Kraken [Hilo General]

Suelen tardar un par de días como mucho. Depende de cuándo se hiciera efectiva la transferencia en tu banco.

1 me gusta

gracias AkiraTAJT

Hola

Me acabo de registrar en kraken y hasta que no me verifique nivel 2 parece que poco puedo mirar.

¿sabeis si tiene comisiones por pasar monedas, eth en este caso entre usuarios del mismo exchange?

Osea yo que estoy en kraken le paso a Pepe que tambien esta en kraken 1 eth ¿sabeis si cobran y si lo hacen cuanto es?

saludos chicos : )

Kraken, problemas y muy gordos. La plataforma se comporta como una verdadera PATATA. Llevo desde ayer sin poder vender. Hoy ni comprar…

Pues bienvenidos a la gran mierda de Kraken los que aún quieran entrar. Tener que entrar a una hora puntual del día cuando tienes muchas otras para hacer trading del normal, es una pena.

Y hoy, voy a sacar todo mi dinero de esa puta página y están los Withdraw desactivados, esto era la guinda que le faltaba al pastel.

Cuando alguien note si ya lo vuelven a activar, se agradece el aviso :+1:t2:

Iba hacer exactamente igual que tu y me he encontrado con el pastel de Withdraw desactivado. Si alguien nota que funciona que avise.

va fatal, imposible comprar, caidas y errores de order

desesperante…

consegui comprar una order al fin… por si estais en la misma tesitura.

Animo

Por fin me dejo sacarlo. withdraw funciona mal pero funciona

1 me gusta

Que retirar dinero no funcione (withdraw), no significa que esté desactivado por mantenimiento. Muchas veces es por simple congestión de la página. Me ha pasado varias veces de ir a sacar cryptos, no dejarme, darle a actualizar un par de veces y voila!!

Esta semana la verdad que va bastante mal pero yo he podido vender y comprar a base de F5. XD

No aconsejo a nadie,a nadie, que intercambie con Kraken. Es pésimo y poco serio.

Ya estoy fuera de este mundo Krakeniano.

La zona de Withdraw sí funciona hoy, es decir, te deja elegir para hacer la transferencia SEPA.

Pero me salen los siguientes mensajes de error al intentar sacar todo el dinero.

Service is currently disabled. Please try again later

There was a problem completing your request. Please wait a couple minutes before checking on the status of the request and retry the request if necessary.

Invalid amount

De todos comprendo los dos primeros, pero Monto inválido? inválido por qué si coloco exactamente lo que tengo y ellos mismos descuentan de la operación su mísero 0.09 de fee.

Esto está empezando a ser una autentica verguenza, hay gente que esta perdiendo mucho dinero por culpa de este exchange que encima tiene las peores cuotas con diferencia de todos los exchanges en los que opero. Se me ha acabado la paciencia, llevan así desde hace 1 mes, caídas continuas de los servidores, muchos errores, ordenes que dan error pero que finalmente se lanzan… LAMENTABLE. Estoy intentando cambiar a bitcoins mi ultima transferencia de EUR y sacarlos, y para mi esta página ha muerto.

1 me gusta

Estoy intentando hacer lo mismo desde hace 30 minutos.

Yo la sigo usando porque no me queda otra, pero es una auntentica verguenza. El dia que Bitstamp le apetezca validarme la cuenta podre mandar de paseo a estos impresentables.

Joder por finnnnnnn; luego de 1 hora intentando; pude hacer el maldito Withdraw.

Si a alguien le sirve de algo. Si te sale el error de “invalid amount” es porque tienes órdenes abiertas con la moneda en cuestión; simplemente elimínalas.

Haz tu retiro y si te salta el mensaje largo de error, solo cierra y abre sesión (pues eso hice) y por fin me salió la deducción del dinero en el balance. Vaya que ha costado.

va de pena, me he pasado como una hora refrescando pagina y al final lo di por perdido

Supongamos que tienes 100 euros en kraken para comprar.
¿Puedes comprar de un solo paso por ejemplo LTC/USD?

Es decir, teniendo euros puedes comprar como si fueran dolares?