Kraken - Opciones avanzadas

Oscar gracias a tu consejo puede congelar mis btc con la orden condicionada a STOP LOOS.
Pero ahora quiero invertir mi orden y no esta claro. Quiero lanzar una orden para que me compre nuevamente BTC a un precio superior al mercado actua.
He colocado la opción TAKE PROFIT y el precio que quiero ejecutar orden, pero la plataforma me compra la orden en el momento. Es posible configurar la plataforma para realizar una compra a un precio superior al existente.
Saludos y suerte , esta el mar muy revuelto

Tienes que poner la orden en Limit, ejemplo: quiero comprar BTC a 7600€, su precio actual es 7500€, pues pones orden Limit a 7600€ y Take Profit a 7700€ por ejemplo, así se te comprará a 7600€ y se te venderá a 7700€ cuando llegue a ese precio. No sé si me explico. El Take proffit abajo en condicional.

1 me gusta

Así lo tienes que hacer

Objetivo cumplido. Ahora toca esperar y haber si descongelo mis btc.
Gracias por el desbloqueo

Hola que tal, yo que me hago las mismas preguntas que Matutano, no termino de entender tu respuesta y sólo pretendo aprender…cuando hablas de “vender” tanto con el stop loss si el precio baja o con el “conditional closed” como take profit y que de igual manera se venda (y que se ejecute la opcion que antes llegue),yo lo que veo es que el “Conditional closed” lo que hace es cerrar la posición o operación que hayamos abierto en la “Primary order”, es decir que si vendemos XBT por Eur en la “Primary order” el “Conditional Closed” lo que hace es “comprar” y al contrario si compramos XBT en la primary order con el conditional closed los vendemos…eso de entrada, se ponga un stop loss,se compre al mercado o con limit order…o estoy totalmente equivocado??

La condiciónal es como su nombre indica una condición, si tú pones en la primary una cosa, y en la condicional otra, se ejecutará primero la que antes llegue, es decir, el precio que antes llegue a alguna de las dos es la orden que se ejecuta y una vez ejecutada la otra orden es anulada.

1 me gusta

A mí me pasó algo parecido con una “conditional closed”, pero con una “order limit” en lugar de “take profit”, y le puse un +7100 con el XBT/EUR y queriendo comprar y creyendo que se ejecutaría cuando el precio superaría los 7100,pues bien, el precio no llegó si quiera a los 7100 y se me ejecutó la orden a 7062, la verdad que no lo entiendo,ésto hace unos meses y no he vuelto a probar una advanced order. Pero sólo quiero decirte un cosa y creo que estoy en lo cierto…y es que por el caso que comentas cuando pones un take profit ,en tu caso “profit price” al tocar el precio lo que te hace es una “market order” o orden de mercado con lo cual el precio al que finalmente vendes puede variar y se ejecuta el mejor precio disponible para tí en ése momento, no es como la limit order que hay si que se hace la operación justo al precio que indiques.

Lo primero de todo ,gracias por comentar,pues bien, hace unos tres meses más o menos cuando empecé en Kraken una de las primeras posiciones que abrí fué una orden avanzada para probar,en la Primary Order vendí 0.2 XBT con Limit price a 7057 EUR y con apalancamiento de 5 (claro está que si vendí era pensando que el precio iba a bajar en ése momento), yo lo que quería era luego cerrar más tarde ésa posición comprando más barato y esa diferencia era lo que ganaba, peero…yo haciendo mis pruebas puse en la “Conditional Closed” +7100 ,en ése momento no estaba el Stop Loss ni Take Profit pero pensé que haciendo ésto si el precio iba en mi contra y subía a + de 7100 paraba mis perdidas cerrando mi posición.Y lo que me pasó fué que mi venta fué correcta a 7057 tal como esperaba en la Primary Order pero sin embargo la Conditional Closed NO FUÉ ANULADA pues a los minutos me cerró la posicion y para más desconcierto mío comprando a 7062 cuando no llego ni siquiera a los 7100 el precio.He colocado una imagen recreando lo que hice en su día.Toda ayuda es buena y grácias de antemano.Forobits%20(advanced%20order)|606x500

Hay veces que tú no ves el precio al que se ejecutan las órdenes, me refiero a verlo un situ, en la pantalla, igual tú pones una orden a 7000€ y la sobrepasa sin que tú la hayas llegado a ver, solo has visto que ha llegado a 6970€ por ejemplo, pero en realidad ha sobrepasado los 7000€. Es un poco lioso lo de las órdenes condicionadas y tal y a veces el kraken hace lo que le sale las pelotas…y menos mal que ahora funciona medianamente bien

Buenas, qué app para android de kraken usais?

Cuando dije que el precio no llego es porque lo veo en los gráficos de kraken o de tradingview marcandote en tiempo real el máximo de la vela,hay queda reflejado todo el movimiento del precio y no había llegado ,en aquel momento tambien iba saturada la página,veremos a ver que pasa…

Hola,
Soy bastante nuevo y las opciones avanzadas que veo más útiles son la stop loss con cierre condicionado (por si, en lugar de bajar, suben poder volver q tener fiat antes de una nueva fluctuación a la baja -que es lo que estoy viendo últimamente…- ).

Sabéis de alguna otra orden que valga la pena tener en cuenta?

Mientras, voy mirando en la web de support de kraken… Y aquí Stop Loss Orders – Kraken me sale esta duda:

¿Qué diferencia hay entre una Trailing stop y una stop loss?

Con el mercado que tenemos en tendencia bajista uno se anima hacer cortos pero yo no controlo la operativa para hacerlo en kraken y necesito que alguien me ayude para configurar mi orden. Vamos a un supuesto imaginemos que tengo 500 Euros y me gustaría comprar Bitcoin alrrdedor de los 9000 Dolares con un apalanca miento de 3.1, el precio se encuentra en 8800 y pongo una orden para asegurarme la compra con un Stop limit/ Stop Price a 8970 y en cierre de operación me pongo un stop loss por si el precio llega 10.000 Dolares para cubrirme en salud.

Hago una captura de la pantalla para ver si me podéis verificar si estaría bien ejecutada la orden…Ya me decís Ok

Y en el supuesto que la operativa siga corriendo a mi favor ¿Como recojo beneficios? o ¿Puedo ir modificando la orden y el stop loss colocandolo paulatinamente mas abajo para obtener mas beneficios conforme el precio sigue cayendo?

Muchísimas Gracias de antemano.

Otra duda sobre apalancamiento… todo sea por seguir aprendiendo… :wink:

Si el precio está a 100 y abro una orden de venta de una unidad con stop loss a 90 con un conditonal close take profit a 130 y con apalancamiento de 2, si baja perderé 20 y si sube ganaré 60, no?

Gracias por adelantado!

Exacto… ignorando comisiones claro…

Perfecto, gracias!

Hola, una consulta
Si tengo 4028$, el precio del BTC esta en 8500 y quiero hacer una compra si el precio llega 8000.
Haciendolo en opciones avanzadas, pongo la cantidad, 0.5, en tipo de orden Take profit y el total dólares 4.000 y me dice que los fondos son insuficientes, si tiene 28$ de margen para comisiones ( lo cual seria una barbaridad) sabeís por que no me deja poner la orden? Que hago mal?
Muchas gracias y disculpar si ya esta resuelta mi duda, es muy largo el hilo y aunque he mirado no lo he leido todo.

Tipo de orden tiene que ser Limit o market. Market es el precio del mercado actual y Limit es al que tú quieras comprar. Take proffit es para poner dónde quieres comprar y lo que quieres ganar y stop loss es para poner hasta dónde estás dispuesto a perder si baja.

1 me gusta