A vale, entonces nada…
Pero recuerda que a ti aún no te han dado la medallita de “maestro de análisis fundamental”
Lo siento compi, tenemos que dar ejemplo!
Pues ya me han borrado un post en tu taberna, la tienes descontrolada… La censura continua…
Ya… esa es la idea! KAOS TOTAL
El dia que IDENA se vaya a la luna o que IOTA fracase definitivamente no tendrán más remedio.
Sí, pero a mí ya me han borrado un mensaje cuando prometías libertad de expresión
Tengo el honor de ser el primer censurado de la taberna
La cabra viene aquí a echar su meado colorido en nuestro territorio… no puedo hacer más
Cada día me cae peor la cabra, no respeta territorio ajeno
Aquí hay calipoos???
Cuidadito que os conozco. Como bien describe el creador de esta mugre de hilo, tono canalla pero respetando las normas del foro.
¿Mercedes subnormal?
¿Sin ruedas?
¿Sin pintura?
¿Sin puerta del copiloto?
Ya deberías de conocer a Mercedes…
Quiero una lista detallada de los osos que hayan entrado en hilo, además de la cabra.
Alguno que tiene to lo gordo esperando a que baje a 1000€ ha entrado, yo no digo más…
Yo tampoco estoy demasiado de acuerdo con el ban de rapelillo por varías razones, por que creo que no se ha aplicado la misma mano dura al resto de usuarios que le insultaban ( tengan la razón que tengan) y porque estoy seguro que el motivo del 90% de los insultos que ha recibido no se los dirían en el caso de haber ganado un pastizal con las inversiones. pero también he de decir que un buen tirón de orejas se merecía al no hacer caso de las multiples advertencias de la cabra, así que confio en el criterio de la cabra todopoderosa, que ha hablado con el etc, aunque desde mi punto de vista es exagerado el castigo. Por otro lado, desde que esta baneado y tiene más tiempo para acumular, el BTC no para de subir
Eso tiene pinta de funcionar con tecnología IOTA, se ve igual de real apariencia de…