Me acabo de verificar en Kraken. Una pregunta, en kraken la cuenta esta a mi nombre (es decir 1 solo titular) en cambio de la cuenta española donde les transferiré fondos esta con 2 titulares (1 de ellos soy Yo). ¿ Me pueden poner pegas si ven más de un titular en la cta. española ? ya sé que suena a tontería, pero lo pregunto porque parece que hay que ser muy cuidadoso en este aspecto (con la titularidad) sino en kraken te pueden rechazar la transferencia ¿?..
Es una buena pregunta. Yo no tengo ese problema porque soy titular único, pero si alguien a tenido un problema con ese aspecto, está bien que lo cuente.
Suelen ser muy puntillosos con todo lo que tiene que ver con esos temas pero aún así no deberían de dar problemas.
A ver porque lo veo importante……si no, también les puedo enviar un mail para aclararlo…
Sin animo de crear polemica, os pego la advertencia que me sale hoy en kraken para hacer un deposito via transferencia Sepa a traves del Fidor Bank
La otra opcion es una wire transfer a traves del ismo banco y me sale la misma advertencia
Podriais comprobarlo porque cuando la hice hace una semana no ponia nada
Deposit Euro (EUR)
Select a method and follow the instructions on the displayed form.
Deposit Method:
SEPA Deposit • Fidor Bank AG (SEPA)
Due to required risk controls in the country where you or your bank are located you will require Tier 3 verification and must also provide an ID confirmation photo. An ID confirmation photo is a picture of you holding the ID used for Tier 3 verification next to your face to allow for facial confirmation of the ID. To upload the ID confirmation photo, please go to the Get Verified page.
Donde teneis vuestros bancos??
Por cierto sin contestarles me han enviado un mail adjuntandome un link sobre como hacer una id verification
Tambien he encontrado esto que es algo de lo que me sucede y no me lo quieren decir, ideAS??
Why is my deposit on hold?
If your deposit is placed on hold, please contact Customer Support to inquire about it. Usually, it is one of the following reasons:
The deposit takes you over your funding limit. The best way to resolve this is to apply for the next higher verification tier to increase your funding limits. Alternatively, you can wait for the deposit to clear automatically after a sufficient amount of time has passed.
You are funding your account from a German bank account or you are a German resident who has not yet submitted their ID confirmation photo (and their Tier 3 documents, if you are currently a Tier 2 user).
If you recently made multiple deposits in the same amount, one or more of the deposits may have been put on hold to make sure they aren’t part of a duplicate deposit - a single deposit that’s been sent to your account multiple times due to a technical issue. The best way to avoid this situation is to send different amounts whenever you send multiple deposits within 72 hours.
The name on the bank account you deposit from does not match the name on the Kraken account.
Your bank asked us to put an incoming deposit on hold due to possible irregular activities.
You are a Fidor account holder and this is your first transaction from Fidor to Kraken.
Hay alguien de argentina que haya hecho un deposito en USD por transferencia bancaria aca, al que le pueda preguntar unas dudas que tengo?
Hola.
Por fin tengo verificación en kraken 3 con esa para mi me vale.
Aún no tengo saldo, quisiera crear direcciones para Bitcoin, Litecoin y Ethereum, SIN saldo.
¿Es posible? o tengo que esperar a que llegue SALDO y hacer una compra simbólica y a partir de hay crear las direcciones. EL motivo es que quiero pasar mis Crypto de Coinbase a Kraken.
Gracias.
Debes ir a “Funding” y en el listado, elegir la divisa que quieres ingresar y te generará la dirección para hacer el envío.
Les he enviado un mail a ver que me contestan. Lo que no sé es si puedes tener la cuenta abierta sin saldo/fondos ó algún minimo, tampoco si tienes que hacer un cupo de operaciones/año con ellos so pena de que unilateralmente decidan cerrarte la cuenta.
Gracias por tu ayuda. Hecho.
No, no hay un número mínimo de operaciones requeridas para mantener la cuenta abierta.
Gracias…en cuanto sepa la respuesta del tema titulares cuentas para poder transferir de España a Kraken la subiré aquí…Saludos
Hola novato, yo tambien envie desde españa y ahora cuando marco la casilla de deposit en euros me aparece este mensaje…
Deposit Method:
SEPA Deposit • Fidor Bank AG (SEPA)
Due to required risk controls in the country where you or your bank are located you will require Tier 3 verification and must also provide an ID confirmation photo. An ID confirmation photo is a picture of you holding the ID used for Tier 3 verification next to your face to allow for facial confirmation of the ID. To upload the ID confirmation photo, please go to the Get Verified page.
Nada que lo tengas en cuenta porque a mi me la tienen on hold
s2
Estoy en la misma situación y me preguntaba lo mismo. Hice una pequeña transferencia y no hubo problemas. Voy a hacer otra de mayor cuantía y espero que siga igual
Por cierto, otra cosa. Estoy intentando poner una orden desde hace un buen rato y Kraken no deja de dar error:
“Your order may have failed. Please refresh the page and check your orders. Contact support if necessary.”
Es normal esto?
Hola a todos,
Tengo un problemilla con kraken, al ingresar mi nombre me di cuenta de que una letra estaba mal justo cuando le di a enviar, ahora no puedo cambiarlo. ¿Qué puedo hacer?
Desgraciadamente, sí. Dicen que están intentando darle solución, pero es algo muy impresentable por parte de Kraken.
Contactar con soporte para que te lo solucionen antes de hacer un ingreso.
En vuestra opinión, Kraken es de lo mejor que hay hoy en día ?..
¿Ahora que has hecho todo el rollo para verificarte te lo planteas?
No, quizá no sea la mejor opción a día de hoy después de todos los problemas que ha tenido los últimos meses (importante: ninguno de seguridad). Su web es lenta, las órdenes se atascan, etc.
Probaremos por las bajas comisiones…pero que también la puedo dejar a 0……la pena es que Bitfinex no acepte Fiat…