Ves, puedes decirlo y no pasa nada, sabemos que en el fondo te lo pasas bien con nosotros
Ajaja culo… patético
Pero aprende a escribir, pedazo analfabeto!!!
El problema es que puede haber gente que pierda o haya perdido dinero con esto…
Y no le haga mucha gracia
En el 2017 el foro era divertido, nos reíamos de todo, de las pérdidas y había mucha gente inteligente y con humor y ahora está la Cabra y cuatro más…
El nivel lo marcáis vosotros
Regla número 1:
No inviertas aquello que no te importa perder .
Te crees que por crear un hilo ya tienes tu minuto de gloria…
Eres un niñato con menos masa gris que una babosa
Pero no te enfades que seguro que también eres feo.
No pasa nada vas a holder
Al contrario, es la piel finita y el pensamiento único.
Nos veremos cuando esto baje a los infiernos y no saldré aquí a reírme de vosotros
Al tiempo
Se nota que no eres holder y que las pérdidas te sientan mal, te recomiendo la meditación, @Elorpar la práctica
Eres de los que espera los 1000 para entrar espera el cierre de gap:rofl:
Los que esperais la bajada sois identificables por el grado de ostilidad hacia los holder…
Uau! Ahora ya te has despelotado en pleno desfile del orgullo gay!!! Bienvenido a la taberna
Ves como te equivocas y prejuzgas
Yo compre en 2017 y vendí a finales 2017
Si quieres delante de todos te muestro las trasferencias
Ahhh ya sabía yo que eras otro oso rabioso por el último tropezón de los 11K. Define infiernos y empezamos a apostar
Palomitas por favor, esto se pone interesante.
Prefiero que no enseñes tus datos, aquí entra mucha gente y puede ser contraproducente, tu seguridad es más importante que demostrar nada .
Para que veas que te aprecio
Sí @Manossuaves, haber avisado de que eras chica. Tal vez podamos llevarnos mejor Jacintita cariñita , sobretodo con este nick que me llevas
Ni me lo he planteado… Eso da igual, es forero valioso y eso es suficiente…
Sexista
Llámame Hetero sin complejos.