Esto no es admisible Dalai
Entonces no has holdeado como Dios manda, has hecho un sucedáneo de holdeo, no eres digno de esta taberna
La falta de sentido del humor y la no percepción de la ironía no hablan muy bien del nivel de inteligencia
Deberíais cambiar el nombre y en vez de llamarle " La taberna de Forobits"
Llamarle “La taberna de @Dalai & @Elorpar”
Con lo de taberna ya debería ser suficiente para entender el tono y el tipo de comentarios… Pero bueno…
El humor y la inteligencia no es esto…
Si quieres te digo ¡me cago en tu p*%#…
Y luego te digo que no aguantas una broma
Una cosa es debatir y otra reírte de los demás…
Debería ser una comunidad donde se respeten a todos.
Te vuelvo a decir que hay gente que tradeando o medio hold ya tiene un yate, así que respetar
Me puede decir lo que te apetezca, es una taberna donde entiendo que la gente bebé y dice cosas que igual ni piensa
Tenéis vuestro hilo de pensamien único abandonado, aquí eso de la piel finita no se lleva, para sensibilerias tenéis la caverna y la complicidad de algunos mandamases.
El humor casa mal con los post y menos cuando no se conoce a la gente…
Lo que para ti es humor para mi no lo es…
Yo fui el que criticó a rapelillo cuando llamo medio si vergüenza a uno del foro
Tiene que haber un límite
Y si tan seguro estáis de vuestra estrategia tendréis tiempo de reíros del resto
@Dalai & @Elorpar ya cierro la puerta al salir, y como en el cuento comáis muchas perdices y seáis muy felices
Pues ajo y agua.
El que pide respeto debe respeto. Entrar en un hilo que he creado yo a llamarme “maruja sin vida” para luego reportar mi reacción no me parece que de autoridad moral alguna para juzgar a nadie. El problema es que los coloridos han sido mimados durante mucho tiempo y ahora se creen por encima del bien y el mal para insultar y que encima ni les tosan.
Aquí vuestras sensibilerias nos importan de poco a nada, suerte en los lugares de algodoncitos que os gustan donde cualquier cosa es un insulto…
Venga agur.
Ya están aquí los mismos dictadorcillos intentando callarnos pobre gente, ahora se aburren en su triste monopensamiento alimenta ballenas colorida
En coloridos en cambio sois 8000… pero si sois siempre los 4 osos de siempre…
Pues ¡me cago en vuestra Puta madre
Pero eh sin mosqueos
Y a quien le joda ajo y agua…
El nivel es tal que con decir culo y cuatro cosas de niño travieso se divierten
Gracias por salir del armario y bienvenido a la taberna.
Eh que soy holder y cabronazos