Es verdad que llevan ya varios meses fatal, yo la verdad es que he tenido solo problemas de acceso.
No se que haces operando con esos exchanges si te parecen tan piratas.
Alguien te obliga?
Porque a quien comenta que le va bien le llamas infiltrado? Ahí te retratas y haces que más de uno se alegre se lo que te pasa.
Por lo que escribes se deduce que se te da mejor insultar que entender como funcionan las cosas, prueba ha invertir en insultilandia, puede que te sientas más cómodo.
alguno sois capaces de decirme como veis vuestro profit and loss de vuestras posiciones, es que a mi realmente en la pestaña positions no me sale nada y en la pestaña trades solo me sale el volumen, el precio y el coste, pero sin rastro alguno del porcentaje de plus o minusvalias
Espero que nadie te conteste después de llamar defensores e infiltrados a los que dan su opinión, los cuales tienen todo su derecho, al igual que tu.
coño cuanto tiempo upicon1, hacia tiempo que no salias a echarme la peta
joder macho que ya aprendi la leccion con los bcc y el fork pero es que esto es una pregunta de lo mas normal a la que ninguno habeis sido capaces de responderme, seras tu?
no creo estas demasiado infiltrado en el tema, ya peinas canas y es lo que tiene
Peino pocas canas, soy calvo jajajajajaja
y que te conste estoy insultando a un exchange no ha nadie del foro, si alguno se pica, sera que ajos come?
Por que crees que a los que le va bien y lo dicen son unos infiltrados?
digo que los infiltrados son los que salen a la defensa del exchange sin argumentos, yo solo he preguntado lo de mis 300 pavos, y nada
he preguntado sobre las ordenes desde el grafico, y nada
he preguntado por donde obtener o ver los porcentajes de perdida o ganncia de cada posicion y nada
una orden limite de compra por encima del precio, desde cuando? me he perdido algo, le vo a decir a mi brokr de forex que su sistema de ordenes esta obsoleto que el SUPERexchange kraken te permite poner ordenes limite de compra por encima del precio
he preguntado como ver mi orden en el grafico y tampoco nada
he pregunado como teniendo un equity de 0.02 btc no puedo comprar y igualmente nada
0.1 xmr
entonces si la gente sigue defendiendo este exchange como bueno pues como poco son infiltrados, mas que nada porque no me dan una respuesta fehaciente a mi pregunta
Simple
Gracia por recordarme que infiltrado es un insulto en un foro de este status
Mis mas sinceras apologizes
una prueba clara de la incompetencia de este exchange, sabeis por que no lllega la transferencia…
Fijate tu que tengo residencia en reino unido verificada con ellos, y el issue es que el dinero viene de una cuenta cuyo lugar no corresponde con mi lugar de residencia,peeero vamos a ver alma cantaro, cual es el incoveniente de que un ciudadano español con residencia en reino unido no puede ingresar FIAT desde una cuenta a su nombre, dentro de la Comunidad Europea, a ustedes, entonces les digo me tengo que mudar a España para poder operar con ustedes utilizando euros?
Eso es un Exchange y lo demas son meros aprendices
Lo mas cojonudo es que ya realize una transferencia desde mi cuenta en euros teniendo la residencia en UK y no hubo mayor problema, ahora si, pero no os habeis enterado que el brexit todavia no se ha producido?
En fin Kraken Exchange, chapuzas por doquier
Por lo que escribes se deduce que se te da mejor insultar que entender como funcionan las cosas
Te has molestado en ayudarme a mi pregunta o solo estas criticando como de costumbre
Como te sentirias que tienes 300 pavos on hold porque esta PANDA no son capaces de entender de que alguien puede residir en un pais distinto al que tiene una de sus cuentas bancarias, no les da para mas
Y funcionar, pues no soy un experto, pero esta claro que un profit and loss de las posiciones seria lo mas comun poder ver pero tu tampoco te has preocupado en contestarme y tu si sabes como…
y mira es que me tienes quemao, llevo un mes en el foro y te puedo decir que una vez sabia como obtener los bcc de tus cold wallets o de blockchain fui contestando a cada uno que 20 dias mas tarde seguian preguntando como obtenerlos, pero macho tu las apariciones que haces son para echar la peta al personal, que si hay que ser tu propio banco, que ese exchange funciona a la perfeccion,
No he visto ni un post tuyo intentando ayudar, no se te creeras el criptoguru o yo que se pero te vuelvo a repetir que estamos para ayudarnos, que las petas que echas tu de justiciero spon pura demagogia
Ahora me vas a echar un cable a un novarto que no sabe manejar el Superkraken o no?
Sinceramente, no pensaba que fueras capaz de mearte tanto fuera del tiesto. Y a tener tan malas formas.
Último comentario que cruzo contigo.
A llorar a la iglesia, campeón.
y tu que tienes que ver en esto Citrix, estoy diciendo verdades como puños
malas formas hacia quien?
hacia kraken… pocas son
Podrías escribirlo en un sólo post todo, editándolo? Esque sinceramente, estás llenando el hilo de información que no le aporta nada a nadie. Que Kraken va como va, pues ya lo sabemos todos. Que tu opinión, va horrible y son malos malísimos. Pues vale, respetamos tu opinión y personalmente me parece perfecto. Pero cálmate un poco, postea soluciones que (nos) puedan servir a todos, o dudas que podamos intentar resolver todos, no lloros cada porquitos minutos.
A mi me acaban de hacer Tier 3 y aprobarme una trasferencia de dinero fiat al mismo tiempo, las trasferencias 4 o 5 días en tenerlas así que calma.
Por lo demás bien, no me gusta que hayan quitado las ordenes automáticas de trading pero entiendo que no quieren pillarse los dedos, si no por ejemplo con las subidas y bajas del mercado tiene que ser un show su sitema con las ventas en cascada.
Saludos.
Alguno haceis las tranferencias hacia Kraken desde ING Direct?? Si es asi como lo haceis?? Porque a mi no me deja meter el punto (.) de kraken.com en el concepto.
Alguna solución??
Solo tienes que quitarle el punto y ya te lo coje.