La taberna del HODLER

Dedicado a todos los Mavericks del foro :slight_smile:

5 Me gusta

Bueno, no ganaste pero no perdiste. Yo “inverti” en XRP cuando estaba por encima de 2€ :ok_hand::goat: fue una de mis primeras inversiones en el criptomundo, antes de eso sólo minaba… Si, un crack.

1 me gusta

Si no has vendido tus XRP tú tampoco has perdido nada. #HODL

Para quien no sepa quien es Maverick, fue un forero con un avatar de patito de goma que no paraba de berrear acerca de Bitcoin: ostión, foso y demás… allá por 2015, denigrando y riéndose de los hodlers y llamándolos “testigos de Bitcoin”. Aquí van unas pocas capturas del vídeo acerca de cómo acabó su aventura hatter… desapareció de todos los foros y no se supo más de él. La historia siempre se repite pero con diferentes nombres :wink:

3 Me gusta

Si, la paciencia.

1 me gusta

He dicho HODL, cabra. No me seas Maverick.

Las cabras piensan que todo el monte es orégano… :wink:

1 me gusta

Pobre cabra, yo también la entiendo… le dijeron: “tienes que moderar y participar de los hilos offtopic del foro”… pero desde que se creó este hilo ya no sonríe como antes, se la nota diferente.

1 me gusta

Acumulen!

2 Me gusta

En realidad las cabras piensan que todo el monte es hierba de la buena, porque como sea orégano nos morimos de hambre.

Al contrario, desde que os habéis separado de Coloridos vivo en una utopía. No se puede mezclar el agua con el aceite, eso es lo bello del ser humano, su variedad en la forma de pensar, ver las cosas y tocar los cojones.

3 Me gusta

Eso es cosa mia :innocent: :sunglasses:

1 me gusta

Jodo, como mola. Hasta la cabra pasa por la taberna… ¿Será otro HODLER? :joy:

Para mi que en en los hilos fosaicos se la ve tensa. Se lo pasa mejor aquí. Quédate :wink: cabrita…

A propósito, ya que estamos, pregunta importante: ¿Las cabras prefieren la cerveza con espuma o sin?. :crazy_face:

1 me gusta

Subirá a 13k como mucho y volverá a caer.
Los que tienen muchos btc recargarán dólares como si fuera la recogida de fruta madura y otra vez para abajo…

Se repetirá la historia… saldrán algunos foreros y entrarán otros nuevos

Ya veréis

1 me gusta

Es el día de la marmota…

Hasta que un día cambie…

No se si ese día será para arriba o para abajo…

Suerte a todos

Sí, pero cada vez un poco mas alto, ¿no?. BTC por encima de 10000$ mogollón de meses.

La hostia del 18 fue épica, pero nada nuevo.

3 Me gusta

Jacinta, ya veremos, ya veremos…

Gracias crack. Pues eso, #HODL

1 me gusta

Eso no importa, lo único que le importa a los no-coiners es hattear y dispersar el FUD de mil maneras y formas.

Si todos Hodleamos, BTC no bajará nunca, sólo subirá por la entrada inevitable de nuevos inversores por adopción hasta que podamos comprar el pan con cryptos mientras que un carro de $ no valga nada por su inflación. Compañerismo significa #HODL

2 Me gusta

Esto es lo mismo que decir que si no votáramos nadie…
Al final alguien votará y al final los que tienen muchos btc venderán…

Es la misma cantinela de todos los años…

Pensamos que los grandes tenedores de btc no van a vender y ya te aseguro yo que van a vender, no se van a esperar que esto llegue a 500k, ni a 50k ni a 20k

Y por otro lado los gobiernos no lo van a permitir

Lo dicho el día de la marmota hasta que …

En tu análisis obvias que grandes tenedores usan Bitcoin como reserva de valor precisamen porque no se fijan de cómo va a evolucionar el sistema Fiat, así que dudo mucho que muchos de ellos quiera desacerse de todos sus Bitcoin por que llegue a un determinado precio para quedar expuesta toda su fortuna a un sistema del que recelan, no dudo que a ciertos rangos de precio hagan un poco de caja a Fiat para disfrutar del aumento de poder adquisitivo que el efecto deflacionario de Bitcoin les procura.

3 Me gusta
1 me gusta