Kraken [Hilo General]

Has probado ha hacer un nuevo deposito en Euros?

Pruebalo y me cuentas pero en vez de ponerte los pasos y recomendaciones para que la transferencia no tenga ningun fallo ( por ejem lo de al final del codigo de transferncia escribir kraken.com, etc…) a mi me aparece esto:

Deposit Euro (EUR)

Select a method and follow the instructions on the displayed form.

Deposit Method:

SEPA Deposit • Fidor Bank AG (SEPA)

Due to required risk controls in the country where you or your bank are located you will require Tier 3 verification and must also provide an ID confirmation photo. An ID confirmation photo is a picture of you holding the ID used for Tier 3 verification next to your face to allow for facial confirmation of the ID. To upload the ID confirmation photo, please go to the Get Verified page.

Y esto no lo podiasis haber puesto antes de hacer el deposito?

Tal vez quieran ir poco a poco verifiacando a cualquiera que utilice fiat como un broker normal, adivina

A mi eso no me sale, me pone los pasos que comentas para que la transferencia sea correcta. Por curiosidad, cual es el pais “where you or your bank are located”. Porque yo soy de España y mi banco es ING que aunque creo que es holandés mi cuenta esta en la filial española.

Recomendáis algún otro exchange con pocas comisiones?? Estoy mirando Poloniex y Bittrex.

De España tambien, no se parece que No se fian de la solvencia de la banca española

Tambien tengo bittrex y es exchange va de lujo la verdad, las ordenes entran sin problemas y por lo menos a mi nunca se me ha colgado

Punto a destacar, el servicio al cliente de los mejorcitos, al dia siguiente te contestan y encima te lo resuelven que para otros ya es mucho pedir

Pues posiblemente me pase ahi ya que entre eso y que la web de kraken esta pilladisima siempre…

Como andan de comisiones?

no te puedo contestar exactamente, pero en los costes no he notado variaciones muy elevadas con respecto a mis ordenes, por lo que supongo que bastante bien, no obstante pregunat en el hilo de bittrex que te lo podran aclarar mejor

Llevo intentando retirar ether desde kraken para Bitfinex como una semana y aun no he podido hacerlo.
Describo el proceso:
Obtengo direccion del deposito de Bitfinex y lo pego en retiro de kraken,hasta que confirmo pinchando en mi email y se pone la orden
en managed.
Veo que se cambian minusculas por mayusculas pero gracias a Cytrix,parece que es lo normal.Espero hasta 2 dias y todo sigue igual.
He cambiado varias veces la dirección peo siempre lo mismo nada.

Al poner la adress en el buscador no aparece nada,lo cual me dice
supongo que no se ha hecho la transaccion.
La duda que tengo es si he hecho algo mal o cuanto es el tiempo de media para el retiro en kraken?

Kraken me ha dado muuuuchos problemas con el trading, pero ninguno al mover fondos, por eso es raro lo que comentas.

Justamente ayer pasaba ether a Bitfinex sin problema.

Por lo que leo, lo estás haciendo bien:

  1. Debes añadir la dirección Ether de Bitfinex a la libreta de direcciones.
  2. Debes confirmar el correo electrónico que te enviarán para dar por buena la dirección añadida.
  3. Creas el movimiento y ejecutas.
  4. Puedes revisar el estado del movimiento en “Funding -> Withdrawal -> Ethereum”.
1 me gusta

[/quote]

Kraken me ha dado muuuuchos problemas con el trading, pero ninguno al mover fondos, por eso es raro lo que comentas.

Justamente ayer pasaba ether a Bitfinex sin problema.

  1. Debes añadir la dirección Ether de Bitfinex a la libreta de direcciones.

[/quote]

La libreta de direcciones donde esta ahi me he perdido,¿esta en kraken?
Es mi primer retiro y seguro que hago algo mal.Pongo unas fotos haber si asi me podeis ayudar

Y al pinchar en managed me sale esto

Sí, lo que muestras sería la “libreta de direcciones”.

Lo estás haciendo bien hasta yo veo: En la primera imagen, en el desplegable selecciona la dirección de Bitfinex, pon la cantidad que quieres mover y “Review withdrawal”, se te abrirá la siguiente página para confirmar la operación e introducir la clave 2FA si lo tienes activado.

Pues asi lo he hecho,excepto que la confirmación en vez de clave 2FA,es por email
que al pinchar se supone que activa la confirmación.
Como llevo un tiempo con el problema me puse en contacto con direccion pero aun
no contestan.
Lo que hacia antes al dia o 2 dias cancelaba y vuelta a empezar.
Pero estoy bloqueado

¿Has realizado movimientos anteriormente?

Nada Citrix,estoy virgen.
Solo he depositado euros y comprado ether,iconomi y bitcoin con la intención de pasarlos a
Bitfinex y comprar iota

Estaba pensando que el tema del fee aunque saque todos los fondos de ether se pueden cobrar
la comisión con otras monedas?
En cualquier caso hice prueba de restar el total retirado quitandole la fee de 0.00500 que supongo serán en ether y tampoco me funcionó.

Vale, pues vamos a repasar el procedimiento:

1. Vas a "Funding -> Withdraw -> Ether"

2. Vamos a suponer que no tienes direcciones Ether añadidas. Vamos al botón "Add Address"

3. Al confirmar el paso anterior, nos dirá que hemos de confirmar la dirección añadida mediante el correo electrónico que te envían. El correo llevará en el subject "Kraken Alert: Withdrawal address approval required"

4. Accedemos al enlace del correo electrónico

5. Volvemos a “Funding -> Withdraw -> Ether”. En el desplegable ya podemos seleccionar la dirección Ether que previamente hemos confirmado

6. Nos aparecerá un resumen de la operación que queremos ejecutar y nos solicitará confirmación final. En mi imagen aparece el campo “One-time Password” porque tengo activado 2FA para hacer movimientos. Pulsas “Confirm withdrawal” y la operación queda ejecutada.

7. Volvemos a “Funding -> Withdraw” y repasamos la lista de “Recent withdrawals” Allí debe aparecer nuestro movimiento, primero con la etiqueta en azul “Sending” y una vez enviada, en verde "Success"

Y ya está :yum:

2 Me gusta

Eres un crack.
Esto empieza a tener buena pinta

2 Me gusta

Conseguido!! :+1:

Muchas gracias por tu ayuda,Citrix.
Por si le sirve a algún novato como yo el fallo estaba en que despues de confirmar en mi caso el
email, no volvia a meter en el adress la dirección,ni la cantidad.
Por eso no rulaba.:blush:

1 me gusta

El hecho de abrir una orden en kraken o cerrar si no se cerro cobra comisión? O solo cuando se cierra? Muchas gracias!

Solo se cobra comisión si la orden llega a ejecutarse.

1 me gusta

Bien, importante saberlo. Otra cosa, actualmente uso LTC para mover entre kraken y Bittrex. Es mejor utilizar Doge Coin para ahorrar más tasas?