La taberna del HODLER

2 Me gusta

Van a pagar mis BTC a precio de oro, vive Dios. Y ademas no se los pienso vender todos…

Lo gordo pa mi. Pa ellos las migajas… :imp:

Es lo que tiene llegar antes…

3 Me gusta

Le juego a quién quiera 1 BTC, a que BTC llega antes a 12K que a 10K. Propongo usar de escrow algúm forero veterano.

Si no se acepta la apuesta se puede entender que algunos no están muy seguros de sus análisis bajistas… yo en cambio sí estoy seguro de los míos y cuando los hago acepto todas sus consecuencias.

3 Me gusta

Con cojones, como debe de ser.

1 me gusta

No habia una app para hacerlo de forma descentralizada?

1 me gusta

Sí, pero tal vez sería más fácil con Escrow a cambio de una pequeña fee… yo he hecho de Escrow en algunos mercados OTC de criptos cuando aún no tenían exchanger como Dune y la experiencia fue muy positiva.

En todo caso aún estoy abierto a bajar la apuesta a 0.1 btc o incluso 0.01 btc para favorecer el experimento.

No se trata de desafiarnos y calibrar el tamaño de nuestros huevos hehe, y no sería necesario si debajo de cada análisis a partir de ahora hubiese una línia que indicara algo así (sobretodo si el método no estuviese del todo claro y no tuviese stops, o que no diese % de probabilidad al escenario):

Apuesta del análisis: 0.1btc

Según la cantidad, esto indicaría el nivel de seguridad e implicación con el análisis que tiene el analista, y si otro forero con más experiencia/renombre apostara a la contra eso también serviría como indicador.

y una de 1 btc de no tocar de nuevo maximos historicos minimo hasta 2022, si es que se tocan de nuevo?

e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200

2 Me gusta

La apuesta es injusta.
Es un 2 a 1 a favor del q lanza la apuesta.
Es como si alguien te dice q como crees q va a subir te apuesta a q llega antes a 10600 q a 13000.
Apuesta razonable sería 10700/12000… Si crees q va a subir…
Por otro lado , no soy ( ni lo he sido nunca) de apostar , me parece una chorrada y menos a cara o cruz sin ningún tipo de rigor pero cada uno …yo prefiero jugarme un café como mucho!!!:joy::joy::joy::joy:

1 BTC no porque seamos realistas sería una apuesta que no se cumpliría, pero 1 LTC me juego… 50€ hay trato?

Algo que de emoción y que se pueda cumplir… Que me dices?

1 hora tienes para confirmar, sino será apuesta no válida… Hasta las 23:22h tiempo límite para apostar… Abran juego señores!!!

PD: lo de 1 hora es porque ya iré borrado y me puedo venir más arriba y solo me gusta apostar cosas que pueda cumplir :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tic Tac Tic Tac Tic Tac…
El tiempo se agotaaaa como mi vino :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

OK, acepto. Es sábado y estaba cenando. El foro es testigo de la apuesta, ya nos pasaremos la dirección LTC cuando toque.

1 me gusta

La apuesta es la que es, y dado el número de análisis bajistas que hay por el foro debería ser más que justa. Quien quiera que la coja, y quien no que se abstenga.

Ok, la acepto. El foro es testigo, ya nos pasaremos la dirección BTC este 2020, 2021 o 2022.

Genial 1 LTC jugado (50€) :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Suerte :+1:

1 me gusta

@Elorpar, @Bertin_Osborne, usad un forero de referencia como depositario de 1 btc cada uno.

Transferido el btc, se demostrará que la apuesta es firme. Suerte a ambos.

Ehhh yo no he apostado 1 BTC que quede claro. Yo he apostado algo que puedo cumplir, que son 50 eurillos… 1 LTC como referencia porque es el que más se aproxima a ese valor.
Depositarlo por mi parte no me hace falta, yo tengo palabra y si pierdo lo cumpliré a rajatabla. Me fio de @Elorpar … Pero que quede claro eso… no es un BTC… :roll_eyes:
Sinceridad ante todo. Yo con las apuestas soy serio, pero que quede bien claro, que luego no quiero rollos :grin:

4 Me gusta

Ya hombre, sobre tu apuesta no me he pronunciado porque es poca cantidad. La del btc da más juego, especialmente si hay que soltar el btc cuando llegue a 20k $. Como hay que ser serios y los compañeros parece que se mojan, que se haga bien.