Kraken [Hilo General]

Es fácil de comprobar, entrar a kraken desde el navegador como siempre y ver si te avisa de eso. Si te sale algo de eso pues habrá que actualizar, si no te sale nada de eso es scam de cuidado.

Nunca darían tan poco margen…

Menos mal que no soy el único que piensa mal :rofl::rofl:…me estaba rallando

Pues parece ser que si que existe support@email.kraken.com, ahora lo de link.kraken… ni idea

Que alguien hable con support porque yo casi tiro el movil por la ventana hablando con su chat

Contestación de support:
Que si, que son ellos y que el email es cierto :rofl:

1 me gusta

Para mí es raro que te envíen un correo pero que cuando entras a kraken no haya ninguna notificación del estilo al respecto…

Ya…es muy raro, pero los del support dicen que si, a pesar de lo del link.kraken :roll_eyes:

Alguien ha recibido la puñetera notificación?? Al final voy a cambiar de exchange, me parece una tomadura de pelo esto

1 me gusta

Yo recibí el primer correo el día 13, en él que decían que mandarían un segundo mail indicando los datos que iban a pedir y que el 25 se bloquearía la cuenta si no lo completas. Este segundo mail no lo he recibido todavía…

Quiero pensar que son ellos, porque si no sería casi evidente que les han hackeado. Yo uso un mail exclusivo con ellos, y creo que algún compi más también

1 me gusta

Que hackeen el support me parece rarisimo. El email también le llegó a mi hermano que se abrió una cuenta hace un par de semanas.
Hasta se me está pasando por la cabeza un cisne negro por alguna guarrada de kraken :neutral_face:.

1 me gusta

El 19/11/2022 enviaron un correo asumiendo que las conversaciones que se habían mantenido con ellos, IP, nombre de usuario y algo más, se había filtrado por una brecha de seguridad:

A raiz de ese momento, volví a cambiar la dirección del mail y puse la que tengo ahora. Antecedentes hay…

Luego intentaré hablar con ellos también a ver

1 me gusta

Aiba tu, se me han helado los huevos :sunglasses:… En kraken support de reddit estan igual, hay gente quejándose y siguen siendo ambiguos con lo de la notificación.
Esto no tiene que ver con la demanda al CEO de kraken, no?. Igual se lo quieren cargar como al chino

2 Me gusta

Me acabo de meter desde el pc y mi cuenta indican que está verificada correctamente para operar, ningún mensaje como decían en el mail (quizá sea un mensaje generico a todos los registrados). He querido contactar con ellos por chat y olvídate, 4 horas de espera dicen…

Hasta aquí llego, exchange vacío por si acaso y a ver si dicen algo estos días

1 me gusta

Lo mismo que he hecho yo. Vaciarlo y a otra cosa.

1 me gusta

A mí no me sale nada cuando entro a kraken, ni notificación ni nada, ya me verifique hace mucho…

Me parece muy raro lo del correo, y más que den tan poco margen…

No estoy pendiente de noticias y cosas… Pero habría que preocuparse de algo? De siempre kraken es el exchange que más confianza me ha dado y mejor me ha ido.

El problema es que no le sale a nadie y quedan pocos dias…
La única noticia es la demanda de la SEC contra kraken, pero no se sabe nada mas.
Yo nunca tuve ni un problema, siempre he confiado en este exchange… pero ante tal mamoneo yo prefiero moverlo todo y esperar.

1 me gusta

Les he escrito por Twitter, si dicen algo aviso

2 Me gusta

bueno, pues ya me ha salido el cuestionario y es simplemente elegir de donde provienen tus fondos, cuanto volumen de ventas tendrás y para que usas kraken.

Por ahora no me han pedido ninguna documentación adicional a la que ya tenia para la verificación normal…

6 Me gusta

Hoy si me ha salido la notificación, no te pide datos personales ni nada, es muy simple, 3-4 preguntas básicas y ale.

No creo que sea nada malo la verdad.

4 Me gusta

Hola…os deja entrar en KRAKEN? Después de responder a las preguntas? Es decir cerrar sesión y volver a entrar.