Kraken [Hilo General]

en serio esto es desesperante, no paso del error 520 y si es que dspues de 3847464 veces, me deja entrar, no veas para dar o quitar órdenes…me recomendais otro exchange? estoy esperando la verificación de plus 500

Al final ¿CUAL es la MEJOR plataforma para comprar criptomonedas??? Kraken es una patata…

Eso es lo bonito de kraken, que puedes comprar de euros a un buen listado de Criptos (Sí, incluyendo LTC/EURO). Sin tener que pasar por BTC como intermediario. Pero de nada sirve porque la página va como el culo y no puedes comprar nada en el momento que quieres, la página va fatal. Yo ya me largué de ahí. Esperando mi dinero que ya pedí…

Yo no tengo una favorita. Cada una tiene su qué. Kraken cuando se deja va bien. Me gusta Bitstamp por lo rápida que es para el fiat y las más comunes. Bitfinex para alts.

Aquí cada uno de los foreros tendrá una opinión diferente según sus experiencias con cada una de las casas de cambio.

Al final te gustará la que mejor feeling te dé y la rapidez con la que trate tus negocios.

Creo que me he explicado mal D: Por ejemplo lo planteare de otro modo:

Vendo 1 BCH/USD por 1600$
Tengo 1600$
Compro por valor de 1600$ litecoins pero esta vez quiero comprarlo en euros (LTC/EUR)
Aunque tenga en ese momento solo dolares, kraken me hace la conversion(1.353,22€) y los compraria de LTC/EUR si así se lo pido?

Ahora mismo Kraken tiene deshabilitada la opción de retirar ETH.

No he dicho nada, simplemente va como el culo, lleva toda la semana así.

A ver si me podéis ayudar. Cuanto os tarda una SEPA desde vuestro banco a Kraken. A mi, desde Openbank, me están tardando un par de días y he leído que a algún forero con ING le tardaban tan sólo unas horas. Es así o depende del día? Gracias.

A mí con ING haciéndolo antes de las 10:30h me ha tardado un día. Después de esa hora, un par de días.

A mi me tardó un día desde Abanca, pero la última SEPA que hice fue hace un buen tiempo, antes de que empezará a ir como el culo.

Es así, mi última transferencia desde ING fueron horas.

Un consejo para los que tengais problemas para operar. Anoche despues de mas de 40 minutos para meter una operacion ya me cabree y mande a la m&@!? a Kraken. Lo que hice fue invertir el esfuerzo en activar su API y la enganche con Tabtrader (una app de android/ios). La misma operacion que no pude hacer desde su portal en 5 minutos me entro con la APP.

Eso si, seguimos sin whitedraw.

Buenos días,

Hace casi 10 días que he hecho mi primera transferencia vía SEPA a kraken y todavía no tengo respuesta. He enviado varios mensajes al support y nada, simplemente me responden al cabo de unos dos días diciendo que tienen mucha demanda y están trabajando en ello, pero tengo conocidos que han hecho transferencias posteriores y ya las han recibido. ¿Alguien sabe el porque puedes ser?

Gracias de antemano.

Yo hice una el viernes pasado y la recibi el lunes por la noche. Te has asegurado que en el asunto pusieras bien el codigo que te indican y acabado en kraken.com (creo que era asi).

Novato en este mundo , pongo mi proceso para que alguien le sepa si le compensa o no kraken.

Mande mi dinero por las buenas opiniones, al dia y medio ya lo tenia en la cuenta, a partir de ahi empece a ver lo que era sufrir para querer comprar algo en jornada normal ante las innumerables caidas.

Yo quiero hacer hold de monedas , asi que bueno , me preocupa algo menos comprar exacto, ademas que no se manipilar la web, por lo que voy a lo sencillo,

1ª compra ripple, no contaba con ella, pero al ver que podia comprarla directamente , pues me anime. 30 minutos para conseguir comprarla , despues de innumerables f5.

Espere a ayer por la noche para comprar eth (moneda que uso para comprar otras) me costo un poco pero lo consegui. pero luego tenia el withdraw caido y tras minutos de reintentos, lo consegui y a los 15 min , mis eth en binance , y buff que diferencia luego comprar al instante monedas.

asi que me queda solo el ultimo paso que es sacar mis XPR a un wallet ( me estoy documentado)

hago esto que me falta y bye bye , a ver si encuentro algo mejor… si no por lo menos ya se que convertir €€ en btc ltc o eth es un proceso arduo y para hacer fuera de hora y sin prisas.

Un saludo.

Te entiendo perfectamente, llevo mas de 15 intentos para retirar los míos…

si no te corre mucha pisa esperate a esta noche que baja la actividad :wink:

Eso haré porque esto es inhumano, gracias :+1:. Con lo bien que va cuando va bien jaja

Alguien ha podido hacer un whitedraw hoy ?

Bufff va saturadisimo, el martes tenia ripple, los intentaba vender y no había manera,conseguí meter la orden y por la noche pude hacer un whitedraw,estaba cabreadisimo,que otra altenativa tenemos a kraken?

Llevo intentando hacer un withdraw horas, me recomendáis alguna hora en que vaya más fluido?, me siento secuestrado e impotente, deseando salir corriendo…