Kraken [Hilo General]

Que bien… Ahora resulta que tengo más de 9 millones de €.

Podeis operar? A mi se me queda en blanco al poner una orden

he hecho intento de compra y va fluido

no la he llegado a confirmar

Digo de venta… Si vento mis mierdecilla de Lumnes me dan 1000 veces más bitcoins de lo que deberían :S

q tienen un bug ahi?

Bah es un error de conversión… tu puedes poner la orden pero nadie la va a rellenar.

mirad el maximo del btc en eur! lol

esto es una verguenza… varios días esperando y una vez operativa todo esto. Si pasadas las 2-3 horas fijadas iniciales de intervención no conseguían el resultado esperado que hubieran revertido la migración. VERGUENZA

Trade -> Overview -> Balances

Donde pone el saldo de cada moneda, me aparece el saldo correcto de cada una de las que tengo, pero en la columna Rate, donde debe poner el precio al que está dicha moneda no es correcto con el último valor de la moneda, de ahí los descuadres en el saldo total.

Por ejemplo, valoran ripple a 1.2004€ cuando el precio actual es 1.71€, de ahí que el balance salga mal.

¿Puede ser?

Vamos BCH!!!

1 me gusta

image

ether 12,000 vaaaaaaaamosssss!!!

1 me gusta

Vaya la que tienen liada :confounded:

a mi no se me ve bien
Un montón de palabras seguidas en plan guarro

“Order book data is not being displayed properly. Pausing trading while we investigate.
Posted 3 minutes ago. Jan 13, 2018 - 11:54 UTC”

Esto me sae en la vista de graficas

Normal… son los datos que está arrojando Kraken

Pues yo tengo un depósito enviado el día anterior al cierre, que debía llegar el mismo día que cerraron, veremos a ver cuando lo añaden…

ui, que nos cortan. Al menos hemos visto nuestros depositos. Todo un detalle

Os permite realizar órdenes de venta? Porque a esos precios ni lo dudaba. Sell F5 sell F5!!!

Yo no he podido ingresar porque no tengo interfaz de ingreso.