Kraken [Hilo General]

Yo de la aplicacion del tfno y sin problema

1 me gusta

Me la bajaré a ver, aunque no me gusta nada bajarme apps criptos en el móvil jajajaja

Pues a mi ni con la app del móvil

Al final con la app del móvil el paso de la cámara que no iba por pc lo he conseguido, supongo que sería eso… Ir probando a ver…

1 me gusta

A mi se me.pone el fondo en negro y me sale error con la app

Que tal las fees para sacar btc?

Que te piden?

Igual si pruebas con otro tfno… por decir algo

No te puedo decir mucho, no he operado todavía.

DNI con selfie

Por si a alguien le sirve, una recomendación: llevo 4 días intentando conseguir información sobre mi verificación, esta nueva verificación que hice (al menos los pasos que es sistema me ofreció) y está en estado pendiente. La última respuesta es “que están en ello”, aunque también tengo un correo que dice que a partir del 23 del presente mes me limitarían la operativa (¿bloqueo total?). Desde que inicié el proceso puedo comprar pero no puedo hacer “withdrawals”, por ejemplo BTC. Me estoy planteando abandonar Kraken aunque es el exchange del que estaba más contento. Y ahora la recomendación: los que tengáis activos en cierta cantidad que os pueda “doler” sacarlos antes de iniciar el proceso de la nueva verificación. Afortunadamente tengo la buena costumbre de tener menos del 7-8% en los exchanges y los activos “bloqueados” no me suponen una gran contrariedad, aunque jode la situación.

1 me gusta

Hola, Kraken me solicita copia de mi DNI y una grabación en vídeo para confirmar que no soy un bot y los datos corresponden a una persona física. La petición me llegó a través de un mail remitido por ellos, y efectivamente entro en la aplicación y solicita los datos, así que no es ningún intento de conseguir mis datos por suplantación. Pero no me hace mucha gracia subir imágenes de mi DNI, no dudo de sus sistemas de seguridad, pero intento compartir solo la información necesaria.
¿Os han reclamado también esta información?

Si, pero no puedo completarla porque no me funciona la verificación facial… así que he sacado todo y que les den. Me cansé de tanto mamoneo

2 Me gusta

Tengo que hacer una rectificación: acabo de sacar mi BTC por la red normal, lo que no me dejaba era por Lightning Network por el tema de la verificación pendiente. Lo que es del César… Así que una vez que se deshaga el stake de ETH que tenía, me las piro como el compañero de arriba.

2 Me gusta

De momento me llevo el ETH que me quedaba y dejo posiciones menores en otras, estoy teniendo los mismos problemas que describís.

2 Me gusta

Yo al final consegui pasar el rollo de la cara con un portatil.

Esto me ha hecho tomar una decision. Me voy a abrir otra cuenta en un CEX (¿Cual? NPI) con todo el KYC pasado.

Lo que me ha pasado intentare no me pase de nuevo (tener solo un exchange operativo con fiat).

De todo se aprende :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Para mí Kraken ha sido referencia, pero lo que tienen las crypto es privacidad, aunque está claro que los burócratas lo invaden todo, es decir, que los exchange o pasan por el aro o no hacen negocio.

1 me gusta

Lo de kraken es de traca, primero re-verificar una cuenta que ya está verificada o sino te la cierran, y lo segundo que me mata, no puedes pedir una serie de cosas y que encima no funcione…no tengo ganas de pelearme con ningún support

2 Me gusta

No te las cierran, no? Te la limitan

Exacto, limitan, pero he visto muchos tickets en kraken support de gente que no hizo la verificación hace unos meses y se la bloquearon…

1 me gusta

Algun exchange fiable sin kyc para comprar-sacar?

1 me gusta