Kraken [Hilo General]

6 días esperando a que me abonen en Kraken una transferencia SEPA que realicé…

Lamentable, a saber cuando será la próxima bajada. Esperemos que lo solucionen pronto y esto siga bajando, jajaja.

yo estoy dentro, no hay mantenimiento, ojo a cookies , recargar bien.

yo la que tenia esperando 6 dias ya me llego, te aparece on hold?? o ni eso?

Q va! no veo en ningún sitio que aparezca el importe de la transferencia que realicé el miércoles pasado desde mi banco ni que diga on hold…

Esto me aperece a mí al entrar entrar en la dichosa página.

MAINTENANCE ANNOUNCEMENT

Kraken is presently offline for maintenance.

While maintenance is underway, the website and API will not be reachable, and orders will not be able to be placed or canceled.

The Kraken Team

La página funciona! Creo que es un problema de cookies

Cuando la hiciste?

Anda pulsa Ctr+F5 y refresca la página porque la web funciona y batante bien desde que la pusieron de nuevo en marcha.

Funciona, refresca la pagina unas cuantas veces

Hasta lo de refrescar llego, tranquilo. Era Ublock, he cambiado de portátil, aún así creo que en el otro también lo tenía. Gracias.

lo de funciona bien por pc… a mi los cambios de pares me los hace reguleros, algun truquillo que tengais??

intenta verificar tier 3, con eso a mi se me arreglo y abre un ticket.

Ya estoy verificado a TIer3
Voy a abrir un ticket, pero me imagino que con el lío que ha habido habran 10.000 delante mío

comprueba la informacion del tier 1 a mi me fallo pq estaba mal puesto mi nombre.

pero en founds estaba mi transferencia on hold…si a ti ni te aparece…no se :confused:

estoy exactamente en la misma situación y ya me mosquea el tema les he mandado correo a ellos y a mi banco… y a ver que pasa

Madre mía, una semana entera para leerme todos los mensajes de este hilo…ni la Inquisición oye…

pues va bastante fino de como iba, la verdad es que ha aguantado el chaparron de hoy, que ya es decir.
Salut

Buenas, soy nuevo en kraken y ayer les envié los archivos para activar el tier 3. ¿cuanto suelen tardar en procesar el tema?

Lo que me llama la atención de este exchange son los límites y que acepta Fiat. El interfaz lo veo demasiado blanco.

a mi no me tardo mucho esta misma semana, pero me tenian dinero retenido…no se si influiría…

Buenas,
Yo hice una transferencia hace dos días y todavía no ha llegado, no sale reflejada ni como hold ni como nada.
Tengo los Tier 1 y 2 verificados y el tier 3 en proceso.
La transferencia es pequeña, 120 euros así que el tier 3 no me haría falta.

¿Es normal que tarde tanto?
En coinbase me tardo menos de dos días.

Un saludo,