Kraken [Hilo General]

Hola,

Tengo una cuenta de kraken con tier 2 verificado,
He hecho una transferencia y he comprado cryptomonedas.

Al dar a withdraw me dice que el tier 2 no es suficiente cuando pensava que con tier 2 bastava para transferirlo a un monedero.

A alguien le pasa algo parecido?
Alguien sabe que tier es para hacer withdraw?

muchas gracias

No, no te cobran por mantenerte la cuenta y dejar ahí,tu dinero fiat o tus criptos.

Por lo que si cobran comisión es por comprar/vender/retirar.

Quiero pasar unas monedas hacia Binance, dicen que me envian al email la confirmacion para aceptarla, pero el correo no llega… es lo normal?, suele tardar o es algun problema de mi conexion?

Me pasó lo mismo el otro día, debió ser fallo de la web, al rato volví a intentarlo y me dejó.

Me pasó lo mismo ayer, les envié un ticket y esta fue su respuesta:

Hello willy,

Thank you for reaching out. We were experiencing a technical “bug” and deposits are taking a little bit longer to reach client’s accounts. We are working on it and should be available in your account as soon as possible!

Sorry for the inconvenience.

Regards,

Alesia
Kraken Deposits and Withdrawal Team.

Supongo que solo nos queda esperar…

1 me gusta

Hola a todos. Aqui un super noob que quiere introducirse en este fascinante mundo.

De tan novato que soy, aun no he podido comprar nada. De hecho, he creado una cuenta en Kraken pero me dice “Feature disabled” cuando intento verificarla. ¿Han dejado de activar cuentas? ¿Es esto normal? Si es asi, ¿cuanto suele tardar en dejarte operar?

Gracias

Gracias por el consejo @pinger. Pero mi pregunta iba mas a saber si te cobran comision por dejar algo ahi tras haber tradeado. Imaginate que cambio BTC por Rippler y lo dejo ahí. Me cobran? Porque he leido en este mismo foro un usuario que decia que cada 4 horaste cobraban.
La segunda pregunta… yo tengo coinbase, pero admite pocos tipos de monedas. Que wallet admite todos para una vez comprada alguna de las nuevas ICOS pueda meterlas?
La tercera es: El Wallet, como Coinbase, es mas seguro porque tengo yo la clave de mi cartera, pero claro, cada vez que mueva de alli a un exchange me van a cobrar, no? Entonces compensa? Mi idea era invertir 10€ en algun ICO que este aun tirado de precio por si sube.Lo compro en kraken, binance o donde sea, y luego pasarlo al wallet por dos años o lo que haga falta.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Supongo que ese usuario ha usado leverage y no ha comprado realmente, no te cobran por tener fondos en el exchange.

gracias por tu respuesta, al final ya me ha llegado. Normalmente como me tarda menos, no sabía que podía haber pasado

creo que sólo te cobran si tienes una operación abierta, es decir, si tienes puesta una orden, ejemplo: pones una orden de compra de btc a 10000€, el tiempo hasta que se ejecuta es cuando te cobrarían. Creo eee

Buenas a todos, soy completamente nuevo de ayer
ayer hice la transferencia de 500 euros a Kraken a Fidor Bank y no me aparece on hold ni nada como os he ido leyendo, alguna recomendación de tiempos de espera de que debo hacer, no es tan intuitivo como otros softwares ya que imagino que lo ponen dificil para que no acceda cualquiera y quien lo ahga tenga realmente ganas de hacerlo como es el caso mio.
si me podéis ayudar os estaria eternamente agraecido por que estoy en modo "He perdido 500 Euros"
y me gustaria pasar a "He invertido 500 euros y voy a por mas! quizaspara la prueba deberia haberlo hecho con 20E
millon de graicas a todos!!
Chema

Buenas, Kraken tarda unas 24 horas en confirmar la transferencia y que pueda operarse.

mil gracias por la info, es que es mi primera experiencia en este tipo de operaciones financieras y de entrada da como poca confianza enviar tu pasta de esta manera! no me preocupo entonces demasiado.
un saludo

Tranquilo Chema que te llegarán, tarda entre uno o dos días normalmente. Saludos

Están hasta arriba, esto está a tope.
A mí me paso el martes y hasta por la noche no me permitió gastarlo a pesar de que en la pestaña de funding aparecía el depósito desde las 16.
La página está sobrecargada, cada operación me cuesta una barbaridad de repetir lo mismo.
A ver si compran más infraestructura porque con la pasta que nos cobran ya podían invertirlo.

1 me gusta

Tengo un problema en Kraken y necesito algún tipo de consejo. Hice un depósito de una cantidad de ETH que no llega al límite mínimo de Kraken 0.05. El caso es que me gustaría hacer operativos, es decir, poder tradear con esos ETH guardados en el wallet generado en kraken como depósito, pero no se me ocurren formas, más que comprar mas ETH, volcarlos al depósito de ETH para cumplir con el mínimo, y entiendo, así esos ETH serían operativos para tradear. ¿Eso es correcto? O hay alguna otra forma de poder hacer operativos esos ETH? ahora mismo no puedo hacer, creo , nada con ellos…

Gracias

Os esta dando problemas la página para entrar? A mi me va muy lento y cada 2 por tres me sale error 555.
Un saludo

SI, desde hace una hora no hay manera de entrar

Buenas yo hice una transferencia el pasado 19 de diciembre, tambien de 500 euros y no me ha llegado nada.

empece con una de 15euros y todo correcto me tardo 2 dias.

realice una transferencia nueva copiando datos de una anterior, las misma que la de los 15 euros y los putos 500 euros no aparecen en mi deposito.
Estuve en mi banco y el dinero lo han recibido ya de hace dias, les envio mails y solo se limitan a decirme que estan muy saturados.

no se que hacer me siento estafado…

No puedo acceder apenas, es mi conexion que estoy viviendo en el bosque o esto cae cada 2x3 ??