Estoy en la misma situacion. Yo a las 7 am no suelo tener problemas, la cosa es que ahora mismo no puedo esperar hasta esa hora… seguire machando el F5
Los tickets pueden tirarse semanas sin contestar. Es normal. Pero las transferencias suelen ir finas. ¿Pudiste la referencia de tu cuenta en el concepto de la transferencia para que la puedan asociar con tu cuenta…?
Lo tengo caído desde hace más de una hora imposible entrar.
Llevo días intentando hacer un retiro porque en Kraken no funcionan bien las órdenes pero no hay manera, hoy no consigo ni entrar… al principio pensaba que con el movimiento que hay de mercado se puede saturar… pero ya e va preocupando… y mucho…
La pantalla de Error 520 Web server is returning an unknown error y aes un clásico, a veces creo que es mi pantalla de inicio…
Kraken está siendo un impresentable con el servicio… Pero hay que reconocer que el movimiento que esta habiendo ultimamente es una pasada
Eso no justifica nada, hay exchanges mucho mas grandes y no tienen estos problemas ni de lejos.
Hoy voy a intentar entrar de madrugada, a ver si de una vez por todas consigo mover todo lo que me queda en Kraken y despedirla para siempre
va de culo cuesta abajo…
Si supera con certeza de un exchange que mereciera la pena me plantearia seguir tus pasos. Pero en el tema exchanges ando perdido por ahora
he conseguido acceder, con mucha dificultad y a la hora de hacer un Withdraw me dice esto:
Service is currently disabled. Please try again later
puffff
Similar hay Bitstamp, no se de mas que se pueda hacer depositos fiat. El tema es que tardan 3 semanas en verificarte la cuenta.
Yo la verdad que Kraken lo uso unicamente para ingresar fiat y pillar BTC y LTC/XRP y mandarlo a Bittrex para tradear.
Despues de 20 minutos consigo hacer login, pero en cuanto pinchas en cualquier lado… eeeeerrooooor
Edito: Y cuando consigo llegar al Whitedraw que me interesa… Service is currently disabled. Please try again later
Al menos seguirá en pie, ayer Bittrex dio la orden de no aceptar a nuevos usuarios, Bitfinex cae cuando se satura… esperemos que Kraken que es el que peor va, nos de un poco de tregua porque el F5 ya no da para más
¿En serio un exchange como Kraken está lanzando una nota de prensa diciendo que en plena “mainstremización” del Bitcoin y las criptos, NO SE ESPERABAN EL AUMENTO DE DEMANDA?
yo lo que hice fue todo el rato dar la orden,dar la orden,y al final entro.
Segundo día y más de 30 intentos para retirar lo que tengo en kraken…
Me acaba de entrar la ultima orden de venta que tenia en Kraken… adios muy buenas a estos impresentables.
borra esto… no compartas nunca tu info personal
Tras intentarlo 100 veces he llegado a la opción de sacar BTC, como cobraba 15 euros aproximadamente decido no sacar los BTC, ya que mejor vender otras monedas en btc y así pasar más btc por la misma comisión. Como soy obsesivo le doy 100 veces más al F5, Me desespero, tener que volver a repetir todo ya que no carga. Decido ver la parte positiva, es el exchange que más me rinde porque es casi imposible vender BTC, ripple etc en otras pinga de monedas, pues se cuelga la web, y esas monedas suben.
Yo por fin estoy fuera, más arriba recomiendan operar entre las 7:00h-9:00h, a mi también me ha funcionado, suerte a todos.
Hola , nuevo en el foro que no en el manejo de las cripto y exchanges, saludos a todos , una consulta a ver si podeis ayudarme, en las últimas semanas también he notado que Kraken falla mucho, tanto al loguearse como al hacer cualquier operación.
La cuestión es que haciendo una operación que falló, me mandaron un mail y por error copie url que no correspondía y se me bloqueó la cuenta. Ahora al loguearme aparece Locked Account. LLevo una semana enviando mails y solicitudes para solucionar el asunto y lo único que recibo son mails de confirmación de que se ha recibido la incidencia sin ninguna otra aclaración. Alguien que le haya ocurrido algo parecido o sepa que hacer al respecto. Gracias y saludos.
Hola buenas. A mí también me pasa más de lo mismo. Cada día que entro error. Pero viendo lo que hay por otras plataformas…, me quedo. Salu2