Kraken [Hilo General]

Hay momentos de mucha operación que petan todos los exchanges. Lo mejor es tener una API y operar desde ella.

1 me gusta

Gracias pero ya descubrí que no se puede. Sólo puedo meter una

Hola, soy francés y pronto me mudaré a España. ¿Qué bancos locales son compatibles con el cifrado y permiten transferencias a intercambios como Kraken y Binance sin rechazar transferencias o bloquear cuentas? Santader? BBVA? otro consejo? ¿Son lo mismo? Gracias de antemano…

Buenos días. Veo que te acabas de registrar. Antes de nada, bienvenido.

¿Qué quieres decir con esto?

Personalmente uso ING sin problemas en mis transferencias a Kraken.

Cualquiera tipo n26, Revolut… te valdrá.
Las versiones de banca online de los tradiciones como la cuenta online de BBVA también funcionan bien y no suelen dar problemas a la hora de mandar y recibir dinero desde exchanges.

No encuentro la manera de hacer transferencia desde kraken a BBVA, cada vez que le doy a enviar luego de sus respectivos 2FA me da por respuesta “parametro invalido” alguna idea?

Ideas:
En algún campo tienes algún signo de puntuación que no corresponde (. y , mal puestos en las cantidades) o no tienes la verificación suficiente para el monto que quieres transferir. Dentro de Europa utiliza SEPA. Para España Fidor Bank. me va bien.

en mi caso solo salen estas opciones, entiendo que “Fidor bank” será la opción Sepa?
por lo demás acabo de abrir un ticket lo he probado todo, me falta la opción de reventar el ordenador contra la pared así que mejor por hoy lo dejo, gracias AntMOL

1 me gusta

Han publicado un nuevo post sobre Kraken en español. Ojo por que las comisiones de Kraken Pro se asemejan al resto de exchanges referencia y tiene incluso mas criptos disponibles para comprar / vender.

Os dejo el enlace:

3 Me gusta

Buenas ,yo me equivocado y e puesto Alemania, he hecho depósito ayer aparte de eso estaba todo bien ,llegará?

1 me gusta

Buenos días, me he dado cuenta que las operaciones de compra venta efectuadas desde la App del móvil no aparecen en el historial en página web de Kraken. En cambio sí que aparecen todas las operaciones efectuadas en la web en la App del movil.
Quería comentarlo por si alguien exporta las operaciones.
También me he dado cuenta que las operaciones desde la App su impuesto siempre es 0.
No sé si es normal o soy solo yo.

Hola necesito ayuda, no me deja entrar en kraken por la f2a. Cuanto tardan en contestar?

Como mucho 24h me tardó a mi.

Hola, alguien sabe si Kraken tiene previsto habilitar staking con Cardano (ADA) en un futuro próximo?

¿Hola, alguien que haya sacado fiat de Kraken hacia su cuenta bancaria? He realizado hace días una orden de transferencia hacia mi cuenta desde Kraken y todavía sigue “en espera”. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda decir a que se debe?

Yo lo he hecho. Cualquier problema con la transferencia pon un ticket que te lo solucionan relativamente rápido.

2 Me gusta

Yo he hecho varias, y nunca he tenido el mínimo problema.

1 me gusta

Gracias, he abierto un ticket a ver si lo solucionan, ya contaré como sale la operación.

Pues nada, después de una semana en espera Kraken me responde lo siguiente:

En resumidas cuentas, no aceptan transferencias desde la cuenta bancaria de Kraken. Me he enterado que ya tienen fichado los números de cuenta de los principales exchange y desde el banco de España tienen la “recomendación” (obligación) de no aceptar transferencias de dichas cuentas.

1 me gusta

Mi banco es Sabadell Atlántico. Alguien que ya haya hecho transferencias desde Kraken a su cuenta bancaria, me podrían recomendar un banco “amigable”?