La taberna del HODLER

Seguramente gane unos cuantos fans, pero yo echo de menos los comentarios de Rappelillo jaja
Oye pero realmente hizo algo tan tan malo para echarlo? Me perdí esos capítulos
Apelo al indulto en el día de Navidad

4 Me gusta

FB_IMG_1601678515520

4 Me gusta

Yo también, sinceramente me carga mucho más escuchar 20 veces #foso que un sano #acumulen.

Citó a un forero popular en coloridos y hizo sorna (sin insultar) de su análisis bajista errado. No digo que estuviera bien, pero con la de mierda que él recibía continuamente no me parece justo. El problema es que él no reportaba sino el resto a él, y que en coloridos predominan los osos y fudsters con lo cual estaba en minoría.

Secundo la moción, y que se venga a la taberna en lugar de tener que aguantar mierda por coloridos.

3 Me gusta

#freerappelillo
#todossomosrappel
#acumulen
#de5.8knobaja

2 Me gusta

:+1::rofl::rofl:

3 Me gusta

Nos hacen perdernos estas grandes perlas :wink:

#fueracensoresya

5 Me gusta

Les cuelgo esa frase de @RappeIillo en el hilo colorido?:thinking::rofl:
Igual les sale una úlcera :sob:

3 Me gusta

No, se mofó de un forero atribuyendole un dato falso. El problema es que ha sido un continuo durante meses y meses, se le ha dado muchos avisos, le mande varios mp, ha sido reportado por decenas de usuarios y tras varios muteos y tirones de oreja (no sólo de mi parte) continuó. He sido yo quien lo baneo, por eso se ha llevado solo 12 meses.

1 me gusta

Blablabla…

Si esos criterios de usaran en coloridos con los demás usuarios se quedaba medio vacío.
Simplemente le teníais manía, rappelillo ha sido siempre muchísimo más educado que el 90% de los asiduos coloridos, y en casi ninguna ocasión ha contestado a los cientos de insultos que allí le han vertido, tratándolo de retrasado sin que pase nada.

Es vuestro foro y estáis en vuestro derecho de aceptar o rechazar lo que os salga de la entre pierna, pero menos rollito de apariencia de imparcialidad con rappelillo, no cuela… :wink::kissing_heart:

3 Me gusta

Joder 12 meses

Para más detalles:

Es una jodida obra maestra, no tiene desperdicio ni le falta razón en nada de lo que dice :rofl:

1 me gusta

Les duele que alguien al que tratan de retrasado les diga las verdades a la cara. :wink:
Suele pasar cuando la mediocridad está demasiado presenté …
Por decir que alguien falla más que la escopetilla de la feria se entiende :point_down:

:clap::clap::clap::clap::joy:

En el humor tienen que colaborar los dos, está claro que el otro lo tomó como una ofensa y además ya no pasaba por el hilo… pero el resto de afirmaciones son nivel DIOS y eso también levantaba ampollas en un hilo con cierto sesgo bajista. Está claro que @rappelillo tiene una filosofía alcista/hodler muy bien meditada y por eso es una lástima no tenerle mas por aquí.

O no, si alguien tiene falta de sentido del humor pues que se la casque con dos piedras, es su problema si tiene que pasar por la vida siendo un amargado… Los demás no tiene que sufrir ni limitarse por sus amarguras existenciales…

En ningún caso hubo insulto, como mucho fue broma de mal gusto. Supongo que la historia venía de largo y los admins tampoco estaban contentos de tener 100 reportes diarios… el problema era el hilo en el que posteaba, que no era afín a su actitud permabull.

1 me gusta

Y por cierto, IOTAes el mayor Scam de la corta historia del criptomundo, promesas sin ejecución… :rofl::rofl::rofl::rofl:

@Dalai es @aleix, siempre lo he sabido.

Pues que le llamen la atención al que banea sin un motivo objetivo real.
Pero lo dicho es su foro y hacen lo que quieran, y están en su derecho, pero los demás podemos verlo de otra forma y expresarlo como tal, eso sí, con riesgo de ser baneados :rofl:

No, me tiene silenciado, no me soporta :rofl::rofl:.
Un día se rayo con lo del independentismo supremacista catalán y ya no me habla :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues tenéis mucho en común con lo de Iota.