No te preocupes, en 2 años de #HODL tendrás Lambo y tetas de goma para quien las quieras. Eso sí, nada de hacer el tonto con el trading ni de esperar fosos del país de la piruleta.
El camino HODL es duro pero vale la pena, huye de las quimeras bajistas malignas como “BTC no tiene ningún valor y es justo que valga 0$” y encontrarás la paz y salvación.
A mi lo unico que me gusta shortear son las basuras defi ultra fomeadas que listan en Binance Futures, y siempre con calderilla. BTC no se toca, mi Ledger es como una trampa de Satoshis, el que entra ya no sale.
Amén.
Algunos acomplejados del trading cuelgan sus gráficas en coloridos y no en los hilos de AT, es un buen indicaivo del nivel que manejan .
Aquí somos holder sin complejos, no como ellos que necesitan un hilo offtopic para no quedar como el c#€#
La mayoría solo quieren que se hable allí de trading y no postean en hilos de trading , qué extraño, no?
Cómo rabian estos coloridos, se nota que la última subida de BTC les ha dejado el ojete colorido como ellos mismos… ahora ya sabemos de donde viene su apelativo.
Sois vosotros los que venís a tocar la moral, yo no me he pasado por vuestro hilo para nada.
Yo soy holder a muerte, pero eso de criticar a los demás es un comportamiento infantil y detestable. Después os banean y a llorar. Me parece increíble que @Ventanilla o el @Admin os deje seguir con este hilo para que crispeis el ambiente y habléis mal de otros foreros. Cambiarle el nombre a “marujas sin vida” porque de taberna tiene poco.
Lo dicho, a llorar a la caverna del pensamiento único
Allí os podéis dar la razón los unos a los otros sin nadie que diga nada que pueda hacer pensar diferente y os sintáis ofendidos…
Cierra la puerta al salir
Tiene que ser duro ahorrar, meter tu dinero en criptos para especular, y ver cómo tus ahorros van menguando cada vez más cuanto más crees que dominas el trading… .
Y ver cómo los que saben aguantar sus posiciones sin dejarse influir por movimientos balleniles van aumentando su patrimonio de forma exponencial con los años
Al final los que están en este mundo por fundamentales y por convicción hacen mejores operaciones que los que se creen traders, justicia poética, los especuladores desplumado
Elorpar
Perdona que te lo diga pero no se puede ser más…
Habrá gente a Hold y gente tradees, pero que con ambas estrategias se gane y se pierda…
Un poco de respeto
Dalai no se como entras en esto, pensaba que eras más maduro
Yo he tradeado y ahora holdeo y he ganado y perdido con ambas estrategias…
Tengo amigos que me dijeron que esto de las criptos era lo peor… y ahora tienen un fondo que tradean miles de Bitcoin a la semana y que ganan en una semana lo que no ganaremos nosotros nunca.