La Peseta está de vuelta | $PTC | Vol.II

twitter-cover

Ticker: PTC
Algoritmo: Scrypt Proof Of Work (Prueba de Trabajo)
Permite el minado conjunto con LiteCoin y otras monedas.

Block target: 1 minuto.

Puerto de conexión RPC por defecto: 16638.
Puerto de conexión P2P: 16639

Genesis Block:
2014-01-06 19:52:49 6

Emisión total de moneda: 166,386,000 PTCs.
Monedas por bloque:
14

2



Página web
30

WhitePaper
foto%20de%20xaxuke 1

Explorador de bloques
4

Información y Estadísticas de la Red
http://nodos.pesetacoin.info/ 17



Aviso: No se recomienda guardar sus monedas a largo plazo en los exchanges u otros servicios online.
Se recomienda ser dueño y tener bajo control sus claves privadas.

Core

5 1 2

Electrum-Peseta

6 2 3 2

Webwallet

2 webwallet 2



Bootstrap + Instrucciones 21

1 Hecha por Foroplus 03/06/17

2 Hecha por CryptoChainer



8 2 1

6 Español 1 Inglés



Aviso: No se recomienda guardar sus monedas a largo plazo en los exchanges u otros servicios online.
Se recomienda ser dueño y tener bajo control sus claves privadas.

9 cryptobridge

4 2



17



http://comercios.pesetacoin.info/

[comercios

pesetacoin-woocommerce

peseta-bg-22



Aviso 1:
Pesetacoin no está todavia preparada para el usuario final.
En la fase actual, se considera un producto financiero de muy alto riesgo. Por lo tanto, solo inversores cualificados deberian de invertir en PTC.

Aviso 2:
No se recomienda guardar las monedas en los exchanges u otros servicios online.
Siempre debería ser dueño y tener bajo control de sus claves privadas.

Aviso 3:
Siempre debe de tener una segunda copia de su cartera (wallet.dat) guardada en un sitio diferente a donde tiene la primera copia



Aqui tienes material promocional para animar a otras personas/negocios a que se involucren de manera responsable en Pesetacoin

2 Me gusta

Nuevo hilo para la Peseta!
@joky @AntMOL @cryptos @banzairrrrr @Piter @Rafabtx @LM3 @principevegeta @baurk @sdelpin @Mesegorrin @Sorteo @tintinela @Nipolas @tron83 @pikomule @Tarantino @Reke_Na_Alejate @Tania_MA @Samsam

3 Me gusta

El Clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid ya está aquí y hemos organizado un sorteo para los que acierten el resultado.

Ya podéis elegir el resultado del partido en nuestro bot de concursos:

Suerte a todos!!

1 me gusta

Los ganadores ya han salido y son:
1er premio: nº270 Japanwin
2ndo premio: nº240 rtghfdhfd
3er premio: nº238 fgfgfgtr
🍾Enhorabuena a los ganadores!! 🍾

Gracias a todos por participar!

Deberian realizar promociones de verdad y dejarse de tanto futbol y sorteos deportivos que para eso ya estan las apuestas deportivas. Con promociones me refiero a acciones reales de marketing para darla a conocer a nueevo publico Con respeto y como inversor tras ver la mala racha que lleva que hace que no pueda recomendarla al no ver avance alguno

1 me gusta

Después de esto ya solo le queda SouthXchange

Pesetacoiners! Aqui estamos con una nueva actualización.
Tenemos que pedir disculpas por la falta de actualizaciones de los últimos meses pero queremos recalcar que seguimos avanzando.

Lo primero señalar que estamos preparando un rediseño completo de la moneda. Queremos darle una imagen fresca a la moneda sin perder el espiritu de nuestra querida Peseta. Se van a actualizar el diseño del logo, la web, la cartera Core, la webwallet y Electrum. En el otro frente en el que vamos trabajando es entrar en los hardwallets.

Entrando mas al detalle de como vamos avanzando cabe destacar que el rediseño ya esta completamente realizado. No hemos publicado nada todavía por varios motivos. El más importante es porque aunque consideramos que hemos hecho un gran trabajo y que os va a encantar, queremos darle una vuelta de tuerca mas y mejorar lo que ya tenemos. Trabajamos pensando en el largo plazo y en el último detalle, es por eso que queremos hacerlo lo mejor posible y consideramos que la espera va a merecer la pena.

El segundo motivo por el que todavía no hemos publicado nada es porque no solo queremos actualizar el diseño de Electrum-Peseta, sino que queremos implementar la última versión disponible, con todas sus mejoras tanto para usuarios como para comercios. Añadir también que esta actualización es imprescindible para poder completar el segundo objetivo que estamos persiguiendo que es entrar en los hardwallets.

Respecto a los exchanges tenemos buenas y no tan buenas noticias. Cryptopia está de vuelta y aunque todavía desconocemos el alcance del robo (y de como va a afectar a su prestigio dentro de la comunidad) es positivo que esté de vuelta. Por otro lado, tenemos a TradeSatoshi que ha decidido delistarnos por falta de volumen aunque esperamos que tras el rediseño y entrar en varias hardwallets recapaciten y vuelvan a listar la Peseta.

Como dato anecdótico señalar que el 20 de marzo se ha convertido en una fecha histórica para la Peseta tras haberse sucedido un nuevo halving y quedando reducida la emisión de moneda de 10 pesetas a 5 pesetas por bloque.

Gracias a todos por la confianza mostrada.

Esperamos estar de vuelta con las novedades mecionadas en unas semanas y con concursos y sorteos para celebrarlo.

Atentamente

El equipo Pesetacoin

Hola! Razón no te falta y como puedes leer en la última actualización que acabo de poner ya estamos trabajando en ello.

Lo que estamos haciendo es mejorar la parte de imagen y de facilidad para guardarla para que cuando hagamos las campañas de publicidad la gente menos técnica también puede sentirse comoda comprandola y guardandola por un largo periodo de tiempo.

El futbol, los sorteos y los concursos son para mantener a la comunidad activa mas que para atraer gente de fuera, aunque todo ayuda.

Gracias por la info.
Volveremos a contactarles una vez concluyamos y presentemos en lo que estamos trabajando

Cryptopia está de vuelta y todavia estamos en SouthXchange, BitcoinMeester, Novaexchange y CryptoBridge

Sorry, hablaba por lo que vi en CMC.

No te preocupes. Tenemos que insistir a CMC para que complete la información pero con el volumen bajo que tenemos ahora esta complicado :frowning:

Tras muchos meses de trabajo, por fin tenemos día de presentación. Este 15 de abril estad atentos que se vienen grandes novedades! #VuelveLaRubia #Pesetacoin

2 Me gusta

Todavía esta viva la peseta?

Volumen diario menor a 100 dólares.

Capacidad de aguante eso si que no se os puede negar.

Exchanges, solo 1

El paciente parece que está entubado.

1 me gusta

¡Por fin ha llegado el día para el que llevamos trabajando meses! ¡Aquí están las novedades!
¡Nuevo nombre!¡Nuevo logo!¡Nueva web!¡Nuevo algoritmo de minado! ¡Pasamos de Pesetacoin a Peseta Digital!

Vamos a entrar en detalles. El nuevo nombre responde a la necesidad de adaptar el nombre a donde va a ser utilizada la moneda. Si la moneda es para España, ¿porque añadir un coin al final? Cuando se lanzó la moneda todas llevaban esa coletilla al final. Han pasado mas de 7 años desde entonces, es momento de abandonar la coletilla y pensar en el futuro.

El algoritmo que estamos utilizando es muy bueno ya que nos aporta mucha seguridad pero tiene un gran incoveniente, y es que no permite a los pequeños mineros y holders de la Peseta contribuir a la seguridad y sacar una rentabilidad de esa contribución. Consideramos que es importante que la comunidad se beneficie de ello. Por eso pasaremos a un hibrido PoW+PoS. Durante los primeros 30.000 bloques será hibrido mientras que los siguientes serán exclusivamente PoS.

La emisión monetaría no se modificará en absoluto a pesar de que se modifica el tiempo entre bloques. Consideramos que mantener la emisión monetaria que se estableció desde el día 1 es lo que marca la diferencia entre la Peseta Digital y cualquier otra moneda que en un futuro pueda sacar cualquier banco central.

El swap será 1:1, el dia 1 de mayo, lo que significa que por cada Pesetacoin (PTC) que posea recibirá una Peseta Digital (PTD). El exchange encargado de hacer el cambio es SouthXchange, el cual mantendrá abiertos los depositos de Pesetacoin hasta el dia 30 de abril. El día 1, los usuarios recibirán sus Pesetas Digitales en sus balances.

Esperamos que los cambios os gusten y nos ayuden a avanzar hacia la adopción general en España.

Atentamente

El equipo de Peseta Digital
http://www.pesetadigital.es/

PS: Nuevo hilo pronto

2 Me gusta

Que recuerdos!!

Lastima que creo que me deshice de todas con los pumps del chino en bittrex años atrás…

La recuerdo con cariño de que vi como se creó y como evolucionó… Lastima que bittrex la deslistara, si no seguro que mantendría alguna ahí por la nostalgia…

Mucho ánimo con el proyecto retomado!!

¿Y despues del dia 30 de abril como se podra hacer el cambio de pesetacoin a pesetas digitales? Igual tengo algunas pesetas en el bot de telegram…