Kraken [Hilo General]

Ok gracias!

Bueno, pues llegados a los 8mil, no ha habido manera de vender las migajillas que tenía alojadas aún en Kraken. He enviado todo a otro exchange a ver si tengo la suerte de que, cuando lleguen, siga existiendo el BTC.

No es cosa tuya, va de culo…

Aquí uno más que no logra hacer nada, ni tradding, ni withdraw pero deposit sí, para luego no poder hacer nada xD

Después de descartar Coinbase por las altas comisiones, ahora descarto Kraken por lo mal que va la página, imposible poner una orden de venta, que basura.

Que otro exchange recomendais? Lo ideal es que pudiera hacer transferencias SEPA.

Bitstamp y el exchange de Coinbase, GDAX. SI ordenas desde LIMIT no hay comisión

hola, soy nuevo en kraken, llevo poco mas de un mes, y he querido hacer operaciones de compra-venta y no me han salido como yo pretendía, es decir… estando el valor en 300€… quería comprar cuando bajara a 270€, y automáticamente se ha hecho la compra sin llegar a los 270€, todo esto en el modo “simple”.
Luego en la opción de compra-venta “Advanced”… “Order type” no me aparecen las opciones “stop loss” ni “Take profit”, eso a qué se debe??? Si alguien me pudiera ayudar.
Gracias de antemano.

Acabo de registrarme en Kraken pero cuando voy al apartado GET VERIFIED para verificar mi cuenta y acceder a lo de los niveles etc , me sale
Feature Disabled This feature is not currently available.
Así que no puedo continuar. A alguien le ha pasado eso?
Si ya empieza dando problemas desde el principio mal asunto. Aparte a la hora de registrarme me ha hecho modificar un montón de veces la contraseña y el usuario cada vez era una flauta , que si tenía que ser más larga que si no tenia que tener caracteres alfanuméricos, etc un rollo , ya me ha dado mala espina y solo faltaba ya lo del Get Verified.

tu has leido todo el foro, muchisima gente ha sacado todo de kraken por que esta fallando, incluso si estas verificado, te deniega cosas, a mi me quedaban un xrp y me decia que tenia que verificarme al nivel 2 y yo ya estaba verificado al nivel 2, hoy he podido sacarlos, despues de probar varias veces hasta que lo ha permitido

En GDAX

No siempre, aveces se ejecutan como taker y entonces tienen comision, o si desactivas post only tambien, supongo que los LIMIT que cobran comision son los que se ejecutan muy rapido, lo digo por experiencia

Si, luego he ido leyendo las opiniones del foro y he visto que ha sido un error intentar registrarme en Kraken porque todo son quejas, no es nada seguro ese sitio. Así que igual intento con BitStamp. Yo ya estoy en Coinbase y en Bittrex pero quiero diversificar, es muy arriesgado meter todo en un solo exchange. Más que nada era por tener otro exchange en el que pueda ingresar euros como en Coinbase. Me parece que más que fallos estos sitios lo que hacen es estafar a la gente. Tanto fallo ya no es normal a menos que lo hagan aposta para quedarse con el dinero del personal. Gracias por tu respuesta.

A ver… no, si que es verdad que está fallando algo, yo en particular no he tenido problemas ni con las transferencias ni comprando, ni mandando dinero hacia Bitfinex

Con respecto a esto, primero tienes que ir a seguridad y configurar las TwoFactorAccount, una vez realizado ya puedes ir a verificar la cuenta

Acabo de completar lo de los Two-factor Authentication Methods , pero sigue el mismo problema , Voy a GET VERIFIED y sale lo mismo:

Feature Disabled

This feature is not currently available.
Así que no puedo enviar documentación si es que la pide (DNI,etc) ni puedo hacer ingresos ni nada no sale lo de los TIER

¿Confirmaste los Two-factor Authentication con los enlaces que te mandan a tu correo?

Creo que una vez confirmado debería de ir, si no, abre una incidencia en support, y si ni con esas pues… busca otro :confused:

Me gustaria aclarar de que yo tambien tengo algun problema…me pide de nuevo la direccion del banco para los withdrawals y hace 3 meses siendo tier 3 no me dejaba hacer transferencias de entrada

Es inaceptable que funcionen asi de mal, por lo cual no les veo mucho futuro

Hola,

Tengo una transferencia SEPA hecha desde ING a Kraken, del viernes pasado, antes de las 10.30.
Pensaba que me llegaría el mismo día, de hecho ING a eso de las 4 de la tarde ya me dijo que la habian realizado.

Ahora veo en Kraken, que esa cantidad me sale en Diposits, como HOLD.
Tengo una anterior que me aparece como SUCESS

Sabéis que es ese estado de HOLD? Tengo que hacer algo o simplemente esperar?

Gracias.

te van a pedir que te verifiques a un tier superior, aunque la cantidad este dentro de los margenes establecidos,

Yo tuve ese problema hace un par de meses

Ok, gracias Paqui_Mejias,

voy a ver si subo de Tier, como bien dices estoy dentro de los margenes del Tier en que estoy verificado, pero lo subiré a ver si lo soluciono.

yo no me verifique, me hice otra cuenta con otro mail y waaalaa, si podia hacer transferencias siendo tier 2 sin problema

No hay porque verificarse, mandales un mail a ver que te cuentan, a mi me dijeron que era por temas fiscales de mi pais y les digo si claro, pero solo me ocurre a mi no

En fin, cuando algo funciona de ese modo, ya se sabe de donde cojean

Sí, hay que reconocer que es un coñazo, pero bueno…

@Hughlamano Yo tambien hice una el viernes por la mañaan con ING fue confirmada a las 11 por el banco, y no se reflejaba en Kranken, lo que hice fue mandar un ticket a Support y me solicitaron estos datos:
Hi Fernando,

Danielle here, thank you for contacting us at Kraken. In order to proceed, please reply back with:

a) Amount deposited
b) Currency used
c) Date of deposit
d) Name on deposit

Thanks again, looking forward to your response.

y en cuestión de unas horas me verificaron la transferencia, pero es verdad que de seguir así va a dejar de compensar, yo más que nada por las bajas comisiones… Pero tal como dije @Paqui_Mejias pinta mal