Kraken [Hilo General]

Es la primera vez que voy a pasar fiat desde kraken a BBVA , alguna sugerencia?
saludos y gracias

Que te abras cuenta en ing (por ej., aunque hay muchas otras alternativas -es la que uso yo para criptos y va perfecta-) y la hagas allí, porque con BBVA ya hay varios foreros que han dicho que tienen problemas. Suerte!

Si eso había oido también… tienes idea cuál es el saldo máximo que te permiten en ING?

Imagino que depende de la cantidad que tengas depositada en ing y del tier que tengas aprobado en kraken.

Te deja revolut hacer sepa a exchanges???

El Tier de Kraken lo tengo claro pero abriendo una cuenta nueva en ING debe haber un limite de ingreso por transferencia, te lo pregunto porque un no localizo esa info, les contactare, gracias de todos modos

A kraken llegan al momento y sin comisiones!

Revolut a Binance tarda menos de 1h, pero a Kraken lo intenté y no hubo manera, también es que Kraken te da multiples opciones de bancos y no ser que más, no lo he vuelto a intentar, pero seguro que habrá alguna opción parecida a la de Binance

Yo he retirado ya varias remesas de Kraken a BBVA y no me pusieron pegas … no eran cantidades muy altas eso si pero no tuve ningun problema … y rapidos en la recepción. Fue a la cuenta que tienen online.

1 me gusta

Gracias komilon , que banco puente utilizas para las sepa a BBVA desde kraken? quiero decir cual es el mas efectivo en cuanto a rapidez y coste
saludos

Yo enviío directamente a BBVA desde Kraken sin intermediarios y es bastante rápida la recepción del ingreso. El coste es insignificante 0.09 € por transferencia.

Buenos días, para hacer unas transferencia a Kraken ¿qué tipo es?

1 me gusta

Yo la hago con la primera opción (Fidor…sepa).

3 Me gusta

Hola @KafreMan, como bien dice el compañero @Colonelkurtz, yo también la hago con dicho banco y sin problema.

3 Me gusta

¿Alguien que utilice la Yubikey con Kraken? Tengo una duda. Si tengo una “sóla” Yubikey para loguearme y hacer las demás funciones, y por lo que sea se me rompe o se me pierde, ¿no hay algún código de recuperación? ¿o tendría que escribir al soporte técnico de Kraken y tramitar todo el papeleo inicial?

No entiendo por qué no admite más de una Yubikey como es el caso de Binance u otros servicios.

Kraken o Binance?? Qué decís?

que desastre kraken, lo uso poco pero llevo una hora intentando comprar y todo problemas durante la navegacion

Haber si invierte un poco en tecnologia porque estan como en 2017 y peor, que asco de exchange por DIOS

1 me gusta

Yo no he podido vender en la subida de DOGE, lamentable… y ahora el precio ha caido.

1 me gusta

Yo he tenido muchos problemas con mi último ingreso FIAT. Y eso que llevo cuatro años metiéndoles pasta. Las cosas se van a poner muy calientes en los próximos meses y empiezo a temerme que vuelvan a los extremos de inoperabilidad de 2017. Me sabe fatal pero cada vez más tentado de pasar todo mi capital a Binance.

3 Me gusta

Recuerdo que si que acepta mas de una. :thinking: