Kraken [Hilo General]

Kraken anuncia un recorte de 1.100 de sus trabajadores, un 30% de la fuerza operativa de la plataforma.

3 Me gusta

“La comunidad se muestra indignada por los cargos de la SEC contra Kraken y señala una nueva ola de represión de los reguladores estadounidenses”

A alguno le pasa que no le salen los códigos de 2FA de kraken en el autenticador de google? No puedo acceder a Kraken por esto. Hay otro programa?
Saludos

1 me gusta

No tengo 2FA de Kraken, pero según entiendo, el generador de codigos 2FA, Google Autentificator en tu caso, funciona en local en tu dispositivo, no depende de Kraken. Yo uso Authy, y me sigue generando codigos de sitios que ya no existen. Debe de haber algun tipo de problema en tu app. Prueba a reinstalar, siempre teniendo a mano la copia de seguridad eeh, no vayamos a liarla xD

3 Me gusta

Otro problema puede ser que no tengas sincronizada la hora en tu móvil, aunqe parezca una tontería, suele dar mucho el coñazo. No obstante, si por lo que sea no consigues abrir Kraken, envía un ticker a soporte técnico que ellos te lo desabilitarán aunque para ello te volverán loco pidiéndote información y documentos para que demuestres que realmente eres el propietario de esa cuenta.

3 Me gusta

¿Está solucionado @NeHo ?

2 Me gusta
2 Me gusta

Si, gracias. Al final volvi a exportar del anterior movil y ahora va bien.

1 me gusta

Me alegro , pero no deja de ser curioso que tú misma aplicación en un móvil si y en otro no :thinking:
Pudo ser algo relacionado con la sincronizacion como apuntaron por aquí.

1 me gusta

Si, algo raro debe de haber, quizas por el tiempo que llevaba sin entrar porque no sincronizaba.

1 me gusta

Ya no se pueden hacer retiros en kraken a través de Fidor porque parece que este banco cierra … pero a mí se me han borrado los datos de mi cuenta bancaria de destino que usaba de forma habitual … y eso que no era una cuenta Fidor. Parece que debo volver a crear un nuevo método de retiro. ¿A alguien que use kraken le ha pasado lo mismo?

Efectivamente, no pasa nada. Si eres de España, utiliza SEPA (Bank Frick).

Tienes que volver a poner todos tus datos bancarios.

3 Me gusta

Saben si hay alguna forma de barrer pequeños saldos,a btc por ejemplo, de forma automática, como se puede hacer en binance a bnb? Saludos.

Alguno ha recibido un email de kraken avisando que en pocos dias pedirán mas datos? Y si no los aportas te cierran la cuenta el 25 de febrero :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Sí, he recibido ese email, un cuestionario kyc en los próximos días…

Sí, pero no han pedido nada concreto todavía, no?

A mi me tiene mosca, si tan importante es, no puede ser que te envíen un email y te dejen de plazo unos dias…no se, muy raro. Es que ya quedan 10 dias :face_with_raised_eyebrow:

Lo he recibido

Lo envia support@email.kraken.com, si fuera support@kraken.com pues aun, pero esa direccion me parece falsa. Y tanto el enlace sign in to your account como contact Kraken Support llevan a una direccion link.kraken.com/
Yo creo que esto puede ser un scam, tener cuidado.

3 Me gusta

Atención, que puede ser un scam

lo que me extraña es que lo han mandado a una dirección que solamente uso para ese exchange, por eso le di cierta verosimiltud aunque igualmente lo borre ya que para comprobar los enlaces de @Meigo me he tenido que que ir a la papelera

un leak de kraken? ademas del nombre y el correo, a saber que mas se ha filtrado…

2 Me gusta

Yo tambien lo recibi en una cuenta que solo uso para eso, y que creia limpia. Tambien me huele a leak de kraken

1 me gusta