Kraken [Hilo General]

La verdad es que ese paso no es nada intuitivo, ya que te dejan hacer toda la operación para después tener que repetir el proceso.

1 me gusta

Lo guardo en marcadores por si alguien lo necesita en el futuro :+1:t4:

1 me gusta

No termino de entender la cuestión.

¿Mueves LTC a Bittrex para comprar otras divisas?

Algo me estoy perdiendo porque entonces tendrías que hacer doble cambio, comprar los LTC en Kraken, enviarlos a Bittrex y volver a cambiar para comprar la divisa que busques en Bittrex.

Podeis entrar hoy, llevo toda la manñana poniendo ordenes y nunca me la acepta, pero por que pasa esto?

vaya equipo tecnico pepe gotera y otilio, en cuanto hay movimiento se cuelgan y ahora ni puedo log in

que desastre no se cmo tienen la cara de seguir abieros, osea que dias como hoy que es cuando se puede hacer trading no funcionan pues menudo

vulevao a insistir que es una soberana patraña de exchange, me he reecho la cuenta con los mismo datos, mismo banco y me han aceptado la transferencia, si es que no saben donde tiene la mano izquierda, eso si cambie el numero de pisoJAJA

Kraken está pilladísimo, no da estadísticas en los gráficos de Live Rate.

En cuanto hay algo de fiesta, Kraken se satura y todo a la mierda.

Mal Kraken, mal.

1 me gusta

Mejor, va a seguir bajando…

Vaya mierda los de kraken.

He comprado hace 5 minutos y no se a que precio por los bloqueos.

Como sigan así, me largo con lo mío a un sitio más serio.

1 me gusta

TODA LA RAZON, me han aparecido 8 ordenes ahora a 2550-2700, por lo menos te ha entrado la orden

Pero me tocó poner a mercado sino nada de nada.

pufff pues con esjar volatilidad a saber que precio te han dado, …a mi me acaba de dejar poner la orden , haber si entra

No hay día de fuerte movida que kraken y coinbase no se cuelgue.
Yo prefiero trabajar cuando la cosa esta caliente en bitstamp, mucho más fiable y sin problema.

1 me gusta

Por esto dije en el otro hilo que veamos que pasa cuando finalmente se pronuncien Mr. Trump y los suyos, y para completar la UE.

¿Cuándo se abre una orden en Kraken cobran comisión por cada día que la orden permanece abierta o sólo cobran la comisión al abrir la orden?

Mientras no sean de apalancamiento… o se ejecuten no te cobran nada. Tú mismo puedes ver el fee que te han cobrado, todas las órdenes, hasta las canceladas tienen un código entra dentro y mira los fee de cada una

Si, hoy también me han hecho perder dinero. Y creo las pérdidas de muchas personas pueden ser millonarias.
Probablemente no vuelva a usar sus servicios y es una pena porque eran de lo mejorcito hasta hace poco.

Kraken si es mucho :rage:

Tenia 2 BTC en kraken y yo confiado en el alza de hoy, voy y reviso y me los cambiaron a Euros cuando estaba en la cotización mas baja… haaaaaa… no se si me ha pasado a mi solo… ni para que poner quejas con esta gente solo perdida de tiempo y esfuerzo, no devolverán nada de lo perdido.

Pero no tenias ninguna orden abierta, no??

Hola soy nuevo en kraken y tengo una duda…
Ya soy tier 2 así que puedo depositar euros en mi cuenta pero yo lo que quiero es que otra persona me envie desde su cuenta bancaria euros a mi cuenta de kraken a traves de SEPA lo que pasa es que en las instrucciones me sale este mensaje alarmante:
Important: The name on the bank account you are depositing from must match the name entered for verification on the Kraken account you are depositing into.

Y claro el nombre de esta persona no es el mismo que el de mi cuenta como podeis entender.
Entonces no me puede depositar nadie euros a mi cuenta si no soy yo?? Si lo intenta ese dinero se pierde o simplemente no sale de su banco?? Tengo miedo que pueda pasar algo.

Gracias de antemano.