Kraken [Hilo General]

creo que acepta USD, el caso es si tu banco te los podria cambiar para poder enviarlos como USD a bitfinex y mas ahora que nos benefiacia el tipo de cambio
EURUSD=1.204000

En cuanto baje a España lo hare, salusos

1 me gusta

Por lo que he leído en otro foro, no aceptan Fiat $…en ese mismo foro, han puesto un Exchange chino que se ve que cobra muy pocas comisiones…

https://www.okcoin.com/

No sé si lo conocéis…estoy mirándomelo…:face_with_raised_eyebrow:

Por cierto, me han contestado de Kraken por el tema cuentas…bueno, semi-contestado, han acusado recibo de mi pregunta, me han dicho que están muy liados atendiendo a la gente y que pueden pasar varios días hasta que, me respondan personalmente…de momento me han aconsejado en esa respuesta autómatica, que me mire las FAQS…

Yo estuve echando un vistazo ayer y te pone claramente deposit en btc or usd…es mas si no te dejara hacerlo…como narices podriamos entrar al par BTCUSD si no tenemos dolares…este par indica que compramos btc usando dolares o vendemos btc para que nos den dolares, creo que aqui esta la fama de kraken la cual te permite entrar en pares a traves de euros…corrijanme si me equivoco

Hay una forma de adelantar tu peticion…no me acuerdo si esta en el ticket del mail o en la plataforma, pero al adelantarlo te contestan en el dia,

Si, con un enlace a un formulario. Yo he contactado por mail (me mandaron un mensaje automatico con mi ticket) y por Twitter, allí me respondieron con el enlace que te pregunta por el número de ticket. Pero aun no he recibido respuesta y fue todo ayer…

Parece que tienen mucho lío, no puedo hacer ninguna operación. Y ahora en fin de semana no creo que el equipo se refuerce y vaya más rápido, no me da mucha confianza esto del soporte, se ve que están saturados.

Si…están a tope…

Si claro, puedo ser…tampoco entiendo mucho…Yo lo leí por ahí, pero también pueden estar equivocados…saludos

Piensalo de forma logica, cuando tengas tus euros en kraken ( espero que sin contratiempos ) podras comprar BTC, ETH y otras cryptos siempre que esten expresadas como moneda secundaria el euro puesto que cuando tu compras BTC, lo que estas vendiendo son tus euros por btc al precio al que esta cotizando, una vez que suba ( o baje) podras vender tus btc para comprar euros al precio del momento generandote una plusvalia

Ahora lo que desconozco es si kraken te permite vender btc solo teniendo euros ( no creo sin apalancamiento) o si puedes entrar en el par BTCUSD teniendo euros y ellos mismos te hacen el cambio a USD para que puedas vender usd para obtener BTC en ese PAR

Un broker de Fx te lo permite, te hace el cambio instantaneo entre la divisa de tu cuenta con respecto al par en el que estes entrando, creo que kraken solo dejara entrar en los pares del euros si solo tienes eur

He aqui el motivo por lo que te comente de vender parte de tus euros para comprar dolares y esos mismos son los que envias a bitfinex, ten en cuenta que 1000 euros son mas de 1200 usd ahora mismo menos el 3% por cambio de divisa y menos el tipo de cambio que te hagan que evidente sera menor a 1.20 usd pero bueno, ya sabemos como se la gastan estos ultimos

Buenas tardes,

Hice un deposito y me he equivocado en la referencia en 1 dígito. Le he escrito un mail a Kraken.

Alguno sabe si tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero?

¿En la parte correspondiente a tu código de usuario? Siempre es recomendable copiar y pegar para evitar sustos.

Si Kraken no es capaz de ver a quién corresponde el ingreso, el dinero se devuelve a la cuenta de origen.

Buenas,

¿Sabéis qué ha pasado en kraken con las operaciones avanzadas que han quitado? Está muy limitado, no veo ni el stop-loss. ¿Es algo temporal o las han quitado?

Temporal, pero sin fecha de retorno. En este mismo hilo colgué los avisos de Kraken, están algo más arriba.

Los miro, gracias Citrix!

1 me gusta

Hola.

Al intentar ponerme en el movil android la aplicación para kraken, no encuentro ninguna oficial. He consultado en youtube y he visto uno que aconseja TabTrader y sí he visto que tiene soporte para Kraken.

Para mi la duda es el tema de la Seguridad.

¿Cual me aconsejáis que sea segura?

Gracias.

Hola, alguien sabe como poner operaciones en corto (venta) de aquellas monedas que no posees?

TABTrader funciona bien y es segura, funciona a traves de la APi de cada exchange, no hay que facilitar ningun tipo de contraseña.

Gracias. La probaré.

Les hice una transferencia de 100€ y soy tier 2.

La transferencia lleva dias “On hold”. Es normal?? O debo preocuparme?? He escrito a su soporte pero no he recibido respuesta aun.

Alguna idea??

Hola compi, por algun motivo te pasa lo mismo que a mi, echa un vistazo a mis ultimos post

Te contestaran ( date unos several days como dicen ellos) y te diran que tienes que verificarte como tier 3 y enviarles una id confirmation photo ( se supone que para ser tier 3 tienes que hacerte el id verification) pero te lo recalcaran TIER 3 and an ID confirmation Photo

No pierdas el tiempo en preguntarles cual es la razon por la que siendo tier 2 y solo 100 euros te obligan a hacerte tier 3 para que tu transferencia se haga efectiva en su cuenta, no te lo van a decir ( yo llevo mas de una semana con esto)

En tal caso si no quieres verificarte como tier 3 pues te enviaran de vuelta el dinero a tu cuenta

Sigo pensando que si algunas personas van a tener problemas para meter fiat siend tier 2, lo mas logico y normal que al hacer el deposito te dijeran que hasta que no te verificas a Tier 3 sera efectivo, pero nada tu envias y luego preguntas

Espero que lo soluciones lo antes posible y que te digan tambien la razon

Pues no lo entiendo… En la web te dice claramente que los limites de deposito fiat para tier 2 son de $2000 diarios y de $10000 mensuales. Claramente yo con 100€ estoy por debajo. No es que me importe hacer el tier 3 pero me fastidia tener que esperar la validacion otra vez que ya tardo bastante con el tier 2.