La taberna del HODLER

Venga yo tengo otro para que las risas no decaigan

Tabernera… un cañón de cerveza… sin espuma… lleno hasta al borde… A quien malditos farsantes le gustará la espuma en la cerveza.

1 me gusta
1 me gusta

A mi todas esas previsiones me parecen basura, estoy seguro del triunfo de Bitcoin en la economía mundial a largo plazo, pero poner cifras y tiempo concreto a ello es una simple fantasmas sin valor alguno.

3 Me gusta

Este hilo se creó para que los hodlers y bullish no fueramos fagocitados cada vez que abríamos la boca por coloridos… así que de un modo u otro creo que aquí todos estamos de acuerdo en la esencia de creer en el potencial tecnológico ya imparable de la BlockChain.

La cifra es lo de menos, lo importante es la creencia en el valor progresivo subyacente.

3 Me gusta

Amén :pray:

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

No creo que se cumplan esas proyecciones, ni de lejos…
¡Pero lo firmo ahora mismo!
:money_mouth_face:

Hacer lo que diga el termómetro

4 Me gusta

Hasta un termómetro es más inteligente que los aspirantes a… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Vigila esos padrastros… se empieza así y se acaba con el dedo gangrenado y amputado.

1 me gusta

No me asustes cabrón :sweat_smile:

1 me gusta
3 Me gusta

Cuál será la causa por la que la izquierda a nivel mundial está sufriendo una degradación intelectual tan profunda que les lleva a tener que recurrir a la política del espectáculo? :thinking:
Con lo importante que eran los partidos de izquierdas de verdad para amortiguar los excesos del neoliberalismo…
Se han dedicado tanto a reabrir problemas del pasado para proponerse como solucionadores que al final la derecha más radical se ha apoderado de la lucha contra los exceso de la globalización neoliberal.
Esta falsa izquierda no solo no resuelve problemas reales, sino que los crea o reabre los superados, y además da espacio para el surgimiento de la extrema derecha que coge la bandera de los problemas de la gente, son unos inutiles infantiloides…

4 Me gusta

Un amigo empezó con padrastos en el pito y acabó nenuco, yo no digo nada.

y un granadino empezó así también y se le puso cabeza de cabra. :wink:

1 me gusta

Nooo, se me habría caído la cabeza.

Pero de cuál de las dos cabezas hablas?

1 me gusta