Kraken [Hilo General]

si que me deja

Ok…después de media hora me ha dejado. Estaría off en ese momento. Gracias!

Buenas!!! Llevo años desaparecido con esto pero hace unos meses me volví a subir al carro jaja y tengo una duda con las comisiones por comprar en kraken. Compré por valos de 1000€ y las comisiones me subieron a 14,78€. ¿Esto es normal? Es practicamente un 1.5% cuando recordaba que la comisión era un 0.16% y he buscado en la web de kraken y sigue poniendo esos mismos porcentajes que recordaba. ¿O hay algo nuevo que se me escapa?

Parece que Kraken cambia de sede para los clientes de la unión europea y se registrado en el Banco de España para prestar servicios de intercambios de divisas virtuales y efectivo asi como de custodia de monederos en España.

Esto significa que ahora el Banco de España puede tener acceso a información sobre nuestras posiciones y tradeos en Kraken?

Hace un tiempo enviaron un mail diciendo que subían las comisiones, pero no leí mucho. Igual es algo de eso. Revisa tu correo.

1 me gusta

Respuesta corta, Si… respuesta larga, Si, siempre y cuando tengan interés por saber cosas de ti, sino, ni miran.

2 Me gusta

Pues se va a ir a Bitfinex todo me parece… y mira que kraken me gusta… pero no me gusta que puedan acceder a tus cosas privadas…

3 Me gusta

En Bitget hace falta KYC para temas de recuperación de la cuenta y garantías, y según ellos todavía no están obligados a dar los datos de los españolitos a Hacienda, hasta mediados de 2025 creen ellos. Es una buena opción para ir haciendo tiempo.

2 Me gusta

No se si es tu caso, pero cuidadin con esto:

Los de Kraken tienen “varios” sitios que parece funcionan diferente:

Kraken Pro. El que usamos la mayoria. Comisiones bajas, aunque quiza no tanto como antes.

El Kraken Classic. Como ya no lo uso, ni idea de las comisiones. Antes eran bajas como las de Pro.

Un mercado de NFT.

Ademas, hace un mes o así me metí en un kraken distinto, como para novatos, que te metía unos sablazos de cuidado. El Classic y el Pro en aquel momento tenían comisiones “normales”. Ahora no lo encuentro, pero cuidado con esto. A la mínima duda, aseguraos que estais en el Pro.

4 Me gusta

Ostras pues quizás es esto, vaya pillines. ¿Pero esto es “nuevo” no? Porqué almenos hace como 2 años o así no recuerdo nada de esto de kraken pro o classic.

Cual es la comision por sacar btc en Krakenpro, 0.0003 btc?

Kraken me tiene hasta la po… A alguno le funciona verificar su cara??

2 Me gusta

La comision de kraken por sacar btc son 0.0002 btc, 13 eur?..

Ahora hay que hacerse una fotito también??

Sí.

no, ni con el telefono, supongo que deben de tener algun tipo de problema

A mi me fue bien

Que piden ahora?

A mi tampoco me funciona la verificación de la cámara, he probado desde diferentes PC’s, diferentes móviles, con los permisos activos de la cámara… y nada…

O algun lo habéis hecho desde la aplicación movil directamente?

2 Me gusta

¿Vais a realizar el KYC de nuevo?. Yo he volado a Bitget, hacen KYC, pero para el tema de recuperación de cuentas y tener un poco de garantías, hasta mediados de 2025 + o - no pasarán los datos a Somos Todos. Me ha parecido un buen sitio “endemientras”. @jacknieve colabora ahora con ellos, a ver si nos lo puede confirmar.

2 Me gusta