…No sé
Yo entiendo que si no quieres identificarte te devuelven la pasta
Peor es que ING bloquee las transferencias a Coinbase por ejemplo. Bastante peor xD
Y como dice el compi, hay un “or” ahí. Básicamente te dicen que te devuelven los 300 lebreles
en este parece que si lo deja claro, pero en el primero es si no quieres y nos envias una id WE CAN REFUND
Bueno muchas gracias, ya lo solucionare de la mejor forma posible pero que veais que sin motivo aparente me tengo que hacer tier 3 para poder operar con 300 euros
Se saltan sus propias normas
yo no veo el or o el o bien veo and
Perdona pero tengo que disentir en eso, la traduccion literal seria:
If you choose not to verify to Tier 3 and submit an ID confirmation photo, we can …
“Si eliges no verificar para Tier 3 ni mandarnos un ID confirmation photo, podemos devolverte bla bla bla”
no voy entrar en esto porque vivo aqui y mi pareja es british y el mismo ha dicho que esta mal escrito que deberia ser either
Saludos compañeros
Algo he oído que, desde ING, que se supone que es de lo más transparente en España a nivel bancario han puesto pegas a transferir dinero a Coinbase…¿ ordenes de arriba ?..
Por cierto en Kraken continúan in process mi verificación…desde el 03/09…paciencia
De los exchanges que conocéis (kraken, coinbase, poloniex) ¿ cual creeis que es el mejor ?..porque otra posibilidad rápida es comprar bits en Localbit y luego enviarlos para cambiar a Bitfinex ¿ no ?..supongo que más cara…
Además de impertinente eres un cabezota. Para cualquier persona que tiene un mínimo de conocimientos de gramática general y de inglés intermedio lo que dice Kraken en tu ticket está clarísimo, la traducción es simple y llanamente que si no confirmas tier 3 enviando tu ID te devuelven el dinero, como puedes pensar que se van a quedar con unos fondos que no son suyos? Sigues en las mismas por eso lo de cabezon, por aquello que decías que eran unos piratas, esta gente no está buscando joderte pero con los conocimientos escasos y la poca paciencia que tienes el mundo está en tu contra, tu hilo entonces está en LLORICACOIN la nueva ICO para reprimidos como tú.
Firmado: El Infiltrado
A mi me tardaron 4 días. Sin embargo a mis compañeros de trabajo 2 días antes, 10 minutos.
Quería realizar un depósito a kraken desde Banco Sabadell, pero creo que no permite BS la transferencia por SEPA. Podríais indicarme la forma de realizar el depósito,(que tipo de transferencia debo hacer) aunque sea compartiendo un enlace o explicándome los pasos? No encuentro información al respecto, gracias
Claro que sí, si pasados unos días no te verificas, desbloquean el dinero y te lo devuelven.
Últimamente vamos de pump en pump
Bueno si chuleamos de pareja, la mia es americana XD
Segurísimo que sí te la permite, de hecho debe ser la estándar para movimientos en EUR dentro de la eurozona.
Mira, mucho mejor que Localb es Bisq, donde no te piden ninguna identificación. Es un exchange P2P, un programa que te descargas. En el ámbito europeo lo más cómodo es por transferencias SEPA. Todo lo que tienes que dar es tu número de cuenta bancaria y el nombre real, para que cuando se haga la transferencia el que la recibe vea que es tuya, y no de un tercero, para evitar estafas.
Solo verá la cuenta y el nombre quien tome la oferta, nadie más. Hay un depósito de seguridad de 0.03 BTC, que se devuelve al cerrar la operación. Las fees son entorno al 0.2% 0.3%, más barato que el 1% de Localb. No sé por qué se pierde el tiempo tanto con otras cosas, con lo cómodo que es.
Muy interesante, me lo voy a mirar…Gracias…