La taberna del HODLER

Yo soy hodler de bitcoin de pura cepa, pero trasteo con shitcoins para acumular satoshis y gracias a ello, con una inversión inicial de un 10% de mis bitcoin he incrementado en el último año mi posición en bitcoin en un 30% aprox (a ver cómo acabo, eso sí). Pienso que las oportunidades que da el mundo cripto son únicas, y que sumarse a subidas puntuales de altcoins con un pequeño capital no es mala idea. Ojo, que no digo que ahora sea buena idea, ni lo contrario.

Mi punto de inflexión fue cuando empecé a tradear en el par btc, olvidando el fiat.

No todo es blanco o negro.

3 Me gusta

Claro claro, hablo del hold en general, no solo se holdea BTC jejej
Si has estudiado un proyecto y le has visto potencial, hold y nada mas que hold!

2 Me gusta

Que IOTA OS OIGA :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rocket::rocket::rocket:

Y lo que mola hodlear DOGES… ya avise en el 18… la frase no es mía pero la adopto como tal…

“Siempre hay que tener unos DOGES a mano, muchacho”.

HODL.

1 me gusta

Con el periódico de mañana todos somos ricos … que fácil es decirlo , ahora aplicarlo ya es de dioses jajaja

2 Me gusta

Con la bajada de esta semana hace un año ya estaria temblando y sacando espuma por la boca, a largo plazo todo se suaviza

3 Me gusta

11032261_0

6 Me gusta

Nah, una corrección “sana”.

“No asustarse, no asustarse… Si baja más, compramos más…” jajaja. Que bueno el REMIX…

6 Me gusta

La típica corrección sana image

6 Me gusta

Desde la barra del bar todo se ve de otra forma. Todavía estamos muy verdes !

4 Me gusta

Un Hodler siempre esta maduro,pero nunca nunca envejece, ve a todos morir…
-…de miedo, le sonríe a la vida.

4 Me gusta

8 Me gusta

Esto del hold no tiene nada de fácil y encima todo Diós dice que va a bajar a 20k, es imposible saberlo con tanta antelación, no me jodan. Me suena a marzo de 2020 que ya estaban mirando si se iba a 1700$. Al final solo queda confiar en el proyecto y esperar, estos ballenas o instituciones de gente con pajarita van ha hacer lo posible para que suelte mis eth!! Pero me van a comer la polla pq de momento no necesito el dinero :slight_smile:

12 Me gusta

Nadie sabe seguro que vaya 20k.
Es mas como todo el mundo piense eso.
Tira hacia arriba y los dejan fuera :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

1 me gusta

:+1:

Y mis BTC y todas las demás alts que con cariño acumulamos durante años.

Yo tampoco necesito el dinero :rofl:

HODL

3 Me gusta
12 Me gusta

No me canso.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNO4crwdFlA

2 Me gusta

Este como rapelillo… Llega el último pero con la lección bien aprendida. :joy::joy:

5 Me gusta

En la bajada de 2018 me harté de ver chistes de “HODL” (memes y videos) que encontraba en foros específicos de criptomonedas. En 2021, #Hodl es trending topic!

3 Me gusta
3 Me gusta