Kraken - Opciones avanzadas

Hola.
¿Quitaron definitivamente las opciones de poner stop lost y take profit, o todavía pueden ponerse de alguna manera?
¿Y en orden simple cómo hago para poner directamente los euros que me quiero gastar? Si los pongo en el último recuadro, se me marca automáticamente la opción “límite”, y yo quiero comprar a precio de mercado. Quiero gastar X euros en comprar bitcoins a precio de mercado. ¿Eso cómo se pone?

El el par XBT/EUR , creo que siempre tendrás que poner primero los Bitcoins que quieres comprar y verás que te aparece los Euros que esa cantidad de Bitcoins te va a costar,y si no voy mal eso es porque ya sea comprar o vender siempre se hace en referencia a la divisa base que en éste caso es el XBT.

Sí, al final lo hice así, gracias.

Hola.
Han vuelto a añadir en Kraken la opción de colocar stop lost y take profit. ¿Cómo pongo un take profit sobre los bitcoins que ya tenía comprados, sin abrir una nueva orden?

Alguien sabe cual es la comision usando stop loss o take profit? Lo queria probar y me dice que tengo fondos insuficientes

hola me ha dado por probar el take profit pero la verdad no me ha salido muy bien.
Había comprado varios ripples a 0.88880 y he querido venderlos por encima de 0.89200.
Al final me ha ejecutado la orden con un Avg price de 0.88958 y una comisión de 2.68 €… Total que he perdido mas que ganado.
No se supone que debería haberme vendido como mínimo a 0.89200 ?

no controlo muy bien KRAKEN. Ahora mismo tengo BTC/EUR y me gustaría que si el precio baja a 8340 vender mis BTC y comprar EUR. Como debo aplicar esta orden? En avanzado existe la opción DETENER LA PERDIDA DE o ESTABLECER POSICION.
Alguien puede ayudar. Gracias

Stop loss en el precio que quieres vender cuando baje, en tu caso a 8340, si baja de esa cifra se activa la orden automáticamente y ya lo.tiejes en Euros

En inglés te estoy hablando…cantidad a vender y precio al que quieres que se te venda…si baja de ahí se vende

Gracias voy hacer prueba

1 me gusta

He lanzado orden, no se si esta bien. Estado:sin tocar.
No debería de poner, Estado: pendiente
Gracias por todo

Pues si te digo la verdad como yo lo hago en inglés, pero creo que está bien compañero.

Lo tienes bien. A mí me aparece asi tb.

Mil gracias, que sencillo es cuando se sabe.
Lo mismo lo aplicaríamos para comprar pero con la orden take profit?

Otra cuestión , te parece de fiar congelar el dinero en Kraken sin tenerlo en billetera?
Si no se complica , tranferencia billetera a kraken y luego al reves. Lom mismo te puede volar tu dinero en eur que en btc

Correcto, yo me fío de kreken, no he tenido ningún problema nunca de momento

Buenos dias a todos! agradezdo de antemano vuestra ayuda.
TEngo un par de dudas con la orden STOP LOSS cuando hago una venta. Las cuales resalte en amarillo.

Lo que quiero hacer en poner una orden de venta para que cuando baje venda.

La primera:

  • en stop price. esta claro que aqui se puede poner el precio limite para vender. Pero aparece una opcion de apretar el signo " - " al lado del “=” y no se bien como funciona. puede ser que eso funcione como antes el trailing stop?
  • la otra duda es que no entiendo para que abajo pone el “conditional close”

muchas gracias!

Si está la casilla de - activada se vende por debajo del precio que tú pongas, cuando traspase ese precio se te vende, con la casilla de = , es al precio que tú has puesto y con la casilla de + es más alto. Lo de condicional es si quieres poner un profit, es decir, tú pones un stop loss en 7000€ para que cuando baje de ahí se te venda y un profit de 7100€ para que cuando pase de esa cantidad se venda…así la orden se ejecutará en una de las opciones que antes llegue. No sé si me explico

muchas gracias! a ver si entendi bien. con un ejemplo completo.
Yo compro a 7000 y pienso que va subir hasta 7100 pero no quiero perder si baja de repente.
pongo un stop loss = 7000 y un condicional de take profit a 7100.

consulto ya lo unico que use era el stop limit que no esta mas y ahi habia que poner dos niveles de precios.

Correcto, eso es

hice una prueba a la baja y funciono. la unica diferencia que veo es que cobran un fee de orden market en vez de orden limit como era antes…

1 me gusta