Kraken [Hilo General]

El enlace

https://bisq.network/

Desde este enlace puedes ver las ofertas, si no estás conectado

https://steropes.feralhosting.com/valankar/bisq_50.txt

1 me gusta

yo envé un mail a Kraken porque llevaban 2 horas en proceso la verificación y me respondieron y lo verificaron al momento.

1 me gusta

Vamos a ver señor infiltrado al principio del post he pedido disculpas por lo de ayer por lo que lo primero es que deberas de bajar ese tono de grandeza que llevas

Segundo, es evidente que si no quiero ser tier 3, me devolveran el dinero, simplemente es que esa frase teniendo 300 euros alli es ´´si no quieres verifcarte como tier 3 Y ( La conjunción y se suele utilizar para indicar adición, suma o coexistencia de varias entidades, características o acciones) nos proporcionas una identficacion, nosotros podremos devolverte el dinero´´,

Hay que destacar que el echo de no querer ser tier 3 ya lleva implicita la no verificacion de un id, por lo tanto lo mas normal es que solo hubiese escrito ´´ si no quieres ser tier 3, nosotros te podemos devolver el dinero y santas pascuas, y como sabreis en las opciones se puede elegir entre 3 kind of english, por lo cual me deben de contestar en el language que estoy verificado

Y volvemos a lo mismo, cual es la razon por la que siendo tier 2 y 300 euros necesito verificarme a tier 3, me la puedes decir tu Señor Infiltrado

Haber si empezamos a criticar de forma constructiva que es como se aprende y proporcionar una respuesta acorde alo que estoy preguntando y dejate de memeces, vuelvo a repetir que no lloro, que lo dejo aqui registrado para que la gente sepa realmente donde dejan su dinero

no seria la primera ni la ultima, pero bueno despues de este post se te visto el plumero macho

Tan importante son las ies como las comas:

If you choose not to verify to Tier 3 and submit an ID confirmation photo, we can refund your deposit back to the sending bank. Please let us know how you would like to proceed.

If you choose not to verify to Tier 3 and submit an ID confirmation photo >>> , <<< we can refund your deposit back to the sending bank. Please let us know how you would like to proceed.

Por mi parte fin del tema, que por otra parte me he metido solo :smile:

1 me gusta

Yo he hecho alguna desde el Sabadell y sin problema

1 me gusta

Cuando te estás verificando, te indican que independientemente de lo que te piden para cada tier, ellos pueden pedirte más documentación aparte de la especificada. Suelen hacerlo por distintos motivos:
-Movimientos extraños
-Listas negras de prevención contra el blanqueo.
-Requerimientos del banco con el que trabajan
Etc, etc, etc.
La próxima vez que te inscribas en algún sitio, dedica a leer bien todo lo que normalmente nos saltamos por pereza, y de esta forma, sin no te gustan las condiciones pues simplemente no te registras.
Algo habrán visto para requerirte esto, ya que ni a mi ni a la gente que conozco que opera con kraken les ha pasado.
Por cierto, te honran las disculpas que has pedido, pero no lo vuelvas a estropear volviendo a tratar de infiltrados a los que opinan diferente.

si puedes, tienes que realizarlo a traves e transferencia internacional, rellenar los datos y seguir las instrucciones que te da kraken
s2

1 me gusta

Gracias

A que te refieres con movimientos extraños, si solo he echo 4 trades?

No me refería a tu caso concreto, que no conozco, sino en general.

1 me gusta

No pasa nada por meterte, esto es un foro y se aceptan opiniones

Si relees bien lo que te han dicho, para que te devuelvan tu dinero NO tienes que enviar tu ID.

1 me gusta

Querido Paqui, por lo que veo te gusta la gresca, no solo has estado ensuciando el hilo con tus patrañas reprimidas por un ataque de nervios debido a tus sospechas de que “los piratas” se habían apropiado de la “importante” cantidad de 300 euros, si no que además no sabes nada sobre exchanges actuales como Kraken. Kraken factura millones en comisiones, es una empresa totalemente solvente y con grandes sistemas de seguridad como los tier de verificación para de forma contable tener atado y organizado todo el capital depositado, el modelo de negocio de estos “piratas” es envidiable, cobran cantidades ingentes de dinero por darle a un botón sell/buy e interactuar con su plataforma o aplicación, lo cual solo necesita de mantenimiento informático, te recuerdo que este tipo de plataformas de fundamentan en ingeniería informatica, no necesitan hacer grandes gastos para mantener y levantar la plataforma, siento comunicarte que el riesgo de sufrir un problema financiero es mínimo o improbable. Quedarse con tu dinero? Sería una forma muy tonta de tirar a la basura el magnífico negocio que tienen, amigo, y dejar de facturar millones limpiamente.
Saca tu dinero y vete, no te necesitamos.
Atentamente,
El Infiltrado.

1 me gusta

Porque no nos haces un favor y le preguntas a tu compañeros del departamento de verificaciones, que que clase de criminal exconvicto blanqueador soy por mover desde MI propia cuenta bancaria la millonada de 300 euros.

Gracias por esto Bit trader, cosas asi son las se echan de menos

S2 y no te piques pero lo improbable me esta pasando

Por cambiar un poco de tema:

Quiero enviar ether a bitfinex desde kraken y copio la adress que es esta:
0x07cabb5cd4777137de003606062619bfa0a8fa08 pero sin embargo luego compruebo
en managed que pone:
0x07CABb5Cd4777137dE003606062619BfA0A8fA08

He cambiado varias veces la direccion y la descripcion de la nueva pero siempre
se cambian por mayusculas.Supongo que será normal,es mi 1er retiro.
¿puedo perder los ether?
gracias

Tengo una duda, que tal vez esté resuelta a lo largo del hilo pero no he encontrado nada. ¿Se pueden hacer prestamos por tiempo limitado cobrando un interés como en poloniex para la gente que usa apalancamiento?

No te preocupes, asegúrate de que la dirección es la correcta, no hay problema por la conversión a mayúsculas.

No, Kraken no tiene esa funcionalidad.

2 Me gusta

Hola,
Sabeis cual es el procedimiento que sigue Kraken cuando una transferencia se queda bloqueada por no coincidir los datos de Kraken con los de la cuenta bancaria? he contactado con el servicio de asistencia pero estoy a la espera…
Gracias!

La devuelven a origen, pero no sabría decirte cuánto tardarán.

1 me gusta