La taberna del HODLER

Esto no es admisible Dalai

Entonces no has holdeado como Dios manda, has hecho un sucedáneo de holdeo, no eres digno de esta taberna :smirk:

La falta de sentido del humor y la no percepción de la ironía no hablan muy bien del nivel de inteligencia :wink:

Deberíais cambiar el nombre y en vez de llamarle " La taberna de Forobits"
Llamarle “La taberna de @Dalai & @Elorpar
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Con lo de taberna ya debería ser suficiente para entender el tono y el tipo de comentarios… Pero bueno… :joy:

1 me gusta

El humor y la inteligencia no es esto…
Si quieres te digo ¡me cago en tu p*%#…
Y luego te digo que no aguantas una broma

Una cosa es debatir y otra reírte de los demás…

Debería ser una comunidad donde se respeten a todos.

Te vuelvo a decir que hay gente que tradeando o medio hold ya tiene un yate, así que respetar

Me puede decir lo que te apetezca, es una taberna donde entiendo que la gente bebé y dice cosas que igual ni piensa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tenéis vuestro hilo de pensamien único abandonado, aquí eso de la piel finita no se lleva, para sensibilerias tenéis la caverna y la complicidad de algunos mandamases. :sunglasses:

1 me gusta

El humor casa mal con los post y menos cuando no se conoce a la gente…
Lo que para ti es humor para mi no lo es…

Yo fui el que criticó a rapelillo cuando llamo medio si vergüenza a uno del foro

Tiene que haber un límite

Y si tan seguro estáis de vuestra estrategia tendréis tiempo de reíros del resto

@Dalai & @Elorpar ya cierro la puerta al salir, y como en el cuento comáis muchas perdices y seáis muy felices
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Pues ajo y agua. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El que pide respeto debe respeto. Entrar en un hilo que he creado yo a llamarme “maruja sin vida” para luego reportar mi reacción no me parece que de autoridad moral alguna para juzgar a nadie. El problema es que los coloridos han sido mimados durante mucho tiempo y ahora se creen por encima del bien y el mal para insultar y que encima ni les tosan.

1 me gusta

Aquí vuestras sensibilerias nos importan de poco a nada, suerte en los lugares de algodoncitos que os gustan donde cualquier cosa es un insulto… :sunglasses:

1 me gusta

Venga agur.

1 me gusta

Ya están aquí los mismos dictadorcillos intentando callarnos :rofl::rofl::rofl::rofl: pobre gente, ahora se aburren en su triste monopensamiento alimenta ballenas colorida :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En coloridos en cambio sois 8000… pero si sois siempre los 4 osos de siempre…

1 me gusta

Pues ¡me cago en vuestra Puta madre

Pero eh sin mosqueos

Y a quien le joda ajo y agua…

4 Me gusta

El nivel es tal que con decir culo y cuatro cosas de niño travieso se divierten :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por salir del armario y bienvenido a la taberna.

1 me gusta

Eh que soy holder y cabronazos

1 me gusta