KUSAMA - Hilo General

1 me gusta

Un tapado que no esta nada mal, buen proyecto para medio/largo

1 me gusta
1 me gusta

Una pregunta ¿ que tiene mas sentido, holdear Kusama o usarlo en las parachains?

Contando que tengo muy poco en Kusama

Si tuviera muy poco, yo le metia el 97% a las parachains(el resto es para las comisiones)

1 me gusta

Aprovecho para preguntarte ya que en esto las parichains soy novato. Las dos cerradas actualmente Karura y Moon River cuando empiezan a dar las recompensas. En kraken al menos aún no veo lo hagan.

Robonimics me lo estoy pensando. Con el stake de Kusama me encuentro muy cómodo y me dan una cifra muy interesante todas las semanas. Entiendo x tu respuesta anterior puede ser más rentable estar en las parichains. La verdad es que tengo duda si meter algo más ya estoy en 4

Depende de las recompensas que de cada parachain, en phala y robonomics dan bastante mas que stakeando, puedes comprobarlo por ti mismo:

https://crowdloan.phala.network/en/

Y son buenos proyectos, sobretodo XRT, vendria a ser el IOT de KSM/DOT, por cierto, el token de PHA se podra cambiar 1:1 por el de la red DOT, creo que el de XRT tambien.
Hoy ha habido un paron de una hora aprox en la comunicacion entre las parachain y KSM, no van a ir con prisa y hacen bien, karura te diria que unos dias y moonbeam tampoco tardara mucho pero pon un poco menos de un mes para que los productos funcionen al 100%.

1 me gusta

Otro grande que se suma a la fiesta:

1 me gusta

Llevan varios meses siendo numero 1 en desarrollo:

GitHub Daily Development Activity:

#1: 530 Kusama
#2: 530 Polkadot-new
#3: 507 Cardano
#4: 373 Appcoins
#5: 337 Ethereum
#6: 311 Gnosis-gno
#7: 248 Solana
#8: 245 Ark
#9: 243 Status
#10: 220 Elrond-egld

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Hay otro proyecto que parece está atrayendo la atención de parichains KSM, Basilisk, no se si lo has visto, como en esto veo estás muy al día te quería preguntar que opinión tienes sobre el proyecto.

Proyecto “indie” para hacer de crosschain y poder mover la liquidez entre cadenas, poco partner conocido pero developers y comunidad muy activos, incluido la hispana, te dejo un link del telegram hispano y un articulo interesante sobre la subasta:

https://jrafaelangarita.medium.com/basilisk-crowdloan-ha-comenzado-a92364c6abb4
Aparte aun quedan KILT y ZTG que son 2 bastante buenas.

2 Me gusta

1.127.200 de Kusamas bloqueados para las parachain y 28000 kusamas bloqueados en tan solo 2 dias para basilisk, se esta empezando a calentar el asunto. :fire: :fire: :fire:

1 me gusta

1 Mío, poquita cosa pero aportando granitos.

Veo que Bifrost lleva ya también 85.000 Ksm y Khala 117.000 Ksm, estoy pensando también en meterle 1.

Al final me he lanzado en las 3, ya estoy en 8 parichains, quizá entre en un par más y pare.