La taberna del HODLER

Pues hay 5 o 6 suspendidos hasta el próximo milenio…

No te preocupes, y lo bien que lo pasamos??:rofl::rofl:

1 me gusta

Este hilo es la ostia, me voy frotando las manos sólo con pensar en que algún colorido de los duros pueda entrar en un futuro… pillará por todos lados :smiling_imp:

1 me gusta

Pues en la edición no se ve que cambie nada con respecto a lo de los análisis fallidos

Por mi se puede hablar lo que queráis mientras no haya ningún exceso.

1 me gusta

Sabes que acabas de entrar en la lista negra

3 Me gusta

Dile a @aleix que me levante el castigo y me hable :rofl::rofl::rofl:

Ahí ahí, creando taberneros jeje

1 me gusta

No lo cites…

Por?

Porque luego tendrás problemas… si te silenció sera por algo, luego viene cualquiera y te reporta.

1 me gusta

Editado por la cabra, no se debe molestar al resto de usuarios ajenos a este hilo.

PD: @Elorpar @Elorpar

1 me gusta

Ojo, me ha hecho gracia pero como te reporte te tendré que crujir, no bromeo, se debe respetar al resto de usuarios.

1 me gusta

:pray::pray::pray:
A cualquier cosa le llaman falta de respeto, este mundo está perdido :smirk::rofl:

Siempre me gustó lo gótico jaja

1 me gusta

La cabra me cae bien, es el único colorido de los duros que tiene huevos a entrar en territorio hodler. Bien cabrita, serás la mascota de la taberna, el nuevo rappelillo de los permabulls. Pero tranqui, no te reportaremos :wink:

Ostra, el usuario al que no puedo nombrar por riesgo a baneo está escribiendo… :flushed:
Ha sido un placer conoceros… :rofl:

Porque no?
Le metemos ahora un par de reportes? :muscle::muscle:

Desde que puse en “ignorar” a Dalai el foro ha mejorado mucho :wink:

Decir que IOTA es un proyecto fallido no tiene ningún mérito. Es de primero de análisis fundamental.

Es que son las reglas del hilo… que no se puede reportar.

1 me gusta