La taberna del HODLER

Heavy metal hands

7 Me gusta

Hola a todos cuando empecé a minar hace mas de un año, los eth estaban muy bajos. Nunca imaginé que subirían tanto. Nunca gasté nada, ni se como se sacan del ledger al banco, también fui comprando, solo se meter. Fiscalmente como lo hice legal, autonomo e IAE creo es mejor meterlos a interés y vivir de este interés en el futuro, si lo saco de golpe hacienda AEAT me va a perforar mi preciado orto virgen. Voy a continuar haciendo hold en frió y esperar si algún día puedo hacer stacking de eth2 con las llaves privadas en mi poder. No entiendo nada de economía pero me parece que imprimir tanto puede devaluar el euro o inflar lo básico materias primas o de primera necesidad

Estoy de acuerdo Elri_cocoño

4 Me gusta

¿Y como pagas los gastos de ser minero sin vendar nada de lo que minas?. ¿Lo pagas con tus ahorros? ¿Tienes otro trabajo aparte?

Es que llevo meses pensando en hacer lo mismo, pero me echan para atrás los gastos… La cuota de autónomos es un paston, y el IAE ni te cuento, otra pasta. Así no hay manera… :sleepy:

1 me gusta

Saludos a Kerry Kaverga!

Fuerza Rappelillo! Ya queda poco!

3 Me gusta

Eso es lo que hay que tener :joy:
:+1:

PD: Recuerda, no seas malo, no te metas con los traders, que luego se rebotan y vienen a decirnos que si no se que del 80% y tal y cual… :muscle:

HODL

A propósito, tengo un amigo hodler que se esta hinchando a comprar IGNIS :thinking: Como no se pueden minar, el pobrecito tiene que comprarlas… Le pregunte que iba a hacer con ellas, y me dijo… enterrarlas 5 años:thinking:

Claro
Tengo otros 2 trabajos y tiro poco de ahorros, en la vida normal tengo muy pocos gastos, coche de mierda…
Sinceramente ya era autonomo, pero si eres trabajador con nómina yo lo haria en B y quizás te lo puedas gastar directamente para comprar cosas basicas en poco tiempo…
Meterte ahora con lo de eth2 al caer y cuando este no se pueda minar el hash se va a repartir con lo cual no creo q salga a cuenta en España a corto plazo

Tengo ganas q vuelva rape menudas polémicas metia, el cabrón quizás es rico

1 me gusta

image

1 me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

11 Me gusta

3 Me gusta

Es malísimo pero mola de lo casposo que es

3 Me gusta
8 Me gusta

5 Me gusta

Por suerte no he tocado nada, a hold continuamos. Parece imposible q pueda subir tanto eth ahora va por el 3 test de los 4k, me voy a tomar unos tranquimazines y esperare unos meses o años mas

2 Me gusta

Si llevas ETH no te hacen falta :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

En estos momentos la gente piensa si va a corregir btc o no, a hold este problema no existe

6 Me gusta