La taberna del HODLER

Por cierto, retiro lo de boca chancla. No lo hago por ti @Bertin_Osborne, tú me has faltado al respeto antes y ese toma y daca forma parte de la filosofía de este hilo, pero me consta que hay coloridos atentos las 24h para reportar cualquier parida que me lleve de nuevo al ban.

1 me gusta

Dije “forero de referencia”. :grin:

2 Me gusta

Un poco cagoncillos sí que han sido.

1 me gusta

@Elorpar, ¿hay un hilo o link en el que podamos informarnos de como funciona lo del escrow? Me interesa. En derecho un scrow es una prenda, un derecho real de garantía en el que se retiene un activo en garantía del cumplimiento de una obligación principal.

1 me gusta

Es muy simple. En el caso de una apuesta el escrow de trata de una persona u organización de confianza a quien se le depositan los fondos de la apuesta. Cuando se sabe quien ha ganado, el escrow los manda al ganador y se queda una pequeña comisión por el servicio. Así se asegura que la parte perdedora cumplirá. Lo ideal sería hacerlo con una dapp pero aún están poco implantadas.

1 me gusta
1 me gusta

Y yo he dicho que me lo ingresen a mi.

La libertad no exime del cumplimiento de las normas. Como he dicho mil veces ya, ha sido avisado en innumerables ocasiones, fue muteado varias veces durante unos días y ya no quedó otra que el baneo.

Cuando alguien incumpla las normas reportad.

Por supuesto siempre y cuando evites crear polémica, en este offtopic el creador agradece el respeto a el y a sus “normas” que por lo pronto no incumplen las normas del foro.

Si, pero el dice “forero de referencia”, no se refiere a ti maldita cabra estúpida.

1 me gusta

:muscle::sunglasses::muscle::rofl::rofl:

me subo a este sucio barco antes de que se vaya a pique. Un saludo hodlers!! Y larga vida a GameKyuubi

2 Me gusta

2 Me gusta

@Rubenson no te pases ni un pelo con @RappeIillo, el líder espritual en el exilio de la taberna del HODLER.

Te estoy vigilando :eyes: #Acumulen

1 me gusta

Jajaja si no lo dije en mal plan. La ironía no se capta por aquí parece

A nosotros nos reportan por nombrar a @rappelillo en coloridos porque dicen que es crear polémica y eso va contra las normas del foro, ya que el ha nombrado a @RappeIillo eso quiere decir, según el criterio censor colorido, que está creando polemica de forma deliberada y eso va contra las normas del foro, así que te propongo que vayamos y lo reportemos :wink:

1 me gusta

Siempre con la verdad por delante @Rubenson, y algún día podrás ser un buen HODLER. Pero bueno, no nos va mal tener dobles agentes en coloridos, de vez en cuando pon un #acumulen y todo olvidado.

1 me gusta

Yo no puedo reportarlo jeje, es una cuestión de principios de la Cosa Nostra, el Omertá. @Rubenson es un Savastano y espero que también cumpla con el código.

1 me gusta

Jajaja menudos líos os traéis. A mi Rappelillo me caía y me sigue cayendo bien.
Es que si me reportan por nombrarlo ya está la cosa muy mal joder

2 Me gusta

Pues ve y díselo a los coloridos, que si vamos nosotros y lo nombramos siempre nos reportan :joy::joy::joy:
Les sale sarpullido solo leer su nombre :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo sólo digo una cosita, y no me hace falta ser un genio para verlo, y es que cómo aguantemos claramente una semana por encima de los 14.000$ ya sólo quedarán la resistencia de los 20.000$ para los chartistas clásicos… y si superamos los 20.000$ van a entrar en cortocircuito por arriba :exploding_head:

5 Me gusta

Hay trenes en la vida que sólo pasan una vez.

Aún recuerdo cuando no compré ETH a 12$.

No volveré a repetir el mismo error esta vez.