acumulado en ese momento y el porcentaje de rentabilidad negativo o positivo.
De verdad que nada de infiltrado, en este foro hay mucha mas gente satisfecha con kraken pero están concentrados en sus opes y no tienen tiempo para comentar lo bien que funciona, únicamente cuando hay un problema, por eso son mas los post anunciando problemas que los post alabando a Kraken.

te quieres creer que la pestaña positions me sale que no tengo ordenes abiertas

te crees que en la pestaña trades solo me salen las operaciones a su precio con su volumen y su coste pero nada en porcentaje de perdido o ganado

como es posible que con 0.02 btc y quiera comprar 0.1 xmr me diga insufficientes funds??

de la compra limitada por encima del precio, a eso no dices nada?

Pero bueno aqui ha defender al exchange que son muy buenos y miranpor nosotros como lo haria mi madre

te vuelvo a repetir para calcualr el profit and los tengo que tirar de calculadora porque este SUPEREXCHANGE no me lo pone por ningun lado

y si estoy muy jodido porque tengo retenidos 300 pavos por estos gilipollas que los podria tener en otro verdadero exchange y no en esta superplataforma

Qué digo yo, cambia de exchange, no?

2 Me gusta

que ya tengo otros pero si puedo dar mi opinion la dare y les pondre a parir si hace falta, simplemente es que busco ayuda y lo unico que encuentro es defensores del exchange que si muy bueno pero sigo sin poder ver mi posicion en un grafico, pero realmente es tan dificil

claro que cambiare pero primero quiero los putos 300 pavos que llevan retenidos 6 dias por los santos cojones de estos PIRATAS