Kraken [Hilo General]

Empieza a ser complicado @Doel
En el otro hilo vamos actualizando lo poco o mucho que sabemos sobre esta cuestión

Hola.

Me he puesto en contacto chat con soporte Kraken, el operario que me ha atendido me dice que nos quedemos tranquilos que tienen un volumen enorme de trabajo, pues han tenido que pedir la re-verificación a paises fuera de EE.UU. por obligación legal. Comenta que aunque nos ponga que no podremos operar con la cuenta, que no hagamos caso de esto que seguiremos operando, pero también por obligación legal les exigen informar de esto para quienes no lo hagan.

Dice igualmente, que pasado un tiempo, se resolverá todo y pide algo de paciencia.

4 Me gusta

Por aquí sin problema. Lo hice al principio tan pronto recibí el mail y a los 2 días todo ok.

1 me gusta

Bitget no da datos a Hacienda. Quien quiera saber más sobre Bitget o ccrearse una cuenta y darle buenas condiciones que me escriba al privado. Yo tengo memoria. Forobits me lo ha dado todo en el mundo cripto.

5 Me gusta

Buenas.

Llevo toda la mañana intentando la verificación facial y nada.
Ni portatil, ni móvil y la app, realmente te redirige al navegador web.

¿Alguna idea?
¿Alguien ha contactado con el soporte de KRAKEN por Chat o mail?

Un saludo.

1 me gusta

Yo lo hice conectando mi móvil al pc con el cable usb, y usándolo como webcam, así pude conseguir verificarme fácilmente sin problema después de hacer todas las pruebas posibles y que no me dejara.

Aunque se ve que desde la app del móvil también se puede fácil, yo no lo he probado.

2 Me gusta

Gracias, lo probaré

1 me gusta

A mí me daba error, uso Brave, le di permiso total a la cámara y al micrófono, y lo hice en el momento. Luego, cape otra vez los permisos.

En dos minutos verificado.

Lo hice con un Android.

1 me gusta

Buenas noches

Veo que os pidieron verificacion para poder entrar en Kraken.

¿Tambien os pidieron un recibo del banco o similar ?

Esto se está iendo de las manos creo, para todo aquel que no meta las inversiones en la renta, como me pasa a mí. Al final saldré mal parado creo.

Me tengo que informar pero bien a un gestor que lleve este tema de criptos.

Recibo bancario en este caso, a mi no.

Para verificarte en kraken un gestor no creo. Mejor te lo curras. No es para tanto. :wink:

Pregunta en este hilo. Pero no des datos personales.

El gestor es para que me haga la declaración de criptos, la verificacion ya la hice pero me parecio un poco bastante raro que me pidieran esos datos

Buenos días.

En mi caso similar, documento para acreditar residencia, que al final puede ser una factura de luz, agua, etc…

1 me gusta

Es habitual, sobre todo la primera vez que te verificas.

Sí el KYC es autentico rollo. Pero si quieres interactuar con fiat sin ir al “mercado negro” no hay otra.

Tener en cuenta que verificarse en un CEX lleva días normalmente. Procurad tener los exchanges operativos “antes de necesitarlos”. Que no os lien luego las prisas.

Tonterías como tener los datos correctos en el DNI son importantes (yo tengo una dirección antigua y me ha dado problemas, debo actualizarlo pronto).

Yo antes solo tenia un CEX con KYC. Ahora tengo dos, probados, y estoy pensando abrirme un tercero.

1 me gusta
3 Me gusta