Ahhh vale vale, OK ok perdón
Si si, tú y yo ya nos entendemos…
Yo ya soy Escrow, he sido delegado de diversos protocolos como Tezos y Dune, así como Escrow OTC de Dune. Así que técnicamente me lo puede pasar a mi cuenta donde ya poseo 1 BTC. Pero en ningún caso hemos dicho que tuvieses que ser una apuesta con Escrow, cada apuesta es un mundo y sólo las partes deben definir los términos.
Ehh con la taja no lo vi… Totalmente de acuerdo
Esta en 11300 a 700 de los 12 pero a 1300 de los 10k
La apuesta @Elorpar tiene que ser equitativa, si esta a 700 de los 12k por abajo le tocaría los 10600 misma cantidad de subida que de bajada.
Si no esta desproporcionado… Tiene que bajar el doble para que yo gane, y no es justo.
Gracias por la puntualizando con la taja no lo vi
Tiene que ser misma cantidad de subida que de bajada, si no juego en desventaja
Edito: y que conste en acta, me tenéis por un oso, pero yo estoy dentro con lo que me gustaría perder la apuesta
hostia te viniste arriba muy rapido eh, que solo he preguntado si aceptarias esa apuesta xdd
@Bertin_Osborne @Bitlit Madre mía… típico de coloridos… donde dije foso digo moon y así a cambiar de chaqueta hasta el infinito. En la taberna no se aceptan este tipo de comportamientos, no me hagáis perder el tiempo con fantasmadas por favor. Se cancelan las dos apuestas pero la próxima vez os visitará un hombre de negro a casa.
Que me usen a mi, cada uno ingresa 1BTC en mi cuenta y muestro el ingreso, acto seguido digo que me han crackeado la cuenta y ha desaparecido todo.
Forobets
la casa de criptoapuestas maaaaaaaaaaaaaaaaaás grande del mundo
"Respeto y Honor" coloridos, la peculiar moral que fagocita hilos de forobits allá por donde pasa…
@Bertin_Osborne @Bitlit he creado una lista de Escrows y otra de Morosos en el primer post del hilo. A la próxima vais a la lista de morosos.
Pero creo que con @Bertin_Osborne estas equivocado, el no te acepto la apuesta, solo te ponía un ejemplo para demostrarte que no entendía del todo justa tu apuesta…
Si no sabes leer no es mi problema, meteme donde te salga del ciruelo.
Me estaba vacilando, digámoslo claro. Le he daso un toque, de momento no está en la lista.
estos coloridos
Ciruelo? Que no see leer?
Porqué no te vuelves amablemente a coloridos? Seguramente allí te reporten por menos.
Te digo claramente que vaciladas con apuestas, aquí las justas. Si abres la boca es para apostar en firme. A la próxima irás a morosos, el “honor” colorido te quedará para quien te lo quiera
Por la sencilla razón de este no es tu hilo ni tu foro, ni tienes poder de decisión sobre nada ni nadie, si necesitas ser el centro de atención lo entiendo, pero de momento soy libre de escribir donde quiera.
Ahora, si lees tu comentario y mi respuesta, seguro que entiendes lo que te trataba de decir. Y si de ahí sacas que es una apuesta, cierro mi boca chancla.
Libertad que le quitasteis a @rappelillo en el hilo de los dictadorcillos censores alimenta ballenas:rofl:
Los coloridos sois como los políticos, usáis un argumento para defenderos y lo contrario para atacar al que no os gusta, así tenemos los políticos que tenemos, una buena parte de la ciudadanía actúa exactamente igual que ellos, son un perfecto reflejo, luego os quejáis
No es mi foro, pero sí mi hilo. Respeto y honor significa no mentir.
Con tener un hilo donde no aguantar coloridos y donde me respeten me basta, pero los coloridos parece que vais por ahí a lo pirata fagocitando otros hilos sin respetar sus reglas.
Y yo tengo la libertad de meterte en una lista de morosos.
Muy bien