Kraken [Hilo General]

De hecho, si finalmente llegan, habra salido todo perfecto, yo metido en forosguiris… teniendo esto por aqui. Vaya novato mas malo! :rofl::rofl:

Gracias nuevamente.

Por aquí podras encontrar mucha ayuda a las dudas que tengas, suerte!!!

1 me gusta

Buenas

¿Soy el único novato que ha realizado su primer depósito via Sepa hace 4 días y ni siquiera le aparece el status “on hold” de la cantidad enviada?

Puse la referencia y el concepto que me indicaban, no sé.
Directamente no me sale nada. Les he abierto varias consultas y me dan la respuesta genérica que aparece más arriba.

Estoy pensando en decirle a mi banco que retroceda la transferencia porque parece estar en el limbo.

No sé qué he podido hacer mal. ¿Qué pensáis vosotros?

Muchas gracias

Paciencia, que llegará, y más habiendo pasado un fin de semana de por medio …

Web caída durante el fin de semana.
Fin de semana por medio…
Supongo que llegara, pero paciencia.

Tranquilo, llegará, han estado unos días cerrados por lo que irán con un poco de retraso.

Alguien ha perdido 994 Lumen? (XLM)

Me han aparecido mágicamente en mi cuenta de kraken. Y yo que creía que ya estaba funcionando todo correcto xD

Miedo me da usar esta plataforma, consejo, no os dejéis influir por las comisiones gratis.

Creo que lei por ahi que eran parte de un airdrop…

Pues sale con * Bien grande

A ver si es lo que comentó @de_xt y a kraken se les dió por repartir el airdrop. Si es eso un 10 por kraken, se está poniendo las pilas.

Y a raiz de que moneda salen los lumens si puede saberse?

Bufff ponerme a buscar ahora el post… Creo que era por tener BTC

1 me gusta

y yo que hago?? me tiene retenida mi transferencia desde hace 6 días :frowning:

en estado “on hold”

Y eso que yo la hice y al dia siguiente ya aparecia on hold

que es un airdrop¿?

Pues me ha pillado de refilón, porque estaba sacandolo todo cuando lo dieron.

Que me corrijan sino, pero es como un regalo que da kraken aleatoriamente a usuarios.

Chicos tengo un problema en kraken que no se si os pasa.

Es que para cambiar el par de compra o me tarda o no hay manera de que cambie, teneis algun truquillo?

Gracias

Si es con el teléfono tienes que darle en el botón lo más a la derecha posible. A mí es como me funciona en el móvil.

me referia a pc, en movil todo bien sin problem?

Ahora que hay que comprar está en mantenimiento. Puta basura de exchange, así de claro.