Kraken [Hilo General]

Kraken funciona y acepta todas las órdenes a la primera ¿a alguien más le pasa?

Nótese la ironía, compañero, falla más que una escopeta de caña.

Estos de Kraken se podían ir un poco a la merda…es imposible operar

Gracias por las respuestas ,pensaba que era algo de mi conexion.

Como siempre Kraken no defrauda, sin acceso en momentos importantes.

Yo no se porque quitaron las opciones avanzadas y no solucionan el problema del acceso cada vez que pasa algo importante.

Voy a ir mirando Bitstamp porque lo de este exchange no es ni medio normal.

Cuanto tiempo suele estar caída la pagina?

Va y viene como el Guadiana jeje. Kraken está bien para un mercado relajado.

Lleva mas de tres horas caido,no es que no deje poner ordenes,no te deja entrar en la pagina,es muy frustrante.

Ya parece que va dejando entrar…aun que todavia con algunos problemas

Deja entrar pero no deja poner ordenes,alguien me puede informar de las comisiones por llevarme mis monedas a otro exchange o si hay algún hilo donde pueda informarme?
Gracias

Hola!
Yo he conseguido poner una orden de compra en Kraken, pero parece como untouched. ¿Se hará efectiva algún día? Lo que compre lo paso todo el bitfinex, que sí que funciona al dedillo. A mí me costó pasar los BTC a Bitfinex 0.001 BTC si no recuerdo mal. La verdad es que, teniendo en cuenta que Kraken no funciona en los momentos importantes, mejor gastar algo y llevárselo todo de allí.

Ahora estan las transferencias deshabilitadas…

Te recomiendo que las transferecias las hagas con Litecoin, son mas baratas.

¿Que exchanges conoceis aparte de Kraken que acepte fiat y no sea coinbase (demasiado caro)?

Un saludo.

Recomiendas mejor litecoin que ripple?

Bitstamp, mucho mejor que las dos que nombras.

sería entonces cambiar eur por litecoin en kraken y enviarlos a otros exchanges?

Me temo que me es imposible operar en kraken, no puedo ni comprar, ni vender, ni enviar, y a veces incluso no puedo meterme en la página. Así que, hasta que les dé la gana, ahí se quedarán mis eurillos

Yo he empezado con Bitstamp y por ahora muy bien, habrá que esperar a ver como se comporta en momentos muy reaccionarios. Kraken para mi quedó en el olvido (por lo menos hasta que comience a funcionar decentemente y vuelva a incluir las opciones avanzadas.

Después de sufrir durante días los cuelgues, no poder entrar, no aceptarme las órdenes, con la consiguiente pérdida de dinero en la locura de bch, et. Etc, se me han inflado he pasado todo a litecoin y lo he traspasado todo a bitfinex, eso sí después de denegarme el traspaso por no tener el nivel 2 (que si lo tenía). Por fin me olvidó de kraken y cuando tenga que meter euros probaré con bitstamp

Yo he perdido unos 500 euros de unos pocos BCH que me quedaban en Kraken y que he conseguido sacar hace unos minutos después de cientos de intentos de ordenes a precio de mercado.

Nunca volveré a tocar Kraken. Jamás.

Por cierto, ¿No deberían responsabilizarse del dinero que nos han hecho perder a mucha gente? Es que me parece increíble.

como se escapen con mi pasta me voy a cagar en su p u t a madre. Les defendia al máximo, ahora estoy temiendome lo peor. Muy peligroso.