Kraken [Hilo General]

Pues eso mismo pienso yo. ¿No se puede presentar una queja o algo?

Kraken se disculpa y promete mejorar.

1 me gusta

Sabeis si kraken te cobra algo por llevarte tus monedas a otro exchange?

Te tocará pagar el fee del envío en la moneda correspondiente, antes de aceptar el envío puedes verlo no se hace directamente, por si quieres salir un poco de dudas y ver lo que te cuesta.

Si no responden a los support ticker, como para presentar una queja demanda conjunta, recogen los bartulos y ya les hemos visto

Veo que el tiempo me da la razon BIttradeer, mas sabe el diablo por viejo…

1 me gusta

A alguien mas le pasa o sabe algo de porque Kraken por ahora tiene los depósitos y las retiradas deshabilitadas?

Lo hace cada vez que se bloquea… luego los habilitará

Si a mi también, tenemos que buscar otra opción seriamente que admita fiat, cualquier dia nos despertamos y no se puede volver a entrar.

Gracias lo mirare para calcular el cambio en cuanto me habiliten la cuenta en Bitstamp.

Hola… ando con unos BTC en Kraken para liquidarlos cuando estén a un precio razonable (entre 6500-6000€/BTC) pero me gustaría saber cuantos días tardan las transferencia SEPA en hacerse efectivas desde Kraken y si estáis teniendo problemas para retirar euros.

Es más que nada porque tengo que obtener liquidez para el lunes 20 y esto son parte de los beneficios de minado para pagar gastos corrientes y gastos de aduana.

No quería estirarlo mucho más (venderlos hoy si o si) pero viendo que va un poco como el culo estos días quería preguntar a los que operáis normalmente con Kraken como anda de plazos.

Muchas gracias.

si lo haces después del 21 de noviembre, puede que sean instantáneas:

3 Me gusta

Pues teniendo en cuenta que me llega un Antminer D3 sin fuente (es decir que no voy a poder usarlo todavia)… y que el BTC tiene pinta de que se va a plantar cerca de los 7000€ para el finde casi que le voy a decir a UPS que lo retenga un poco más el paquete si encima la semana que viene las transferencias son instantáneas.

De todos modos preguntaba más por Kraken por si se demoran después de ejecutar la orden o si hay problemas en estos momentos.

En cualquier caso gracias por la info… no sabia que se iba ya a implementar esto.

ni yo, hasta hace un rato, aunque no sé si el banco que utilice Kraken estará adherido a este nuevo sistema, por eso he dicho “puede”, necesitamos confirmación.

Respecto a Kraken y sus caídas y lentitud, me parece una buena ayuda la nuev página que han puesto en marcha, claro que lo importante es que esa página no deba consultarse casi nunca:
https://status.kraken.com/

1 me gusta

Joder como se esta poniendo las pilas la banca, estan viendo el potencial…

Hola! Quería haceros una pregunta:
Sabéis como puedo ver la clave privada de la dirección ETH en mi cuenta de Kraken?
Es para agregarla a Etherdelta.

Gracias de antemano!

En los exchanges son ellos los que tienen sus claves privadas, no tú. Tu podrás tener tus claves privadas cuando los saques a un wallet.

Por eso se avisa siempre de tener el menor tiempo posible tus criptos en los exchanges, porque estás expuesto a cualquier problema que sufra el exchange. Le ha pasado a muchos: Mt.Gox, Bitfinex, Bter,…

Ahh ok gracias,
Y sabes la misma pregunta pero con la wallet de Waves?
Aparece una clave pública y privada, pero entiendo que de la dirección de Waves, pero de la de la dirección de ETH?

Gracias!

Hay un hilo específico para waves.

Okk gracias!!

1 me gusta

parece copiada de coinbase, que ya implementa esto https://status.gdax.com/