Kraken [Hilo General]

Una pregunta, quiero sacar de kraken bitcoins, y llevarlos a mi monedero virtual blockchain, podria alguien ayudarme a ello? Me dice que necesito sacarme el tier 4 y me están poniendo de los nervios, sabe como se hace?

Hola,

Hice ayer una transferencia SEPA desde ING a Kraken.

En ING aparece como fecha valor, la fecha de hoy, pero en Kraken no aparece todavía el dinero. Es normal??

Hola,si la transferencia la hicistes antes de las 10:30 la tienes ese mismo dia en kraken ,si no la tendras mañana,yo tambien las hago con ing y las transferencia funcionan asi.

1 me gusta

Sí, no te preocupes que tardan un par de días como mucho.

Luego en ING no te dejan poner el punto en el concepto que requieren en Kraken, así que soporte es posible que te pregunte por la transferencia y te solicite datos para contrastar.

Lo de la referencia es importante que la pongas porque kraken te retiene ese dinero si no la pones y como me paso a mi tienes que hacer las mil y una para recuperarlos( selfy y foto dni incluidas)

En el concepto hice copy-paste y quite el punto, había leído por aquí alguno que lo había hecho así, espero que llegue bien

Hola yuyubo,
Asi lo hago yo y ningun problema

Hace un mes que me registre y todavia no me verificaron en Kraken, mientras ya voy operando con otros 3 exchanges como si nada. Deben estar con los numeros en rojo para tanta falta de operatividad. Creo, ¿no?

No te preocupes yo siempre lo hago desde ING, siempre le he tenido que quitar el punto porque sino no te deja enviarla y nunca tuve ningún problema, eso sí ha habido veces que me ha tardado 2 días.

¿Es cosa mía o la página de Kraken últimamente funciona fatal?

Se me cuelga cada dos por tres, si voy al apartado de depósito en euros, no me aparece la información de los datos para hacer la transferencia SEPA.

https://status.kraken.com/

1 me gusta

Pues si, los pajaros han borrado los datos bancarios, por lo cual para hacer un withdrawal en euros, tienes que volver a reintroducir tus datos bancarios,nads porque les da la gana, y SEGURO que una vez que la metas tendran que verificarla, PERO SI ES LA MISMA

OJITO CON ESTOS NOS LA VAN A LIAR

1 me gusta

A mí también se me pasó por la cabeza que estos la preparan.

Yo finalmente ayer conseguí transferir todo a Bitstamp. Tuve que actualizar la página muchísimas veces hasta que entraron las órdenes.
Llevo muy poco en esto, pero lo suficiente como para no recomendar kraken a nadie.

1 me gusta

Visto lo visto, no voy a usar Karken más, una pena por que las transferencias SEPA siempre me fueron sin problemas y rápidas, ayer después de refrescar la página millones de veces conseguí sacar lo poco que tenía.

pero tuviste que reintroducir tus datos bancarios o lo sacaste via cripto?

No, lo saqué vía cripto.

1 me gusta

Hola @Juan13 ¿tienes algún tipo de comisión al hacer la SEPA?

Gracias

ING nunca me ha cobra ninguna comisión.

1 me gusta

Con Bankinter todo genial

1 me gusta

Transferencias SEPA son sin comisión

1 me gusta